[FORD TRANSIT "BY EDCAMPER"350L 120CV]

Iniciado por Jolusera, Julio 13, 2014, 04:57:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jolusera

Julio 13, 2014, 04:57:55 am Ultima modificación: Marzo 12, 2015, 20:55:08 pm por Jolusera
Ha pasado un tiempo, nos costó bastante dar el paso de vender nuestra querida Trafic, pero nos pudieron nuestras ganas de hacernos con algo más grande.La elegida ha sido un furgón Ford Transit  semielevado, versión larga y con tracción delantera.
En el tiempo que pasó entre la venta de una y la compra de otra, ya teniamos el tiquet de "su turno" para llevársela a Eli.
Hace poco hizo su primer trayecto largo Barcelona-Málaga y ya sólo la vemos por fotos, esperamos pronto tenerla acabada!!
Unas  .fotografo .fotografo del antes y el actual, para ir haciendo aperitivo.Prometo un reportaje detallado porque la propuesta de Eli promete y estamos muy ilusionados  .baba .baba .baba




Jolusera

Cita de: jjota en Julio 13, 2014, 11:58:14 am
Venga yaaa, no puede ser, no es la misma  .baba .baba .baba .baba

Esa es la misma duda que me corroe  .confuso2 .confuso2 .confuso2
No estaría de más un viaje ida-vuelta en el ave para comprobarlo  .meparto  .meparto .meparto

INNOVANS

que buena pintaaaa!!! Te va a quedar una furgoperfecta...jejeje
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

Bayler

Hola Jose,

Que bien se ve, cuando tengas mas fotos subelas.

Me siento un poco responsable de que la bajaras a Málaga, pero ya ves como trabaja Eli.

Con ganas de que la recojas, y ya quedamos para verla.

Un saludo.
Nos gustaria emplear toda nuestra vida en viajar,si alguien nos pudiera prestar una segunda vida para pasarla en casa ,le estariamos muy agradecidos.

Jolusera

Las primeras fotos del montaje....












































Percheron

Mamma mía, que buena pinta!!! Aquí me quedo a ver como siguen las fotos!!!

pronillo

Hola, yo tambien me voy a quedar por aquí, para mi Eli es una de los mejores y mas finos preparadores que conozco.

Saludos.

Jolusera

Bienvenidos al hilo!!
Tendremos butacas para todos? ;) ;)
La verdad es que ya tenemos muchas ganas de ir a buscarla.
Algunas fotos más, con detalle de la cocina!
Comentar que le dimos "permiso" a Eli, para que dentro del esquema de furgo que queríamos, hiciese y deshiciese a su gusto, y no ha tardado en  sorprendernos: detallazo del tabique detrás del asiento doble.Lo ha cortado de arriba abajo y medio tabique es ahora translucido e iluminado interiormente con leds, con lo cual ganamos en luminosidad y sensación de espacio.
Nos gustan tambien la funcionalidad del asiento doble Fasp Divan, y "molan" mucho los nuevos acabados de fibra en las ventanas que ha comenzado a  poner Elliots en sus montajes. 


(aquí se ve el detalle que os comentaba del tabique del baño)








El acabado en fibra que os comentaba:




VKamper

Me quedo por aqui, siempre es un gusto ver los curros del maestro Eli .palmas

PKG

Un saludo desde ...

MOTOROLO

Muy guapa y fina te esta quedando con mucha iluminosidad que eso es bueno. me quedo por aquí a ver el final.
Un saludo .moto .moto2

Jolusera

Hola de nuevo.Ya casi la tenemos lista  .baba .baba !! A falta de pequeños detalles y en medio de todo el tema "papeleo" ya tenemos día para ir a recogerla!
La verdad es que aunque no lo parezca, se nos ha hecho corto el tiempo de espera, aunque a costa de darle el tocho cada día a Eli, colapsándole su washap  .meparto .meparto y reclamando "parte" de los avances de la jornada.Eso sí, decir que para nosotros está siendo un lujazo tratar con un profesional como él, viendo como se ha interesado porque cada pequeño detalle estuviera a nuestro gusto y aconsejándonos en todo.
Os dejo por aquí las últimas fotos que nos han llegado del montaje.Proximamente, un pequeño resumen descripción del equipamiento.









































Paoleta

La vida es solo un cuento que hay que vivir en el momento