Blak Friday. Qué compraréis??

Iniciado por _Leo_, Noviembre 26, 2015, 01:21:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

_Leo_

Hoy me he pasado por el "yo no soy tonto" viendo si mi cuerpo necesitaba de algo, preguntándoles a los del polo rojo a ver qué tal, qué tenían por ahí. Como lo que es vender venden poco, de eso ya se encargan los carteles, anuncios y panfletos por doquier, al final sólo me llevé un par de discos de vinilo, que era a lo que realmente iba. Porque estos del MM son muy estrategas y al final ni hay tanta rebaja, ni se extiende a todos sus productos. Luego toca escuchar contar los chollos de según quien dice que ha podido encontrar.....
Por suerte, uno tiene más o menos de todo, y como debe durarme muchos años, no creo que compre nada.

El viernes negro dura tres o cuatro días y se extiende a todo el mercado de consumo, por lo que hay para todos los gustos.

Qué compraréis? si pillo una emisora para la furgo por debajo de su precio normal en amazon, puede que no la deje escapar.
Only time Will Tell

Espartano

..yo nada

primero que suelo necesitar poco y segundo que compro cuando lo necesito, sin dejarme influir por la pretendidas ofertas,
al final cuando me decido por algo, doy un vistazo, tampoco muy exhaustivo...., y siempre acabas encontrando una oferta tan buena como la pretendida oferta superwapa de tal o cual.

así que no voy a las aglomeraciones..., y menos denoche  8)

no hace falta divertirse para beber

Luisdebcn

no diré nombres porque no estoy seguro, pero el año pasado ya vi a alguien colgando fotos de los preciosa... ejemplo día anterior 100€ ,Black Friday  130€ tachado oferta 100€.... con eso lo digo todo
así que miras los precios estos días, comparad por internet y Nada de perder la cabeza que palmareis pasta.


ratafia79

hay black frifay de baterias? necesito una...

beep-beep

Yo recibi un vale descuento de 25% del forum, pero es acumulable y canjeable para la campaña de navidad. Me quite un par de regalos de navidades para mis sobrinos, mas el descuento por socio. Total que para obtener el descuento en fechas de navidad compras algo y te hacen el descuento, sin importar la cantidad minima de venta siempre que sea superior al vale. En definitiva que me tengo que gastar esos 20ypico de vale en otra cosa. Que no regalan.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Drakkooll

Cita de: _Leo_ en Noviembre 26, 2015, 01:21:19 am
Hoy me he pasado por el "yo no soy tonto" viendo si mi cuerpo necesitaba de algo, preguntándoles a los del polo rojo a ver qué tal, qué tenían por ahí. Como lo que es vender venden poco, de eso ya se encargan los carteles, anuncios y panfletos por doquier, al final sólo me llevé un par de discos de vinilo, que era a lo que realmente iba. Porque estos del MM son muy estrategas y al final ni hay tanta rebaja, ni se extiende a todos sus productos. Luego toca escuchar contar los chollos de según quien dice que ha podido encontrar.....
Por suerte, uno tiene más o menos de todo, y como debe durarme muchos años, no creo que compre nada.

El viernes negro dura tres o cuatro días y se extiende a todo el mercado de consumo, por lo que hay para todos los gustos.

Qué compraréis? si pillo una emisora para la furgo por debajo de su precio normal en amazon, puede que no la deje escapar.


En amazon no hay mucho mercado de emisoras, pero si buscas una  por internet hay buenas ofertas
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

mikelfm

Otra inventada Americanoncia , además que carajo , si aún no se ha cobrado el mes , Que coño !! Vamos a comprar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Azzurro


Cita de: Drakkooll en Noviembre 26, 2015, 11:45:42 am
En amazon no hay mucho mercado de emisoras, pero si buscas una  por internet hay buenas ofertas

Pues igual me interesa a mí tambien ...
Alguna página en concreto?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Víste un palito y veras que bonito¡¡


prisamata

Aún hay gente que pica...Los del mierda market son los más cucos del mercado,viven de la gente "que no sabe". Deberían meterles un multazo que los partieran por la mitad.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


Leiva

nada yo me comprare un nada de nada ,es otra manera de meternosla con calzador.

PutxoAskatu

Yo estaba mirando un kit para ponerle mando al cierre centralizado, con espadín incluído. Hace unos días me salía a 35€ más espadines, ahora lo saqué a 27.90€, espadines y envío incluídos.
Por otra parte, no me fiaría mucho de las ofertas que no tenga contrastadasde un tiempo hacia aquí, ya que la jugada por la que tristemente es famoso Mediamarkt se extiende a muuuuchos más distribuidores. El siguiente anuncio de mediamarkt en vez de ser "yo no soy tonto" debería ser "no eres más tonto porque no entrenas"  .meparto

dos

No encuentro por ningún bar el black friday en cerveza........., seguirá buscando

eu

Cita de: dos en Noviembre 27, 2015, 17:49:27 pm
No encuentro por ningún bar el black friday en cerveza........., seguirá buscando


Venga va, a mi porque me queda lejos, como aguante hasta el puente  .loco2 .loco2