[EUSKADI] [12|13|14|JUN|09] Alegia, Campa de Langaurre (Aldabatxiki)

Iniciado por aztiria2, Abril 17, 2009, 06:21:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aztiria2

beinga fuera de bromas y me vais diciendo ke fin de semana de junio os viene mejor para poner definitivamente la fecha

mila esker

barbatxano

Cita de: aztiria2 en Abril 20, 2009, 19:08:05 pm
beinga fuera de bromas y me vais diciendo ke fin de semana de junio os viene mejor para poner definitivamente la fecha


No sé qué decir ...

Joer, es que este año coincide finales de junio con principios de julio ...

la txooni

Cita de: barbatxano en Abril 20, 2009, 19:16:28 pm
No sé qué decir ...

Joer, es que este año coincide finales de junio con principios de julio ...

jaja,
yo en junio...andare mal...pero no se...pons unos cuantos...una votacion rapida y fuera...y sino...pon tu uno...y el ke pueda pueda y el ke no..pa la proxima....no??'
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...


KASAPAKO

Egunon
Bueno somos una pareja con un niño de 2 años, que seguramente nos animaremos a esta kedada. Habrá que estrenarse, no? La fecha? nos da igual
muxux

ekhi

joe pos yo mirando el calendario de junio me he dado cuenta de que no puedo ninguno. Asi que otra q no puedo!  :(
Todo sobre las Traffic Generation

WURSSI

Cita de: KASAPAKO en Abril 20, 2009, 19:49:30 pm
Egunon
Bueno somos una pareja con un niño de 2 años, que seguramente nos animaremos a esta kedada. Habrá que estrenarse, no? La fecha? nos da igual
muxux
claro q si q ai 1 parque chulisimo pa los peques asi q no ai escusa . geroarte ;D
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

leazpi

Cita de: aztiria2 en Abril 20, 2009, 19:08:05 pm
beinga fuera de bromas y me vais diciendo ke fin de semana de junio os viene mejor para poner definitivamente la fecha

mila esker



Bueno PRESI,si es el primer fin de semana, aunque sea solo, pero te prometo, que alli estare desde el sabado, te lo prometo, y te lo vuelvo a prometer.Kuando mas jente pueda ir, sera la mejor fetxa,PRESI. ario.

xauxar

jaja ya te has kedado de Presi Axier!!  ha Wurssi le pillas de secretario y ya va pillando fundamento!!

aztiria2

Cita de: xauxar en Abril 21, 2009, 20:10:55 pm
jaja ya te has kedado de Presi Axier!!  ha Wurssi le pillas de secretario y ya va pillando fundamento!!


hay pero que malos que sois eh? no teneis ni una idea buena. beinga pues tanta leche ahora dice el presi ke os toca organizar la siguiente a vosotros y ke no hay escusas .palmas .palmas

leazpi

Cita de: aztiria2 en Abril 21, 2009, 23:45:58 pm
hay pero que malos que sois eh? no teneis ni una idea buena. beinga pues tanta leche ahora dice el presi ke os toca organizar la siguiente a vosotros y ke no hay escusas .palmas .palmas

No se debe acer la competencia,nuca, al presi.Eso pone en los estatutos, y tu presi lo deverias de saber .meparto .meparto

Murphytron

Desde Madrid nos apuntamos,cualquier fin de semana nos vale,da gusto en EH estais siempre de KKDS en sitios guapos, ;D

pajal5

Muy buenas jente, soy tinerfeño y viendo, viendo... me he tropesado con el nombre de Alegia... esto es serkita de Tolosa verdad?... es ke tengo unos amiguetes k ya hace unos años k no voy por ahi y no tengo contacto con ellos y es  ke pa septiembre k viene me suvo pa europa y mi intencion es pasar por Alegia y Tolosa, lo k keria saber si alguien vive en Tolosa o por la zona, si sabe si aun sigue abierto el bar amaya k se encuentra en una plaza, no recuerdop el nombre, ahi trabajaban el amiguete Mikel, el es de Alegia k vivio por Tenerife una buena temporada, por aki lo conosi, muy buena gente y el compi del curro, creo recordar k lo llaman zapo, joer!!! me gustaria saber si sigen por ahi, k buenos recuerdo de la zona me trae el nombre de Alegia y Tolosa, ahi sois muy buena gente!!!!


saludos desde Tenerife
No mas,pa ke, si lo tengo todo

tra´fi:k

Cita de: pajal5 en Abril 22, 2009, 02:32:48 am
Muy buenas jente, soy tinerfeño y viendo, viendo... me he tropesado con el nombre de Alegia... esto es serkita de Tolosa verdad?... es ke tengo unos amiguetes k ya hace unos años k no voy por ahi y no tengo contacto con ellos y es  ke pa septiembre k viene me suvo pa europa y mi intencion es pasar por Alegia y Tolosa, lo k keria saber si alguien vive en Tolosa o por la zona, si sabe si aun sigue abierto el bar amaya k se encuentra en una plaza, no recuerdop el nombre, ahi trabajaban el amiguete Mikel, el es de Alegia k vivio por Tenerife una buena temporada, por aki lo conosi, muy buena gente y el compi del curro, creo recordar k lo llaman zapo, joer!!! me gustaria saber si sigen por ahi, k buenos recuerdo de la zona me trae el nombre de Alegia y Tolosa, ahi sois muy buena gente!!!!


saludos desde Tenerife


   Quizás yo pueda darte información. Vivo en Ikaztegieta, a unos 3 km de Alegi, y además mi novia es de Alegi. Ya le preguntaré a ver si sabe algo.

Un saludo
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes


pajal5

Abril 22, 2009, 03:26:02 am #44 Ultima modificación: Abril 22, 2009, 03:28:05 am por pajal5
Cita de: tra´fi:k en Abril 22, 2009, 03:03:41 am
   Quizás yo pueda darte información. Vivo en Ikaztegieta, a unos 3 km de Alegi, y además mi novia es de Alegi. Ya le preguntaré a ver si sabe algo.

Un saludo


Ok, muchas gracias, de alegi conosco todos los bares, no los nombre pero si las barras, uno k me gustaba mucho es el k esta en la trasversal antes de cruzar el puente a la izkierda... ah y el gaztetxe k esta arriba en las vias del tren, ahi oi a KTULU jo k tiempos, bueno no tantos, o si :-\

saludos y haber si se sabe algo....
No mas,pa ke, si lo tengo todo