[FORD TRANSIT "BY EDCAMPER"350L 120CV]

Iniciado por Jolusera, Julio 13, 2014, 04:57:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

INNOVANS

Las ford transit las hay en cuatro largos y tres altos distintos. Son algo más pequeñas que las boxer-ducato jumper. La equivalente a la de 5,40m. en ford mide 5,23m. (la L2) y la L3 5,78m. luego está la jumbo de 6,40m.
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

Jolusera

Cita de: tioka en Septiembre 14, 2014, 02:58:26 am
Las ford transit las hay en cuatro largos y tres altos distintos. Son algo más pequeñas que las boxer-ducato jumper. La equivalente a la de 5,40m. en ford mide 5,23m. (la L2) y la L3 5,78m. luego está la jumbo de 6,40m.

Aclarado, tengo una L3 entonces  ;)

Stark VI

Espectacular!!!!
O soy yo que cada vez me gustan mas, o hay cada vez mas GV...
Las familias crecen y en nuestras pequeñas se empieza a complicar

kanelin


Jolusera

Rematándola con algunos detalles (cortinas, suelo en cabina, panelando los laterales de los asientos delanteros....), y me pongo con las fotos. .fotografo  .fotografo
Saludos!!

Txipiron Maiden

 .baba .baba Que barbaridad!! Como siempre finisimo trabajo  .palmas y mira, no sabía el tema de las medidas... Me gusta ese termino medio entre los 6 y 5 y medio. Al final no se cuanto se notará la diferencia de esos 25cm de más en una ducato L3 o los 25 menos en una L2 entre una que parece demasiado larga y la otra que quizas se queda corta .loco2.
El caso es que esta guapisima. Enhorabuena!

Jolusera

Uff, como ha pasado el tiempo, y que abandonado tengo el hilo.
Bueno, decir que despues de varias escapadas ya con ella, estamos encantados con el paso a GV.
Queda pendiente algunas fotos y explicaciones de pequeñitas mejoras y añadidos que le hemos hecho y explicar un poco más detallado el trabajo de Edcamper.Lo último que hemos hecho ha sido cambiarle un poco el look externo, así ha quedado....











Me pongo con el resto... .fotografo



Jolusera

Holaaaaa!!
Me ha llegado un mensaje que me dice que este hilo a quedado cuarto empatado con el tercero en su sección, en el concurso de los mejores hilos del 2014.
Quería dar las gracias a los que lo habeis votado, aunque todo hay que decirlo, no me lo esperaba, ya que hay hilos por aquí, supercurrados, con cantidad de fotos, de preparaciones totalmente caseras, que no es nuestro caso.
De todos modos, decir que ha sido y sigue siendo un placer, responder a todos los que me habeis preguntado cualquier detalle sobre la camperizacion de nuestra Transit.
Solo era eso, dar las gracias.
Un saludo. 

IRONVAN

Gracias a ti por resolver las dudas a los que te hemos preguntado y por hablar claramente de todo. Una vez más enhorabuena por la furgo y a disfrutarla.
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

Corocotta

Muy chula  .baba .baba
Esas manos hacen milagros, una bonita camperizacion de Eli. .palmas .palmas
Saludosss y a disfrutarla ....

globetrotter

Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.