posible kedada de iniciacion al kite surf necesito 3 personas mas(mayo)

Iniciado por jopeter, Abril 15, 2009, 18:13:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jopeter

A ver pillo vacas del 18 al 31 de mayo asi que 1 de las semanas me quiero apuntar a un curso de kite surf y la otra tirar por hay,el caso que e encontrado un curso en tarifa que cuesta unos 333 leuros por persona a la semana,y el lojamiento el que quiera 60 leuros en hotel,pero si nos juntamos 4 sale 270 y alojamiento gratix,yo ire pero si nos juntamos 3 mas nos ahorramos unas pelillas,alguien se apunta??

Barbaroja

Yo te aconsejo que para aprender a hacer kite te vayas a la Manga, más que a Tarifa...
En Tarifa estos meses pega bastante para aprender, y en la Manga suele haber viento casi todos los días de 12 nudos por lo menos un par de horitas. Desde el primer día estas en el agua ya que no cubre y el curso de dos días (6 horas) te sale por 180 €.
2 días en La Manga, son como 4 en tarifa ya que como te he dicho, te metes directamente en el agua desde el minuto 1 y como no cubre estas todo el tiempo con la cometa sin necesidad de nadar y recuperar espacio.
Un saludo!!

jopeter

osti tu menudo consejito me has dao,muchas gracias, y algun sitio club o algo don den esos cursos?en la manga de todas maneras la kedadita podria ser donde fuese el curso

sildavia

yo podria estar interesado,pero por lo poco que se de esto Barbaroja tiene razon,sigo el hilo. .barco

elmaridodelola

Cita de: sildavia en Abril 15, 2009, 19:16:28 pm
yo podria estar interesado,pero por lo poco que se de esto Barbaroja tiene razon,sigo el hilo. .barco

qué tendrás tú por Murcia  ;)

Barbaroja

Por aqui hay un forrero kwboarding que da cursos donde sea, en la Manga también. Tienen una cali y van allá donde haya gente para aprender. Otro sitio de la Manga es MasKite, pero creo que te sale el curso por 210 € (un poco más caro). Pero vamos por internet tienes un montón de sitios. A mí me dió el curso un particular en la Manga y la verdad es que salí navegando en dos días, quedé bastante contento.

sildavia


jopeter

hoy e estado hablando y en la manga nos ofrecen por 180 leuros 2 dias,eso si dicen que intensivos y que desde primea hora tocas agua,descuentillo hay si vamos mas,segire indagando.de momento ya estamos 2 jejej

Barbaroja

Me alegro que ya tengas el tema controlado, a ver si coincidimos por allí cuando vayas. Yo estos meses suelo ir bastante apor allí. El finde pasado estuve y la verdad es que hizo un día perfecto. Para dormir nos fuimos al final de la MAnga que no hay nadie, y estuve durmiendo en la cama de arriba hasta las 11 sin oir nada, un lujazo.
Un saludo!!!

Barbaroja

Estuve sobando justo aquí: 37.772440, -0.750047
Para verlo te metes en google maps y lo metes directamente.
La verdad es que descubrí el sitio por casualidad, a las 2 am, deambulando, y me encantó, porque no nos molestó nadie. Lo único es que no está totalmente limpio ya que es una zona un poco abandonada, pero bueno para pasar la noche traki mas que suficiente.


jopeter

osti tu que guapo  .baba seguro que coincidimos ya veras,fijo que voy pa 2 dias y me quedo las 2 semanas  ;D

Barbaroja


chufis

bueno no he estado en la manga , pero lo que si se seguro es  que el paraiso es tarifa.
sin duda alguna donde entra mejor el viento y tienes viento asegurado casi los 365 dias del año.
en estas fechas quizas es cuando esta mas cañero, por eso hacen el evento este del Extrem Kiting 2 . yo si tuviera dias de vacaciones para estos dias no me lo pensaria, ya que el espectaculo es asegurado.
yo pertenezco a un club que su principal disciplina es el kitebuggy y MTB , pero somos un club afiliado a la marca FLEXIFOIL. y tambien estamos haciendo socios que se dedican al kitesurf . solo por pertenecer a este club tienes descuentos en material de la marca y tambien estaras informado de las ultimas novedades de flexifoil.
tambien puedes obtener descuentos en cursos de kitesurf y alojamiento en tarifa.
asi que si alguien esta interesado, le puedo mandar mas informacion por privado.
un saludo y recordar que siempre hace un buen dia para volar!!!!
salut!!

a rular por el mundo!!

Isakis

Pues yo me quería ir una semana a Portugal a hacer surf, y me tiraba un poco para atrás ir sólo, pero lo mismo cambio los planes, que hace mucho tiempo que quiero aprender kite. En un curso de 2 días intensivo aprendes como para hacer tú sólo a partir de ahí?

dnini

a ver... entre tarifa y la manga.....la meca el paraiso o la trankilidad.... ya depende de gustos .... me quedo con tarifa, yo practico kitebuggy.... y es el mejor sitio con diferencia..... ahora bien como quieras aprender en temporada alta.... lo tienes crudo (agobios muchisima gente)... te aconsejo ke hagas los cursos en primavera u otoño.... te saldra mas economico..... y conoceras una ciudad encantadora

por cierto soy de tarifa
si corre el aire, no lo dejes escapar, alcanzalo y dominalo.....