[LA RIOJA] [26|27|28|OCTUBRE|2007] II KDD RIOJANA - ACTIVIDADES E INSCRIPCIÓN

Iniciado por mahou1979, Octubre 08, 2007, 13:47:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


m3cantabria


jaimevw88

Cita de: m3cantabria en Octubre 10, 2007, 13:14:06 pm
Me apunto junto a camperdax para quemar todo lo quemable ( ya tengo el soplon de nuevo) y pegarnos codo con codo contra los sarmientos, costillas,chuletillas,chorizos, morcillas y esas cosas de colores y sin padres que comen los vegetarianos  ;) igual que el año pasado....

.cocinero


Eso, eso, pero este año llevate un soplon de esos que usan los de la limpieza de hojas de las calles

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

patxi

Holakeai,
si hay algún dulzainero-gaitero o atabalero de dulzaina con ganas de tocar una DIANA el domingo que me mande un privado.

alepues

colocho

yo tambien me apunto(2 personas),pero no se exactamente a q partes del paquete.
en breve te confirmo,mahou.
siento haberme apuntado antes a la kata d birras q a la kdada .bebemucho.

furgonesto

yo casi seguro q voy pero me reservare para el final ya q mi economia familiar ahora mismo no es de mil eurista sino de 0 eurista,sobrevivo a base de propis como en los viejos tiempos....

joserra

pues creo recordar que los que mas comimos el año pasado fuimos los vegetarianos  .meparto

Cita de: m3cantabria en Octubre 10, 2007, 13:14:06 pm
Me apunto junto a camperdax para quemar todo lo quemable ( ya tengo el soplon de nuevo) y pegarnos codo con codo contra los sarmientos, costillas,chuletillas,chorizos, morcillas y esas cosas de colores y sin padres que comen los vegetarianos  ;) igual que el año pasado....

.cocinero

jaimevw88

Mu buenas Mahou¡¡¡¡

Recibiste mi email el martes pasado ? ? ?
De todas formas te lo vuelvo a reenviar

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

mahou1979

Octubre 11, 2007, 14:03:52 pm #23 Ultima modificación: Octubre 11, 2007, 14:30:37 pm por mahou1979
Cita de: jaimevw88 en Octubre 11, 2007, 13:44:12 pm
Mu buenas Mahou¡¡¡¡

Recibiste mi email el martes pasado ? ? ?
De todas formas te lo vuelvo a reenviar


si si lo recibi, de moemntos estan apuntados
MAITEAY
IGNACIO
WIWI
BORJAMOZO
FURGOMETAL
JAIMEVW88
TXUSKO
M3
REBOLTOSA
PATXI

y ha pagado
BORJAMOZO

Si veis q a alguno no os contesto decidme q igual se me pasa

Me acaban de confirmar en la bodega q los niños menores de 12 años no pagan entrada.

manué

Cita de: furgonesto en Octubre 11, 2007, 12:06:16 pm
yo casi seguro q voy pero me reservare para el final ya q mi economia familiar ahora mismo no es de mil eurista sino de 0 eurista,sobrevivo a base de propis como en los viejos tiempos....

animate, que la comida del domingo es opcional, con que tengas pasta para dar de comer a la furgo vale, que luego te damos de comer y beber  entre todos  ;)
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

kondor

Aupa kuadrilla!!
Yo estoy pendiente de confirmar si ese finde tengo libre, pero si es asi me apunto fijo y si hace falta hecharemos una mano con la barbecue como el año pasado.... Por cierto M3, ni se te ocurra llevar el soplon ke kon tanta kaña luego se acaban fundiendo las barbacoas, jajaja
Saludos
T3 Caravelle 1.6 TD

camperdax

ese kondor!
pues eso, reservaros el finde, alli nos vemos!
club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

furgonesto

Cita de: manué en Octubre 11, 2007, 15:49:52 pm
animate, que la comida del domingo es opcional, con que tengas pasta para dar de comer a la furgo vale, que luego te damos de comer y beber  entre todos  ;)

jejeje,muchas gracias tio,la verdad q tengo muchas ganas de ir ,para mi fue la mejor kdd en la que he estado mucho mejor q la nacional
hare lo que pueda

Maretti

Furgonesto, ya sabes que diana y yo tb pagamos gasofa!! Y no vamos a la comida ni a la bodega y ya esta. Pero no hay que perdersela que la del año pasado fue cojonudisima

.bateria

juanaca

Bueno Mahuo si los compromisos laborales nos lo permiten y se animan unos amiguetes iremos este año dos furgoss.........para seguir la tradición de esa KDD riojana....... .
Asi que apuntanos a nosotros y te aviso si se apunta la otra furgo... .palmas .palmas