Viaje a galicia en mi seat 124 (V)

Iniciado por willycelta, Enero 12, 2015, 20:57:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

willycelta

Enero 12, 2015, 20:57:12 pm Ultima modificación: Junio 21, 2021, 17:17:12 pm por Kenar
Bueno como forero de furgovw desde hace muchos años este año me ido a Galicia a buscarme un pokito la vida y no he podido subir la furgo , asi q me fui en mi coche un seat 124 del 73, se ha portado de maravilla,, ningún susto , todo a sido alegrías,
se echa de menos una cocina y una cama pero bueno,,,, GraciaSS ire subiendo foticos



bikerboalo

que recuerdos de pequeño el 124!!!

animo con esa máquina!
CAMPERIZACION DUCATO L3H2 AZUL LAGO https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=372598.0

javilukus

mi padre tenia un 124 ranchera, quien lo pillara hoy ajjaajaj, enhorabuena.

willycelta

Cita de: javilukus en Enero 14, 2015, 22:26:31 pm
mi padre tenia un 124 ranchera, quien lo pillara hoy ajjaajaj, enhorabuena.


el 124 ranchera es la caña con ese pedazo maletero!!


corsario

ea willy!

mucho animo por galicia!!! seguro que va todo fenomenal!!!
y eso... sube fotos del viaje y cuentalo tan ameno como siempre... yo creo que no me he reido mas en mi vida que leyendo tu hilo sobre subir un puerto de montaña y lo del poty... .meparto

salud y kms!!!!
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

Yeti_garcias

Que tal willy? suerte con esa nueva aventura. ;D ;D

Alnara

Como mola ese 124!! Mi abuela tenía uno en amarillo y me trae muy buenos recuerdos, además de que hice con el algun que otro km con "anécdota" incluida, jejeje. Un saludo
Camperización de mi Mitsubishi Montero https://www.furgovw.org/index.php?topic=321638.0

willycelta

jajajjaja el puerto de montaña en furgoo con el poty no me acordaba ya!,,, subiré mas foticos.,,, aki en Santiago Compostela ando ahora ,,

javilukus

Cita de: willycelta en Enero 16, 2015, 10:43:23 am
el 124 ranchera es la caña con ese pedazo maletero!!

ibamos mi hermano yo el pastor alemán las maletas jajajaja, íbamos jugando nos sobraba sitio

TROTA1964

Buenos recuerdos, mi padre tubo un 124 ranchera en el que viajábamos mis padres, mis cuatro hermanos y yo, nunca nos multaron si es hoy día
mi padre estaría en la cárcel,era un buen coche nunca nos dejo tirados.
"De joven quieres cambiar el mundo, cuando eres mayor te das cuenta que el mundo te ha cambiado a ti"
La libertad no existe es algo que deseamos.

willycelta

Bueno hoy me encontrao un forero con su T3 en el Castro Baroña... le he dejao una notita ..

willycelta

Enero 23, 2015, 17:11:50 pm #12 Ultima modificación: Enero 23, 2015, 19:11:31 pm por willycelta
Bueno hoy me encontrao un forero con su T3 en el Castro Baroña... le he dejao una notita ..
que recuerdos viajar en furgo..... :-[

*imagen borrada por el servidor remoto


Castro Baroña un sitio precioso donde los celtas anduvieron en la edad del hierro. y una zona de bosque muy bonita,

*imagen borrada por el servidor remoto

Y mi perrico Brandy de Jerez en Santiago Compostela...

*imagen borrada por el servidor remoto


Un paseíto por Lugo y su muralla...

*imagen borrada por el servidor remoto


Aquí nos hemos encontrado con un Renault 5 y seat 1500 que lo llevaba un abuelete a 100 por carreteras de 60
viva el 1500

*imagen borrada por el servidor remoto

atarnu

Yo soy de Galicia cualquier duda que tengas pregintamela y te informo en la medida que sepa....enhorabuena vas a entrar en una gran comunidad donde el tiempo parece que no pasa y la comida.. Como esta la comida...

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk


Gladiator

Fiat Scudo Panorama Executive 2.0 165cv
Toyota Hilux 2.5 D4D 144cv


Presentación Fiat Scudo: (REESTILING 2013):
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219219.45