¿Que gallegos van a la KDD nacional a Soria?

Iniciado por T3Power, Febrero 28, 2007, 14:19:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gael160963

wero tambien está apuntado....  .bien ... ¡ese wero!...

wero


ola paisanos, estuve un pelin despistao pero ya me he apuntado a la quedada, so me falta pagar...de momento no tengo aún itinerario, pero en cuanto lo sepa os lo comunico y podemos mirar para  ir juntos si os hace... de momento vamos 2, si alguno se quiere apuntar aún hay un hueco un mi frago  ;D ;D
gael ya estoy con lo del tatú, no se me olvida , nunca fuy muxo de uniformes  ;)
hasta pronto..

T3Power

Ya estoy inscrito también...

Ahora a ver si me da tiempo a terminar...

Saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

gael160963

...¡j.der!... por los pelos del sobaco... uffff

t3

Cita de: T3Power en Marzo 27, 2007, 14:41:21 pmYa estoy inscrito también...

Ahora a ver si me da tiempo a terminar...

Saludos.
A ver si te da tiempo y admiramos esa maravilla.
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

T3Power

Una cosa esta clara... Si voy será con ella sin terminar, pero con lo esencial para dormir y circular. Todo lo que tengo proyectado no me da tiempo seguro.

Pondré cortinas, cama y vía...
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

alcasa

Cita de: T3Power en Marzo 27, 2007, 19:17:10 pmUna cosa esta clara... Si voy será con ella sin terminar, pero con lo esencial para dormir y circular. Todo lo que tengo proyectado no me da tiempo seguro.

Pondré cortinas, cama y vía...

   David, todo el foro esta esperando ver tu marivillosa furgo, es mas si dices que no vienes ya no habrá lista de espera para inscribirse, pues medio foro se dará de baja.
   Dale caña a la reforma y ven a Soria aunque sea a medias
   Como te ha dicho calimocho " o vienes o te enviamos una grua para traerte por la fuerza a Soria"


                                                                         .salta .salta .salta

gael160963

... a ver... que esto esta paraillo....
... Tremenda la representación galega en la furgoparrilla cántabra  ... bonito Cabárceno  ¿eh..?

... Bueno... "voy camino Soria  .bateria  .guitarra... saldré el viernes 27 a media tarde... espero que a las 16:00 pero a lo peor me dan las 18:00... bueno que haré noche... supongo... entorno a León... quizás en algún camping ... no sé... e intentaré madrugar y ponerme en Covaleda a mediodia del sábado...

¿... cómo van esos planes?  ;)

wero


ola gael, si tremenda esa representacion galega  ;D yo personalmente me lo pase de puta madre en cantabria, a pesar de lo de la furgo, con respecto a lo de la nacional  no te puedo decir fijo mi hora de salida, a dia de hoy aún no me ha llegado la furgo de aviles , aunque en el taller ya están avisados que la necesito para el viernes, me han dicho ke si es del alternador no hay problem... se cambia y listo...pero bueno conociendo a los talleres nunca se sabe , en fin cuando sepa algo os comento .
saludos..

LOURO

gallegos: habeis visto las últimas fotos de la prekdada?

Wero, ánimo, que ya verás como la tienes lista y sino pideles a t3power o gael que te lleven como representante de los botafumeiros  ;)

Pasadlo de P.M. y dejad el pabellón alto pa que se animen a venir a nuestras quedadas

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

gael160963


furgo82

nenos........si la 82 aguanta  ;D ke va a aguantar....el sabado etoy en soria,y no se si dejaremos el pavellon alto,pro seguro ke lo rompemos  .meparto  .meparto
confirmao pa soria me voy  ;D
no se elige donde se nace,pero si donde se es feliz(conclusión despues de 200000 km en un t3 que no pasaba de 82)

LOURO


Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

gael160963


T3Power

Este Louro se aburre en el chollo ¿eh?

Yo salgo el Viernes por la tarde, sobre las 8. Os mando un privado con mi móvil, por si nos vemos por el camino o para lo que sea...

Saludos...
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta