Abril 19, 2024, 23:06:48 pm

CATA DE BIRRAS

Iniciado por furgometal, Abril 01, 2007, 22:42:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pela

Podeis contar con dos barrilitos de 5 litros de Heineken, para mi llevare otros dos, espero que me duren un dia por  lo menos .brinda .bebe1 .bebe2

wero


pa ke no falte una clasica de tierras galaicas, me apunto a llevar un par de cajitas de estrella galicia pa catarla bien los que no la conocen, y pa mi otras dos cajitas... .brinda ,  se nota ke me gusta???
contad con ellas  ;)
saludos

marcel

pues yo hare triste honor a mi furgo y traere algunos packs de Shandy... asi los que no beben alcohol rollo Mano Bus no tendran excusa...

y para consumo personal como siempre un surtido de: Voll-Damm, Estrella Dorada, Coronitas, etc...

multivator

pues yo llevo 15 dias dandole al barril de 50 litros de mahou sin parar  .loco2 .lengua2
señores qudan escasos 20 dias

Pela

Acuerdate que el consumo preferente es "antes de 15 dias", osea que te toca cambiar barril hoy, si ta muy lleno y te da pena, paso a ayudarte a vaciarlo .meparto .meparto .brinda

calitraum

 ;D mucha cerveza futura eso ta bien pero yo ahora me voy a tomar unas judas con graum y a picar alguna cosilla mientras hacemos la cena .adios .brinda

multivator

Cita de: Pela en Abril 06, 2007, 20:56:22 pmAcuerdate que el consumo preferente es "antes de 15 dias", osea que te toca cambiar barril hoy, si ta muy lleno y te da pena, paso a ayudarte a vaciarlo .meparto .meparto .brinda
na la solera na mas, hare un esfuerzu pa que no te tengas q desplazar que tovia no tienes furgo y la ñapaberlingo tien vacaciones .meparto

AlvaroT3

¿y nadie va a llevar unas DUFF? La cerveza que beben en los simpson. Lei en una ocasion que un avispado mexicano fabricante de cervezas, registro esa marca con el logo y todo y el cabron se esta haciendo de oro vendiendolas a medio mundo.  ¡¡¡alguien que vaya a mexico antes de la qdd!!!
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

furgometal

ya he puesto en el primer comentario la lsita de birras q yevara cada uno
venga chicos animarse con esas cervecitas, recordad q el objetivo de esta actividad es el poder tomar cervecillas raras y poco habituales, no el llevar cada uno lo q tome a diario en su casa, q eso lo haremos en cuanto nos juntemos mas de 2 con un poco de charla de por medio ;D ;D.ya sabeis rebuscar por las tiendas de vuestra ciudad
un saludo a todos

marcel

osease que la shandy no es digna de estar en esta lista?? .lengua2 .lengua2

furgometal

la verdad marcel q estaba esperando a q concretases un poco mas en cuanto al numero de botellas-packs ;)
PD:tb influye q en el pc con el q estoy ahora no tiene instalado el office y asi poder  actualizar la lista,esta lista y ala hice hace 2 dias ,creo ,auke no tuve tiempo hasta ahora para colgarla  :-\ :-\

un saludo

marcel

Cita de: furgometal en Abril 07, 2007, 15:01:13 pmla verdad marcel q estaba esperando a q concretases un poco mas en cuanto al numero de botellas-packs ;)
PD:tb influye q en el pc con el q estoy ahora no tiene instalado el office y asi poder  actualizar la lista,esta lista y ala hice hace 2 dias ,creo ,auke no tuve tiempo hasta ahora para colgarla un saludo
pos traere solo una docena mas o menos que despues sobran y es que no merecen el nombre de cerveza siquiera solo era para darle un poco de sentido a la decoracion de mi furgo y evitar la pregunta de siempre: hombre!! invitate a unas shandys que hasta en la cabalgata de reyes los niños me pedian caramelos y los padres birras... .loco1
por lo demas mi bodega particular.. es decir la del Confesionario.. estar surtida de caldos para compartir y coronitas para coronar y estrellas para alcanzar el firmamento.... .meparto .meparto

IO

Bueno. Yo traere 12 botellas de Cerveza Mortiz, típica del ensanche de Barcelona, concretamente del barrio de Sant Antoni. Creeis que serán suficientes?
Salut
Volkswagen California Coach Syncro '96

Blanco

Cita de: IO en Abril 13, 2007, 11:13:01 amBueno. Yo traere 12 botellas de Cerveza Mortiz, típica del ensanche de Barcelona, concretamente del barrio de Sant Antoni. Creeis que serán suficientes?
Salut
Tocamos a un sorbo cada uno .confuso2
Asturias Interminable

Jhavivi Bus

pues como se dice que va poca gente del sur y los que van a llevar cervezas no han dicho nada sobre la que yo bebo, me llevaré bastantes cruzcampo, por si os apetece también "catarlas"  .borrachos .