Abril 17, 2024, 01:40:41 am

Correa districucion $$$?

Iniciado por xabimendia, Febrero 07, 2008, 12:22:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xabimendia

Febrero 07, 2008, 12:22:09 pm Ultima modificación: Febrero 07, 2008, 12:24:35 pm por xabimendia
Hola compañeros.
Tengo que cambiar el KIT de la correa de distribucion de mi t4 del 97, es una 2.5 tdi 5 cilindros 102cv.
Cuanto me puedes costar??
Alguno la ha cambiado recientemente
"La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes."

aghast

En un conce VW de Cuenca 835 euros en total. Incluye bomba de agua.

Saludos.  ;)

noveleira

acabo de cambiarla en la misma furgo hoy por la mañana. Con bomba de agua y limpieza del motor etc el presupuesto fue de 400 €. Dentro de dos horas paso a pagar y te cuento exactamente  ??? ???
la verdad es que las difrencias son una  pasada y no se hasta que punto hay que cambiar la bomba...pero el mecánico es de confianza y bla, bla

fleky

En las tdi´s hay que cambiar siempre la bomba de agua junto con la correa de distrubucion,sino pregunta a las personas entendidas.
Los 400 euskos de Vigo es muy buen precio

De ddonde eres??

Yo te podria decir alguno por la zona mia....

Agur
la felicidad no consiste en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace



http://www.myspace.com/hondarribeat

http://img242.imageshack.us/img242/8468/logofirmati0.png

ooznak

yo hace nada he cambiado todas las correas y la bomba de agua y algún tensor o algo así ... y ha andado cerca de los 900 €

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


boskote

Hace 15 días 550 euros sin cambiar la bomba. A mi me parerecio buen precio.

noveleira

xabimendia y cia como te decía ayer cambié correa de distri, con bomba de agua, limpieza de motor, etc y aquí tenéis la factura (taller de confianza) yo creo que está bastante bien.
Efectivamente hay que cambiar la bomba de agua. Menos mal que lo hice porque tenía alguna holgura y podía haber pasado lo peor.
Me alegro de haber llevado laniña a cambiar correa de distri (180 y tantos mil Km) pq nunca tuvimos una avería
hay va la factura


xabimendia

Gracias.
El lunes me toca, ya os contare.
Le dire tambien lo de la bomba que no tenia ni idea.
"La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes."

EA1EF

aunque tarde te digo lo que me costó:

Solo los materiales de la marca gates (se supone que es de las buenas) todo el kit completo (3 correas rodamientos tensores, etc)  me ha salido en 285€ la mano de obra no lo se porque no me he puesto aun a cambiar pues aun me faltan unos KM

parece que coincide con lo de otros compañeros, es muy caro porque lleva dos correas de distribucion y una es muy larga

saludos
www.meteocampoo.es

No es síntoma de buena salud estar plenamente adaptado a una sociedad enferma (Jiddu krishnamurti)
http://www.youtube.com/watch?v=mponpV_GZG0&feature=player_embedded