¿Hay alguna lista de foreros inscritos a la nacional?

Iniciado por T3joker2004, Marzo 20, 2007, 12:21:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

T3joker2004

.... al asunto me remito  ;D
¿Hay alguna lista de foreros inscritos a la kedada de Soria?

calitraum

 ;D pos yo no lo se pero supongo ke si pero ke la sakaran mas adelante si hace falta ...segun se paguen las inscipciones no?

T3joker2004

¿Y nadie pagó todavía? Joer!!! Si estamos a mitad de mes!!!
Esto está lleno de morosos  .meparto
Por cierto, ahora que me acuerdo, habrá que ir pagando  .meparto

furgokike

En principio hay una lista privada donde estan todos los datos, que por ahora no la vamos a hacer publica.

Si que ire poniendo yo o otro administrador los datos de la gente..

Por ahora esta mañana a primera hora habia...

Furgos apuntadas:   48                  
Total Asistentes:   117                  
Adultos:   98                  
Niños:   19                  
Nº Personas Comida (+10 años): 95   

Notar que la comida de menores de 10 años sera gratis, sino la negociamos con la empresa que la prepara la asumira el foro como apoyo a los padres que vengan con los chavales.

Hay tambien un monton de camisetas extras que se han pedido.

Hay foreros de Cadiz, Sevilla, Canarias (2 foreros) que se viene en avión y coche alquilado. Girona, Zaragoza, Coruña, Barcelona, Madrid, Extremadura, etc....

Ya abrire un tema fijo con las estadisticas para que veais como va el tema...

Ayer ya habian pagado un monton de gente, pero no hemos actualizado la lista de los pagados.. lo siento no tenemos tiempo. El que haya pagado, tranquilo que en unos dias estara registrado, pero que el dinero esta llegando seguro a la cuenta del foro.

Kike


T3joker2004

Gracias Kike. Bego y yo pagaremos prontito.
Saludos.

calitraum

 .meparto ke ta kedao claro jodio...pedid ke seos dara  .ereselmejor .meparto

marcel

pos a mi me haria gracia ir sabiendo kien ira... igual me motivo mas  .meparto .meparto
pewro si es secreto de esto respetemoslo .confuso1

Luisma

Cita de: marcel en Marzo 20, 2007, 14:32:32 pmpos a mi me haria gracia ir sabiendo kien ira... igual me motivo mas  .meparto .meparto
pewro si es secreto de esto respetemoslo .confuso1

HA dicho alguien que sea secreto???
tranquilos que ya vereis la lista  :-*

marcel

Cita de: furgokike en Marzo 20, 2007, 12:32:50 pmEn principio hay una lista privada donde estan todos los datos, que por ahora no la vamos a hacer publica.

tienes razon no es secreta   :-[ :-[ solo es privada .sombrero

furgokike

Marzo 20, 2007, 23:16:00 pm #9 Ultima modificación: Marzo 20, 2007, 23:20:03 pm por furgokike
A ver, que andais todo el día jodiendo la marrana. La lista es Privada con todos los datos que se dan de alta por que salen telefonos y demas. La lista Resumen de usuarios que se apunten con nick, nombre y ciudad la pondremos en breve.

No es por nada, pero a veces me da por el culo que siendo esto un foro de debate en vez de debatir las cosas con argumentos (Por ejemplo como hizo panchita por un tema que no estaba de acuerdo hace poco) lo unico que os dedicais es a sacar un trozo de una frase suelta fuera de contesto y a soltar una chorrada o una indirecta.

Si os parece que se debe mostrar la lista de usuarios por una razón u otra, lo explicais y se habla, pero no se dedica uno a tirar piedras e indirectas a ver como reaciona el otro, al menos a mi no me gusta que se me pidan asi las cosas.

Kike

marc_natalia

Cita de: furgokike en Marzo 20, 2007, 23:16:00 pmA ver, que andais todo el día jodiendo la marrana. La lista es Privada con todos los datos que se dan de alta por que salen telefonos y demas. La lista Resumen de usuarios que se apunten con nick, nombre y ciudad la pondremos en breve.

No es por nada, pero a veces me da por el culo que siendo esto un foro de debate en vez de debatir las cosas con argumentos (Por ejemplo como hizo panchita por un tema que no estaba de acuerdo hace poco) lo unico que os dedicais es a sacar un trozo de una frase suelta fuera de contesto y a soltar una chorrada o una indirecta.

Si os parece que se debe mostrar la lista de usuarios por una razón u otra, lo explicais y se habla, pero no se dedica uno a tirar piedras e indirectas a ver como reaciona el otro, al menos a mi no me gusta que se me pidan asi las cosas.

Kike


hola kike, yo que tambien lo he preguntado esto en otro post, pienso que seria interesante que se viera la lista por una simple razon, la de animar a otros a que se apunten, no es mi caso, ya estoy apuntado pero pienso que asi a lo mejor eso motiva que uno que conozca a otro y que a lo mejor no pensaba apuntarse, al verlo se apunte, ademas la gente que tiene niños, si ve otra gente con niños pues otro tanto de lo mismo, simple motivacion, saludos.

calitraum

Marzo 21, 2007, 09:24:31 am #11 Ultima modificación: Marzo 21, 2007, 12:08:35 pm por calitraum
 ;D Yo no tenia dudas ke la lista se pondria y no tiene ke ser motivo pa discutir ni tirarse puyitas los unos y los otros ke enseguida sus pikais....
marcel tio aprovechas cualkier historia pa dar por culo a los jefes...(si no no serias marcel)
kike tampoco hace falta ke se solicite audiencia con la jefatura o seguir ningun protocolo pa pediros informacion,me parece ke entre colegas hay confianza....

De todas las maneras el ke inicio este hilo t3joker simplemente ha preguntado si habia alguna lista de la gente ke va y de muy buenas maneras,asi pues no hay motivo pa ke haya malos rollos..... ;D

eneko

 .meparto .meparto que si que hay lista que sí. Ya está sacado un programilla que la va actualizando y va sacando quienes vamos. Sólo faltan 4 retoques y ya está.... haya paz que lógicamente hacer algo así en php fácil del todo no debe ser.. al menos a mí algo tan sofisticado ya me suena a magia...

Supongo que entre hoy y mañana se irán poniendo esas cosillas.  ;D

Luisma

Pues si conoces el PHP, es muy facil Eneko,  siento contradecirte  ;D
Lo dificil a veces es tener tiempo para hacerlo,  ;) pero ya esta
http://www.furgovw.org/index.php?page=8

furgokike

Cita de: marc_natalia en Marzo 21, 2007, 08:56:36 amhola kike, yo que tambien lo he preguntado esto en otro post, pienso que seria interesante que se viera la lista por una simple razon, la de animar a otros a que se apunten, no es mi caso, ya estoy apuntado pero pienso que asi a lo mejor eso motiva que uno que conozca a otro y que a lo mejor no pensaba apuntarse, al verlo se apunte, ademas la gente que tiene niños, si ve otra gente con niños pues otro tanto de lo mismo, simple motivacion, saludos.

Tienes razón, Marc_natalia, por ese tipo de razones es bueno poner la lista y la vamos a poner si no lo han hecho ya , que no he mirado si la han puesto en algun otro mensaje. Por eso he pedido que salgan los Nick, nombres, la ciudad y lo de los chicos, como en Miravet, para que los padres se animen.

Lo que no me ha gustado son algunas respuestas sin razonar que se han dado al mensaje, no hace falta decir cuales.

Calitraum, tienes razón, con pedirla normalmente es suficiente y si encima  se argumenta mucho más facil de que lo hagamos rapido.

Saludos  sin malos rollos...