[ANDALUCIA] [6|7|JUN|09] 1ª BRICORAVEKDD Campanillas.(pag.32 FOTOS COMO LLEGAR)

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Mayo 15, 2009, 06:35:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

creeis que la t2 de lander FLOTARÁ en el rio?

CLARO QUE Sí
17 (77.3%)
no
5 (22.7%)

Total de votos: 22

elRobles

Cita de: ermigué en Junio 06, 2009, 06:17:17 am
me parece a mí, que ha peta'o el disco duro con música shaka, shaka y los grandes éxitos del fary, así que tiene session pa'to el fin de semana y parte de la que viene .meparto .meparto


hombre siempre le queda la opción de mandarlo a su casa si se pone mu pesao ... que vive al lao ..   .sombrero

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Junio 06, 2009, 05:46:48 am
Direccion malaga- cartama, desvio por campanillas, a la altura del Cortijo Jurado.
Al ver el Cortijo, girar a la derecha, antes de pasarlo

*imagen borrada por el servidor remoto

Llegais a este cruce, girar a la izquierda

*imagen borrada por el servidor remoto

Despues de girar a la izquierda, y pasar una gasolinera, llegais a este punto, y teneis que girar a la derecha.

*imagen borrada por el servidor remoto

Una vez llegado a este punto, giramos a la izquierda, y llegaremos a un semaforo...

*imagen borrada por el servidor remoto

Una vez llegado al semáforo, girais a la izquierda

*imagen borrada por el servidor remoto

UNA VEZ QUE LLEGUEIS A ESTE SEMAFORO, QUE SI OS FIJAIS ES LA SALIDA/ENTRADA DEL PUEBLO (por donde entramos y giramos a la derecha anteriormente), giramos ahora a la DERECHA

*imagen borrada por el servidor remoto

una vez pasado el semaforo y girado a la derecha, llegais a esta calle, una vez avanceis, debereis pasar un puente enorme y llegais a una rotonda, en la cual hay de fondo un tunel, y por encima la via del tren...pues debeis pasar por debajo del tunel...

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

pasar por debajo!!!!! no lo intenteis por encima....

*imagen borrada por el servidor remoto

Una vez hayais pasado por debajo del tunel, todo ya es recto, debeis dejar la estacion de tren a la derecha...y seguir la via del tren paralela...el camino dejará de estar bien asfaltado y llegará el asfalto viejo y con socavones.... animo, que ya estamos a 2 kilometros!!!!

*imagen borrada por el servidor remoto

Legais al final del camino a esta señal...ni puto caso ni os desvieis...estais a 40 metros...y girais a la izquierda.... ya estais en la bricoravekdd
fijaos que en el terreno de al lado, hay una grua de obra montada

*imagen borrada por el servidor remoto

Una vez hayais visto la foto anterior...estais en el terreno, girais la primera a la izquierda y debereis ver este camino y esta puerta...BIENVENIDOS

*imagen borrada por el servidor remoto

Una vez entreis, tener cuidado con la gente que hay dentro... que tienen unas pintas raras...el PANTERA ya ha montado su mesa de mezclas.... os estamos esperando!!!!

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


Pues ya sabeis.... ya no teneis escusa....

MICKYFUERTEVENTURA


Rebelde

Y yo también quiero brindar con vosotros .borrachos
por el cumpleaños de Nimué. Y que cumpla muchas Kedadas Más.

.brinda   Pantera dales caña   .bateria   .guitarra
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

eudaldJ5

Jo quiero esa T3 si es syncro!!! pa hacer el loco!!!

Joer he visto la furgo de trikki!!! vaya crack anda que no se pega kilometros!!

miky me ha encantado tu googlemaps fotografico!!!!


Venga que esto casi que es una quedada en directo!!! un saludo a todos!!!  pasarlo en grande!!!

Rebelde

Pablo tejada y el Consejo de Sabios que está reunido en Campanillas en torno a micky y pantera, vaya dos y vaya trió:

Esta es la claraboya que quiero ponerla a "La Rebelde", creeis que es posible.... gracias. Si alguien sabe donde se puede encontrar y admite soborno por la información será bien recibida,

*imagen borrada por el servidor remoto
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

Sony79

PEACE & LOVE.

Rebelde

""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

nananino

rebelde en las palmas hay un sitio en miller bajo se llama cristalería Bilbainas hay lo ponen pero me da q sale salaillo

eudaldJ5

Cita de: Rebelde en Junio 06, 2009, 17:23:41 pm
Pablo tejada y el Consejo de Sabios que está reunido en Campanillas en torno a micky y pantera, vaya dos y vaya trió:

Esta es la claraboya que quiero ponerla a "La Rebelde", creeis que es posible.... gracias. Si alguien sabe donde se puede encontrar y admite soborno por la información será bien recibida,

*imagen borrada por el servidor remoto


impresionante!!! yo porque como te dije a tenia el abujero echo!!! pero sino me montaba esta!!! eso si prepara 400 pepinos si la encuentras!!!

Rebelde

Cita de: nananino en Junio 06, 2009, 19:23:40 pm
rebelde en las palmas hay un sitio en miller bajo se llama cristalería Bilbainas hay lo ponen pero me da q sale salaillo


esa informacion me viene bien, voy a las palmas a final de mes, que significa exactamente salaillo...... .loco2

tambien puede ser me escape a final de mes a malaga así que buscaré por donde la encuentre igual o parecida, claro está para montarla luego aqui, voy sin furgo, las medidas de mi hueco son 1 metro por cincuenta.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

Raúl del Moral Vico

Rebelde, creo que lo de salaillo es por como se te queda la boca cuando te dicen lo que vale el techo solar..., me parece que vale un hu... y si te despistas el otro tambien... .meparto .panico


Rebelde

Cita de: Raúl del Moral Vico en Junio 06, 2009, 21:10:19 pm
Rebelde, creo que lo de salaillo es por como se te queda la boca cuando te dicen lo que vale el techo solar..., me parece que vale un hu... y si te despistas el otro tambien... .meparto .panico


jo... es que lo bueno me gusta, pero tener pa to.......
ps si es mucho me conformo con algo mas sencillo y me lo gasto con vosotros en una kedada  .panico

al final el pablo deserto de campanillas, no me he enterao bien.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

franavs

Junio 06, 2009, 23:34:07 pm #478 Ultima modificación: Junio 06, 2009, 23:39:38 pm por franavs
Cita de: ermigué en Junio 06, 2009, 06:13:02 am
micky, con fotos y tó, seguro que te llama más de uno que se ha perdí'o (si me acerco seré uno de ellos) .meparto  .meparto



que me lo digan a mi ...que no se como me las apañe pero estube metio 2 horas en las obras del aeropuerto y al final logre salir por la obra de la circumvalacion..... cruzado rio inclusive ..... vamos que iba con la 2.5 gasofa que si no ni el paco lobaton me encuentra

por cierto mañana muy movidita de brico aunque estube poco rato ...motivosde salud me obligaron retirarme

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: franavs en Junio 06, 2009, 23:34:07 pm
que me lo digan a mi ...que no se como me las apañe pero estube metio 2 horas en las obras del aeropuerto y al final logre salir por la obra de la circumvalacion..... cruzado rio inclusive ..... vamos que iba con la 2.5 gasofa que si no ni el paco lobaton me encuentra

por cierto mañana muy movidita de brico aunque estube poco rato ...motivosde salud me obligaron retirarme


Algo tendrá que ver la llamadita que me hicistes y la explicacion para que llegaras.... anda que donde te metistes...espiritu SYNCRO