Murcia. Lugar furgoFerPecto: 4 días en un desguace en Cieza (sf)

Iniciado por miguel.ovd, Diciembre 03, 2006, 15:52:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

topelotaso

UFFF
me he imaginado una de estas muchas veces con la furgo, menos mal que mi motor es gasolina y fallan menos...en fin una avntura inolvidable...

Saludos

gael160963

Cita de: topelotaso en Diciembre 05, 2006, 14:06:17 pm
UFFF
me he imaginado una de estas muchas veces con la furgo, menos mal que mi motor es gasolina y fallan menos...en fin una avntura inolvidable...

Saludos
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
Resultase que el motor de p.m.

miguel.ovd

eso eso si es que el motor va como un tiro... el otro día subio los lagos de covadonga com un tiro, y ya ha subido el pajares 2 veces... Y QUE ASIN SIGA  ;D

T3Power

;D;D bonita historia a pesar de la mala suerte...  .meparto me he reído la tira... Seguro que pocos han pasado la noche en un sitio "tan especial" como ese...

Saludos... y mucho kilometros...
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

Pochass

Este tipo de aventuras son con las que o vendes la furgo o la tienes ya para toda la vida, y has elegido la segunda, has elegido sabiamente pequeño saltamontes  .meparto .meparto .meparto
Beer can flow or it can crash, be beer my friend

FURGOCOMA

A mi estas aventuras me encantan!! Son de lo mejor, jejejeje, siempre que la cosa termine bien y el protagonista lo conte con la risa en la cabeza!!

El final ha sido genial!!

Gracias por compartirlo con los demas!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


marcel

Diciembre 05, 2006, 18:13:40 pm #21 Ultima modificación: Marzo 13, 2007, 16:29:54 pm por Coke
ereselmejor

PD se de un gallego al que lo que mas le ha impresionado es que durante 4 dias fuerais capaces de vencer la tentacion de visitar el puticlub....  .nono

ooznak

Diciembre 06, 2006, 19:49:48 pm #22 Ultima modificación: Marzo 13, 2007, 16:30:08 pm por Coke
 .loco2

no me lo creo!

seguro que es todo un montaje!! y las fotos todas falsas!!!   .meparto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


bego

Diciembre 07, 2006, 11:28:48 am #23 Ultima modificación: Marzo 13, 2007, 16:30:20 pm por Coke
A L U C I N A N T E, no tengo palabras.  :o

Binder

Binder
Sea Sloop 1

miguel.ovd

Gracias a todos, la verdad que en el momento solo queriamos tirar pa´lante... luego en frio, más bajón... incluso Cris decía que una más y la Tomasa abandonaba la casa... pero no SIGUE EN LA CARRETERA  .palmas .palmas .palmas

Desde aquí animo a los que pasan por situaciones parecidas que no se dejen vencer (si económicamente pueden) y que tiren pa´lante... que lo bueno supera con creces a los malos momentos...

kabern0


merlin

Holitass   ;D

Creo que ese tipo de experiencias son las que te curten
y te hacen relativizar las cosas y los problemas. :-\
Suerte que quereis muxo a la furgo y sobretodo que la podeis mantener.
Y que sea por muxo tiempo.  ;)
Me he reido mucho, sobretodo al final. .meparto

Saludos  .palmas

Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica

MISTU

Creo ke no lo olvidaran nunca en su vida, felicidades, por aguantar con buen humor, saludos.
Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

Astur-Dehler

Vaya suerte coincido q habia una donante cerca jejejeje eso si m pasa a mi fijo q no tengo esa suerte jajaja
Asturias is diferent !!!!