COMPRA CONJUNTA FUNDAS HAWAIANAS ( YA ESTÁN EN MI CASA)

Iniciado por aremaki, Diciembre 04, 2009, 08:38:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

andarika

hola ,siento dar tanto pol cu,o pero queria 5 metros de tela suelta ¿podria ser?
El lunes ingresare la pasta......... .ereselmejor muches gracies, por que valla locura que tendreis.. .loco2 .panico
[move]T3 FOREVER[/move]

andarika

no me quedo tovia claro,nun me entero de na ¿seguro que el pedido que tengo en la lista me valen pa todos los asientos? comfio en vosotros   .bien .borrachos unes cervecines pa la xente esta !!!oh!!!!
[move]T3 FOREVER[/move]

Pichirilo

Hola, ya he pagado lo mío, 53,80 euros,  que se corresponde con mi pedido:

17 pichirilo   front II (pair)         rojo   1    Cantabria   zona3
17 pichirilo   Reposacabezas     rojo   2   Cantabria   zona3

1 Front II (pair) + 2 reposacabezas = 42,6 + (2 x 5,6) = 53,80 euros

Un saludo y muchas gracias por todo.
Si haces lo que siempre has hecho, nunca llegarás más lejos de lo que siempre has llegado.

Mi blog: http://necesitomasvidas.blogspot.com.es/

Fear

Cita de: andarika en Diciembre 04, 2009, 15:52:23 pm
no me quedo tovia claro,nun me entero de na ¿seguro que el pedido que tengo en la lista me valen pa todos los asientos? comfio en vosotros   .bien .borrachos unes cervecines pa la xente esta !!!oh!!!!


Mirate la página principal del otro post, donde está explicado lo que es cada cosa...si tienes un asiento detrás tipo multivan de 3 plazas el modelo es el rear que hace 1,50m, mide el asiento a ver si te cuadra...  .panico

andarika

Cita de: Fear en Diciembre 04, 2009, 16:34:50 pm
Mirate la página principal del otro post, donde está explicado lo que es cada cosa...si tienes un asiento detrás tipo multivan de 3 plazas el modelo es el rear que hace 1,50m, mide el asiento a ver si te cuadra...  .panico
.ereselmejor .bien .yupiii
[move]T3 FOREVER[/move]

Fear


salixs

Hola!  Pagado por internet, osea que me imagino que tardara unos días!!!!

14      salixs           Front II (pair)       Gris            1     Tarragona  zona1
14      salixs           reposacabezas     Gris            2     Tarragona  zona1

1 front II (pair)  + 2 reposacabezas = 42,60 + 2x5,60 = 53,80

saludos

andarika

Yo hago el ingreso de lo que tengo en la lista principal,mas los 5 metros de tela al metro que os puse en el anterior mensage.¿vale?....enga ,saludos astures.. :roll: ;D
[move]T3 FOREVER[/move]

iVANdido

Acabo de transferir por internet, así q en un par de días está en la cuenta.

11      yerro         front II(pair)       gris           1       Madrid       zona2
11      yerro         reposaca.            gris           2       Madrid       zona2
11      yerro         tela al metro       gris           1       Madrid       zona2


1 front II (pair)  + 2 reposacabezas + 1 tela al metro  = 42,60 + 2x5,60 + 11,4 = 65,20€


esto marcha  .palmas

gerardton


aremaki

Cita de: gerardton en Diciembre 06, 2009, 20:32:38 pm
Hola, supongo que ya no me da tiempo a apuntarme a la compra no?


si te apuras un poco, entras
vete al otro post que pone cerrado y ves lo que te interesa

http://www.furgovw.org/index.php?topic=178890.0

Ves el ultimo apuntado de la lista en este post, coges el numero siguiente (el 53, creo),pagas y posteas aquí con lo que pediste. si lo haces antes del viernes estas dentro!! .palmas

aremaki

Cita de: andarika en Diciembre 06, 2009, 18:57:14 pm
Yo hago el ingreso de lo que tengo en la lista principal,mas los 5 metros de tela al metro que os puse en el anterior mensage.¿vale?....enga ,saludos astures.. :roll: ;D


por favor, intentad seguir el esquema que puse en "instrucciones". no las escribí para entretenerme, sino para hacerme un poco más sencillo el trabajo. si tengo que ponerme a sumar lo que pide cada uno acabo loco  .loco1

gracias

gerardton

aver si lo hago bien...
Num.   Nick              modelo        color     cantidad       provincia      Zona     
53     gerardton        double bench  negro          1          Tarragona     zona1

asi? :-\

aremaki

Cita de: gerardton en Diciembre 07, 2009, 12:47:45 pm
aver si lo hago bien...
Num.   Nick              modelo        color     cantidad       provincia      Zona     
53     gerardton        double bench  negro          1          Tarragona     zona1

asi? :-\


si pero pagando jejeje

andarika

[move]T3 FOREVER[/move]