[ZARAGOZA] [20|21|JUN|09] III Bajada del Ebro en piragua. La Pradillada

Iniciado por evaristo, Mayo 19, 2009, 08:00:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CARONTE

no te lleves la piragua que haras lo mismo que con la bici  .bebemucho .bici .vomito .meahogo
NO SOY UN DELICUENTE POR DORMIR EN MI FURGO
Nuestro viaje de ZARAGOZA a SUIZA y LIECHTENSTEIN en una T3 http://www.furgovw.org/index.php?topic=157505.msg1109675#msg1109675

Linur

¡Adios a mi firma!

Limo

i

furgokike

En principio es en Piragua, pero el año pasado con la crecida de Bienvenida de la Expo hubo que bajar en barcas, que las Piraguas eran peligrosas.

Otro año hicimos el recorrido de Alcala a Cabañas o ebro o algo asi en Piragua y molo mucho.

Y si te emborrachas no pasa nada, hay que pagar por adelantado  .meparto .meparto ademas nada como el agua fresca para quitar la resaca.. o para pillarla, el año pasado entre el barril de cerveza y otras cosas casi llegamos tocados.

chabicv

Joder efectivamente ese finde no puedorrr, pero algo intentaremos por lo menos, el año pasado me suena que curraba en la expo y por lo menos estuvimos la noche del viernes.

furgokike

Nosotros si hay tanta fiesta como el año pasado igual regresamos el sabado noche a casa o bien nos buscamos una ubicación más silenciosa..

Ismaelillo

Genial!!!!!

Nosotros en principio nos apuntamos (salvo sorpresa de última hora). Eso sí, para dormir también nos iremos a la zona "tranqui".

Cuidadín con los mosquitos!!!!
Es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar las dudas definitivamente (Groucho Marx)

jaimevw88

Ese Evaristoooooooooo¡¡¡¡¡¡

Ayer mismo confirmamos una comida entre primos, de esas que están pendientes desde hace un par de años para el sábado 20, así que este año nos que daremos sin la refrescante bajada en piragua  .bebe2  .barco
Pero el viernes nos plantamos allí de cabeza, que tenemos unas ganas terribles de veros, pero nos iremos el sabado para comer

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

able

Pues nosotros tb nos apuntamos a la Kdda y a lo d buscar una zona tranquila para dormir.

Salu2.

duee

uooooooo el duee esta no se la pierde ... y a demas con un anfitrion como el mañiko ... jesus estate tranquilo que nos vamos a ver en pradilla !!!


evaristo

Cita de: jaimevw88 en Mayo 20, 2009, 19:19:43 pm
Ese Evaristoooooooooo¡¡¡¡¡¡

Ayer mismo confirmamos una comida entre primos, de esas que están pendientes desde hace un par de años para el sábado 20, así que este año nos que daremos sin la refrescante bajada en piragua  .bebe2  .barco
Pero el viernes nos plantamos allí de cabeza, que tenemos unas ganas terribles de veros, pero nos iremos el sabado para comer


Como me alegro, te prepararemos un refresco para la noche, jajajajaja, que ganikas tengo de ver a tus niñas y a ti tontiko  ;)

evaristo

Mayo 21, 2009, 09:30:42 am #26 Ultima modificación: Mayo 21, 2009, 09:34:20 am por evaristo
Hola a todos, como me alegro de que os animeis, no se pasa del todo mal, el problema es la resaka del domingo, jajajajaja, este año cervecika sin alcohol y el domingo perfecto, jajajaja

Bueno tenemos ya información concreta de hoy mismo, que os paso a contar y pondre en la primer post para que todo el mundo se entere:

- El plazo de inscripción empieza el lunes 25 de Mayo, este proximo lunes.

- El lugar de la acampada cambia, en vez de la ubicación que estuvimos los dos años anteriores se va a mover al otro lado de las piscinas (unos 500 metros en sentido contrario), con lo que estaremos mas apartados del mogollon del campo de fultbol.

- Inscripciones, cada uno que siga las instrucciones que indica el ayuntamiento, indicarle por favor a la persona que hagais la reserva en el ayuntamiento que sois del foro furgovw, es para que en el caso de haber turnos, ir todos en el mismo, si no os tienen identificados sera complicado.

- Recordar que las plazas para el descenso son limitadas, si teneis idea de venir no espereis a reservar plaza el último dia, es posible que os encontreis sin plaza!!!, por supuesto nuestra fiesta podeis venir cuando querais  ;)

- La opción preferente para reservar es "25 €-Descenso popular en piragua Gallur-Pradilla,
alquiler de material, seguro de accidentes, transporte
en autobús, actividades variadas de la Fiesta del Río.", no obstante el que quiera otras opciones es libre de elegir la que mas le convenga.

- El descenso, siempre y cuando las condiciones del rio lo permitan, sera en piragua, otra cosa es que las condiciones sean muy duras y la organización decida cambiar el tipo de embarcación (tal y como paso el año pasado).
Os puedo decir que yo he bajado unas cuantas veces en piragua y también en neumática (tipo rafting) y los que estuvieron el año pasado os pueden decir como nos lo pasamos (fue una risa desde que empezamos a montar en la neumática hasta que bajamos de ella), os aclaro esto porque para gustos los colores, pero no penseis que es mejor "a" que "b", ya digo divertidas las dos opciones.

Os paso el enlace del evento http://www.aytopradilla.es/documentos/piraguada09.pdf

Un saludo,

Jesús

El Tocino

Tenía la pequeña esperanza de que no me iba a coincidir con los exámenes pero no ha sido así. Así es que este año me quedo en Vitoria estudiando ... CON LO BIEN QUE ME LO PASE EL AÑO PASADO!!!!
Otro año será........

evaristo

Cita de: El Tocino en Mayo 21, 2009, 20:00:35 pm
Tenía la pequeña esperanza de que no me iba a coincidir con los exámenes pero no ha sido así. Así es que este año me quedo en Vitoria estudiando ... CON LO BIEN QUE ME LO PASE EL AÑO PASADO!!!!
Otro año será........


Que putada....., ohhhhhhh, ohhhhhh, este año le habia preparado al Txusco unas esposas para atarlo a la barca y que no pudiera hacer maldades, jajajajajaja, ya no tenemos becaria, jajajajaja (es broma)

Joer es una pena, pero lo primero es lo primero, estudia mucho y mucha suerte

Un abrazo

MASTER

Lo cual no quiere decir que el señor Master no se acerque...

Contad conmigo como está mandado...no me he perdido ninguna edición, así que como para perderme esta. Ahhh, traigo unos amiguetes nuevos del foro.