Murcia. Lugar furgoFerPecto: 4 días en un desguace en Cieza (sf)

Iniciado por miguel.ovd, Diciembre 03, 2006, 15:52:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jumagora

No le des mas vueltas con el tiempo te acordaras y tu solo te reias te lo digo por lo mismo
Disfruta del viaje porque cada destino es una puerta nueva que se abre en tu vida
Perdon por las faltas no me funciona el corrector

miguel.ovd

Cita de: jumagora en Agosto 23, 2013, 10:17:03 am
No le des mas vueltas con el tiempo te acordaras y tu solo te reias te lo digo por lo mismo


Si el hilo es de 2006.... y precisamente es para reirnos, vueltas... las que ha dado la Tomasa estos casi 8 años ;-)

Atxur


miguel,ovd... enhorabuena por ese  reconocimiento a toda tu dedicación.

Gracias por todo lo q. has compartido y q. sigamos viendo muchos proyectos tuyos.


Para l@s más despistad@s:   http://www.furgovw.org/concurso/?resultado

miguel.ovd

Muchas gracias... quien me diría mientras lo escribía que mi post seguiría vivo entre tantos miles  .meparto y la tomasa  .meparto .meparto

oskiraki

Aunque ya hace mucho de esta cronica, me ha encantado leerla. Ha tenido que ser una vivencia entretenida a la par de curiosa. He podido "trasladarme" al lugar con solo leeros jejeje.
Lastima que por culpa de Imageshack las fotos se hayan perdido en el olvido.
No todo el mundo se lo hubiera tomado de tan buen rollo. Seguro que en aquellos momentos pasaria de todo menos risas.

Espero que todos vuestros siguientes viajes hayan sido igual de entretenidos pero muchisimo menos problematicos.

miguel.ovd

Hola... pues muchísimo menos problemáticos... pero sustos en todos estos años, alguno. Es una pena lo de las fotos... es de la época anterior al servidor propio de imágenes, y como ara buscarlas.