[VW T5 Caravelle. Ahora 4Motion]

Iniciado por ***FER***, Julio 18, 2009, 19:40:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Chule

Acabo de ver las fotos que colgaste.Donde es eso????Lo de la cueva me suena pero no se donde es!!!
Dime que ya me sudan las manos .baba

***FER***

Ja, ja, ja.... las tres están sacadas en Chamonix. Las dos primeras las saqué desde el "Aguile de Midi" o algo así, a unos 3800 metros. Todavía se me ponen los pelos de punta de recordar las vistas, y el frio que hacía ja, ja, ja....  Y la tercera es en el interior de un glaciar, una pasada. Creo que le llamaban "Mer de Glace" o algo parecido, Mar de Hielo, vamos. A ver si luego te subo alguna más.

Por cierto, ¿que es del invento aquel que ibas a hacer?

Chule

Pues de momento lo del invento lo tengo parado pero era colocar un reloj de temperatura interior/exterior y voltaje. Pille este de ebay

http://cgi.ebay.es/Monitor-Bateria-Temperatura-Termometro-LCD-Coche-Alarma_W0QQitemZ360194514306QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item53dd441d82&_trksid=p3286.c0.m14

Y la mejor ubicacion que he encontrado es justamente en la guantera superior, donde estan los dos botones ciegos. El problemilla es que tengo que pasar el cableado a la parte inferior del asiento del piloto, que es donde tengo la segunda bateria.

Peor lo tenia ahora parado...

titogummy

hola fer!
una pregunta tu caravelle tiene bases giratorias? se las has puesto? si se las has puesto te importaria decirme cuales?
gracias

***FER***

Hola. Si, los asientos son giratorios, pero venían de origen, así que no puedo ayudarte mucho. No se de donde eres, pero ayer echando un vistazo en "Caravanas Oiartzun", vi unas bases por unos 170 euros creo recordar. No se para que modelo eran ni nada pero si quieres puedo pasarme a mirar.

Es una modificación que creo que merece la pena, ya que te da muchísima amplitud sobre todo a la noche. Yo el del piloto no lo muevo mucho, pero el del copi si. Te lo digo por si quieres hacer primero uno y después otro....  Un saludo.

titogummy

gracias. soy de gorliz, un pueblo cerca de bilbo. me interesa lo de las bases giratorias por que creo que le dan mas vida a la furgo.

***FER***

Mañana me paso y te digo algo. No se si será buen precio o no, si eso entra por alguna página de accesorios camper y comparas. La tienda esta que te digo no es precisamente barata, pero nunca se sabe.

***FER***

Octubre 09, 2009, 22:54:04 pm #52 Ultima modificación: Octubre 09, 2009, 23:02:15 pm por ***FER***
Ya lo he mirado. Tienen tres: Para T4 (193 Eur.), para Ducato (177 Eur.) y para Sprinter (358 Eur.)

titogummy

la t4 es la misma que para la t-5? sabes si tendria que hacerle algo al freno de mano?
gracias

***FER***

No tengo ni idea... Por ahí he leido que si que hay que hacer alguna modificación en el freno de mano, pero nunca he visto hacerlo en vivo. Usa el buscador a ver si tienes suerte y encuentras algo.

titogummy

gracias fer. he mirado en el buscador y me da un brico pero solo tiene dos fotos y yo no me aclaro muy bien.
gracias.

limoia

Titogummi:En roulot(tiene pagina) tienes las de reimo,Ripodas ,tiene  o tenia otra marca francesa .Asi a bote pronto se me ocurren estos dos.Pero por el foro vienen un monton de sitios.
Suerte.

limoia

Se me olvidaba.La de reimo,necesita un adaptador para el freno de mano.siempre y cuando pongas la base al asiento de piloto.
A mi me mandaron de roulot las instrucciones para colocar esta pieza,pero en su pagina venian tambien.
Saludos.

titogummy


***FER***

Cita de: furgona en Agosto 25, 2009, 07:24:12 am
Aupa Fer,

Muy guapa, a ver si coincidimos por el barrio y la veo pronto en directo  ;)

Saludos!!!


Vale, era por tu barrio por donde nos ibamos a ver, no por el mio.....  Ya me ha costado....