[ALMERÍA] [13|14|JUNIO|09] KDDA. FURGOS + INICIACIÓN AL BUCEO.

Iniciado por wernermolders, Marzo 16, 2009, 12:21:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Qué fin de semana preferís para la kdd de furgobuceo?

5/6/7 de junio
5 (41.7%)
12/13/14 de junio
7 (58.3%)

Total de votos: 12

wernermolders

CitarPinta muy bien esa KDD ,pa niños asi como de 11 años¿Tambien habrá bautismo?


mensaka36, creo (no lo puedo asegurar) que para niños de tan corta edad no tienen bautismos, pero sí hay otras dos actividades destinadas a los críos, los programas "Bubblemaker" y "Aventuras de buceo Seal Team". Podéis consultar estas actividades en la web del Centro de Buceo.
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

Nimué

Marzo 17, 2009, 12:46:59 pm #16 Ultima modificación: Marzo 17, 2009, 12:48:38 pm por Nimué
Yo me apunto!!!!
A ver si la fecha no me pilla mu pegao a los exámenes  :roll:

Qué ganas de un buceíto! Por la zona de la isleta del moro tb hay unos fondos mu chulos, el verano pasado había superpoblación de meros XDD  .baba
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

Mariola

Yo quiero ir, yo quiero ir, yo quiero ir. Por favor, que no sea el 6 junio que Manolo va al concierto de AC/DC.

You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one... (Imagine- John Lennon)

Raúl del Moral Vico

Marzo 20, 2009, 14:22:51 pm #18 Ultima modificación: Marzo 20, 2009, 22:21:42 pm por Raúl del Moral Vico
Pues a nosotros nos gusta la idea  :roll:, si se hace en Junio nos apuntamos...pero a partir de la segunda semana :roll: :roll:


californico


Coke

.....presenteeeeeeeeeeeeeeee......puerto presenteeee uooo.....presenteeee....uooo

marcadito q se queda  ;D

CHIKAGO

Estare pendiente, me gustaria conocer aquella zona y esta parece una buena oportunidad. Si las fechas y los compromisos nos lo permiten nos apuntamos.

Un saludo.

pablotejada

Apuntame que voy para intentar manipularle la bombona de oxigeno a mi compae ENEKO jijijijijijijij
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

ermigué

uylokadicho!!!!  :o que la bombona es pa'l butano, pa'bucear son botellas, igual que las de cerveza  .meparto .meparto

kabern0

Cita de: Coke en Marzo 21, 2009, 11:25:28 am
.....presenteeeeeeeeeeeeeeee......puerto presenteeee uooo.....presenteeee....uooo

marcadito q se queda  ;D


de q me suena esa frase??  .meparto

bueno... ya veo q me han apuntado jejeje si todabia anda la tartana allí nos veremos ;)


berta

Aun queda para junio, no se como estare de turnos para entonces, pero igual me apunto a la aventura acuaaaatica con una amiga que esta deseando bautizarse al igual que yo. Podria ser muy chulo
Berta
miles de aventuras....

argento

Cita de: mensaka36 en Marzo 16, 2009, 21:27:43 pm
Pinta muy bien esa KDD ,pa niños asi como de 11 años¿Tambien habrá bautismo?


Normalmente a partir de los 10 los clubs ya hacen bautismos...yo lleve a mi sobrino con 9  ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

elmaridodelola


kabern0

Abril 03, 2009, 08:00:21 am #28 Ultima modificación: Abril 03, 2009, 08:02:07 am por kabern0
Cita de: elmaridodelola en Abril 02, 2009, 22:04:11 pm
sigo este hilo...  .bañera


a ti no te keremos por el sur   .lengua2

es coña vente  .lengua2

elmaridodelola

Cita de: kabern0 en Abril 03, 2009, 08:00:21 am
a ti no te keremos por el sur   .lengua2

ay, kaberno, y todo porque la copa se va a ir a Barcelona  .meparto

Cabo de Gata es el lugar que más mola para personas-lagarto coo yo. Hay locos por la nieve o por otras cosas, a mí el sol es lo que me gusta, y con ese agua cristalina, pues qué querçeis que os diga: aunque el único pez que vea sea el mío, yo me apunto