Guten Tag - Viaje a Hamburgo de T3Power (sf)

Iniciado por T3Power, Marzo 02, 2008, 00:35:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

T3Power

Marzo 02, 2008, 00:35:29 am Ultima modificación: Septiembre 29, 2021, 18:21:09 pm por Kenar
Hallo liebe Freunde...

Ya estoy en tierras germanas. Desde el viernes por la mañana ya estoy metido de lleno en el mundillo de la cerveza y de la salchicha (ya estoy echando de menos el Aquarius  :( ).

Os voy a resumir mi viajecito, pero no espereis una crónica de un viaje edílico, porque ha sido un mero "desplazamiento". Lo digo, porque no he bajado de la autopista en ningún momento, ni visitado pueblo alguno ni nada que no haya sido repostar y comer un sandwich de esos embasados y con sabor extraño que rara vez se corresponde con lo que dice la etiqueta. El motivo fué que iba cargado hasta las cejas y el "modo vivienda" era impracticable con todas las cajas que llevaba. Aún asi me tomé el viaje con calmita... Comienzo...

Miercoles 27
Pues como siempre, uno nunca sale a la hora que se lo propone. Mi idea era salir sobre las 9 de la mañana y terminé saliendo a las 12 mas o menos. Entre que cargamos las últimas cosas en la furgo y desayunamos tranquilamente se nos pasó la mañana. Una lagrima por aqui y otra por allá, tragamos saliva y dejamos a las cosas que queremos atrás (por poco tiempo espero ;))

*imagen borrada por el servidor remoto

Primera parada, la gasolinera al lado de casa .meparto llenamos depósito, presión de neumáticos, etc, etc...

Por fin en carretera. Y llueve.... y llueve.... y llueve.... y no para de llover...

[FLASH=425,350]http://www.youtube.com/v/JZ2bsODSgyY.swf[/FLASH]


Abandonando "terras galegas"
*imagen borrada por el servidor remoto

Parada en Valladolid a saludar a "lola-t2". Yo también te voy a echar de menos cabronazo... Un ratillo y tira para vitoria

Llueve, llueve, llueve y llueve...

[FLASH=425,350]http://www.youtube.com/v/BHcC0ARHK7U.swf[/FLASH]

Llamo a CIOMC (& Cía) y quedamos en vitoria para intercambiar unas piezas y cenar y tomar algo. Me esperaban "agachados" detrás de un hotel CIOMC, Koeman, Zurbo, y mas gente de los que ya no recuerdo el nombre (suele pasar ¿no?). Cuando salgo de la autopista y empiezo a circular mas despacio, me doy cuenta que la furgo hace mas ruido de lo normal. Sonaba un montón el escape, como si estuviera roto (pero es nuevo). Quisimos mirar, pero estaba tan caliente que lo dejamos para mas tarde.
Aparcamos nuestras monturas y nos metimos en un local a beber algo y al final acabamos cenando allí. Gracias chicos por el recibimiento y por el descanso ameno que me habeis hecho pasar. Saludos.


Recuerdo de mi paso por Vitoria... jajaja... (Gracias Zurbooo) Atentos al detalle de las cajas y de las ruedas del buggy... jejeje

*imagen borrada por el servidor remoto

Cuando cojo la furgo, antes de arrancar me pongo a buscar por el escape y resulta que tenía los 4 tornillos de un codo del colector sueltos. Me vino a la mente que yo mismo los solté al colocar el silencioso nuevo y no los apreté... Ya me vale. El problema es que ahora se había jodido la junta. Y como no paraba de llover no me apetecía tirarme debajo de la furgo a apretar.

Continúo a las 12 de la noche mas o menos y en la 2ª area de servicio dirección San Sebastian paro la furgo, levanto el techo y me tiro a dormir.


Jueves 28

Me despierto a las 7 de la mañana y jodeeeerr... sigue lloviendo. Pues metí la furgo debajo del cubierto de la gasolinera (que todavía estaba cerrada) y me tiré debajo para apretar los tornillos del colector (sin junta). El ruido se redujo mucho, pero sigue sonando algo. En marcha no se nota, pero si parado con la ventanilla abierta. Da igual... tira... continuo el viaje.

Atravieso la frontera de francia... En la autovía hacia Bordeaux "flashazo" de un radar...
En la circunvalación de Burdeaux, otro "flashazo"... (menos mal que no llegan)
Venga lluvia, venga lluvia y venga lluvia...

Exportación de paja... curioso... adelanté por lo menos a 7 camiones como este
*imagen borrada por el servidor remoto

A las 12 del mediodía paro a repostar, me tomo un bocata y me tiro a sobar un rato... A las 14 horas, me despiertan unos gritos: "¿Quien quiere tortillaaaaa?" "Oyeeee... traete unas birraaaass". Me hizo gracia... como nos gusta "hablar alto" a los españoles ¿eh? Me levanto y sigo tirando millas...

Repostando... de nuevo
*imagen borrada por el servidor remoto

El mejor amigo de un "t3sero gasolina"... EL SURTIDOR
*imagen borrada por el servidor remoto

y... la peor pesadilla...
*imagen borrada por el servidor remoto


Llegando a parís por fin para de llover...

*imagen borrada por el servidor remoto

Abro ventana y disfruto de un "tipico" atasco en la "Peripherie" de Paris. Increíble el numero de motos que pasan por un "tercer carril imaginario".

[FLASH=425,350]http://www.youtube.com/v/poqsgG7zI_c.swf[/FLASH]

Salgo de paris y.... lluvia... lluvia... lluviaaaaa...

Se termina Francia y llega Bélgica. Esa recta infinita iluminada por infinitas farolas. Y como no... "agua cayendo del cielo sin parar"

[FLASH=425,350]http://www.youtube.com/v/fqle2phc4cg.swf[/FLASH]


El gesto mas repetido
*imagen borrada por el servidor remoto


Llego a la frontera de alemania y en Colonia para a dormir.

Viernes 29
continúo el viaje y por fin para de llover. Sale el sol... y me pregunto...¿Estaré llendo hacia el sur? pero no... todo correcto. Los indicadores me van indicando que la cosa esta casi hecha. A las 10 de la mañana aparqué la furgo a las puertas de mi nuevo trabajo.

*imagen borrada por el servidor remoto

Mi salida... Stade
*imagen borrada por el servidor remoto

La furgo ha ido de lujo todo el camino excepto lo de la fuguita del escape que en marcha ni se nota. Entre 110-130 ha ido la cosa (según GPS) pero he tenido velocidades puntas de 140-150. Ni una queja, no ha consumido ni agua ni aceite y mi cara de satisfacción iba creciendo a medida que aumentaban los km. El consumo se ha ido a un 13,6 pero teniendo en cuenta lo cargada que iba y que no he "ido despacio"... me vale.

Estos son los numeros finales. La media de velocidad es incluyendo el tiempo de parada para repostar. Lo que no cuenta son las horas de parada por descanso.
*imagen borrada por el servidor remoto

Tiempo total de conducción 24 horas, 49 minutos...
*imagen borrada por el servidor remoto

Ya os dije que iba a ser una crónica un poco aburridilla pero es que el viaje no fue una fiesta que digamos jejeje. A mi me ha gustado y sobre todo una vez mas, la furgo es el único vehículo que nunca me ha dejado tirado.

Saludos a todos... y aqui estaré, dando guerra desde "Deutschland"
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

ETXABUIRO

Muy bién t3power el foro te servirá para estar más cerca de casa!

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

quino

T-3 power espero que ya estes seco porque lo de los videos es flipante.

gael160963

Marzo 02, 2008, 00:49:35 am #3 Ultima modificación: Marzo 02, 2008, 00:58:37 am por gael160963
... seguimos en contacto  ;)
... lo del tubo de escape es una buena anécdota después de montar todita la furgo, además... no podrás echarle las culpas a nadie como hacemos los demás... que vamos a los mecánicos  ;D

lola-t2

ese power güeno!!!!
mola mucho el dibujillo de la furga con las ruedas del buggy! ;D
Un abrassso pollo!!!

marius

como tira.... la t3.. madre mia.. esto no lo para nadie!

arrecó

Mu bien , mu bien, sólo espero que no te refieras a mí con lo de las "cosas que te dejas" en España....  ;D

truper

esperamos noticias tuyas desde alli maestro mucha suerte...

Saluditos
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

triti

ei, t3, muy pero que muy currado. Aburridilla...? mejor eso que no tener muchas cosas malas que explicar... no?

Con la cantidad de info recopilada, videos y fotos... un curreli bueno.

Una preguntilla: ya que paras tanto a repostar( :roll:) no te iría mejor llevar las ruedas del buggie desinchadas e incharlas antes de usarlas?

Oye, yo me he quedao a medias con eso de tu nuevo curro, te quedas ahí a currar?

                  

Boxer_GS

Me alegro que todo haya salido bien!
Por cierto, según las fotos, ¿cómo llevas el portaruedas de detrás, están abiertos apoyados-anclados en el portabicis?
Saludos.

Estaroste

Jooder, cómo me suena todo lo que has contado!! Herzlich willkommen in Deutschland!!!

Checo

triti, se queda a vivir  ;D

Muy guay la crónica y muy gratificante saber que tu esfuerzo para dejar la furgo PERFECT ha dado buen resultado.
Un Saludo y a disfrutar de tu "estancia" en las Germanias.

NachoT3

A mi me ha encantado la crónica
Me alegro de que haya ido bien el viaje y te doy mi mas sincera enhorabuena por el trabajo que has hecho con la furgo un viaje asi ha sido su gran bautizo
Furgoperfecto ya!!!!!!!!!!!!
Si tenéis bricos de mecánica terminados avisadme con un privado

miguel.ovd

 .palmas .palmas quisiera ver alguna T5 nuevecita azul que anda por ahí  ;D  .meparto tragandose esa kilometrada en pleno post operatorio...

Mucha chuete compañeroooooooooooooooooo

GOFIO

 Me alegro que todo te saliera bien, tu no te mereces menos.
Un abrazo y que tu traslado sea para BIEEEENNNN.