[ANDALUCIA] Jaén. Sierra de las Villas (3d). Abr-2014 ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por Chero, Abril 08, 2014, 22:41:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Chero

Cita de: kukyguayo en Abril 09, 2014, 09:27:21 am
si alguien pasa por ahi que no se olvide de visitar las cueva los chorros.pertenece a Riopar,la provicia de albacete pero en la sierra del segura pegado a siles(jaen).y si teneis suerte observar el llamado por los lugareños "el revento".im-presionante. :o .mi mujer y mi pope  .perro son de riopar.(si no lo digo la ñaca me casca)


Yo los Chorros es un lugar que hace años no visito pero desde luego es un lugar muy recomendable al que tenemos pensado volver  en breve, por cierto una pregunta ¿Como esta para pernoctar el Puerto del Arenal? el lugar se que es bueno pero  ignoro si ahora te multan.

Chero

Cita de: Elfossie en Abril 09, 2014, 10:50:59 am

Por allí estuve yo hace dos semanitas (así que casi coincidimos). Cuidadín con los pinos del aparcamiento del Aguascebas, que sueltan resina como ellos solos!!!


Ya tengo vistos cerca un par de lugares mejores para pernoctar  ;) en cuanto a lo de coincidir si vas por esas sierras mas pronto que tarde coincidiremos, nosotros hace años que andamos por el parque y ahora con la furgo iremos aprovechando para conocer esos rincones a los que antes no podíamos llegar.

kukyguayo

Cita de: Chero en Abril 09, 2014, 11:20:57 am
Yo los Chorros es un lugar que hace años no visito pero desde luego es un lugar muy recomendable al que tenemos pensado volver  en breve, por cierto una pregunta ¿Como esta para pernoctar el Puerto del Arenal? el lugar se que es bueno pero  ignoro si ahora te multan.

ya no se puede pernoctar.pusieron señal de prohibición eso si con la señal he visto alguna que otra pernoctando,pero pocas.ahora voy pa semana santa a ver a la family de la mujer y me pasare a ver que tal.pero si no, en el mismo pueblo de riopar hay una una gran parcela en la que iban hacer casas y lleva años paralizado(esta asfaltado las calles y y tomas de luz,farolas sin luz  ;D )y supongo que no dirian nada.pernoctar fuera, no lo recomiendo ya que los verdes de alli son muy ....tocas h....
dicha urbanizacion esta justo encima del hotel riopar por la carretera que sube al gollizo.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.

Chero

Cita de: kukyguayo en Abril 09, 2014, 12:51:23 pm
ya no se puede pernoctar.pusieron señal de prohibición eso si con la señal he visto alguna que otra pernoctando,pero pocas.ahora voy pa semana santa a ver a la family de la mujer y me pasare a ver que tal.pero si no, en el mismo pueblo de riopar hay una una gran parcela en la que iban hacer casas y lleva años paralizado(esta asfaltado las calles y y tomas de luz,farolas sin luz  ;D )y supongo que no dirian nada.pernoctar fuera, no lo recomiendo ya que los verdes de alli son muy ....tocas h....
dicha urbanizacion esta justo encima del hotel riopar por la carretera que sube al gollizo.


Lo tendré en cuenta, no me gustan nada los toca h...,  si la cosa esta chunga mejor mirar en Riopar o irme a Siles, en la Peña del Olivar no creo que tenga problemas.

mensaka36


Elfossie

Cita de: Chero en Abril 09, 2014, 11:31:58 am
Ya tengo vistos cerca un par de lugares mejores para pernoctar  ;) en cuanto a lo de coincidir si vas por esas sierras mas pronto que tarde coincidiremos, nosotros hace años que andamos por el parque y ahora con la furgo iremos aprovechando para conocer esos rincones a los que antes no podíamos llegar.



Jeje... yo llevo pateando por la zona de Cazorla, segura y las villas desde el año 90.  Ya que ha llovido... ;)

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

mazorko

Cita de: Elfossie en Abril 09, 2014, 15:41:16 pm

Jeje... yo llevo pateando por la zona de Cazorla, segura y las villas desde el año 90.  Ya que ha llovido... ;)


Ya te vemos, creo qeu eres al que más veo por los FP aquí en el foro. No te importará si alguna vez te pido consejo sobre escapadas campestres, me estoy iniciando y lo qeu aprecio del campo es la soledad y no ir a rutas guiadas.

Saludos

Pd: ¿Eres el mismo del foro de motos?
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

Urko083

Hola a todos!! Este proximo fin de semana ire a sierra de segura en semana santa,, ya qie tengo casa en ubeda y me pilla cerquita....que ganitas de ir siempre he ido a la sierra de cazorla por que es la que mas conozcoo...asi que ya es hora de cambiar jajja

Chero

Cita de: Elfossie en Abril 09, 2014, 15:41:16 pm

Jeje... yo llevo pateando por la zona de Cazorla, segura y las villas desde el año 90.  Ya que ha llovido... ;)


Pues entonces seguro que aunque sea por la carretera alguna vez nos hemos cruzado, mas de una diría yo.

Chero

Cita de: Urko083 en Abril 09, 2014, 16:08:37 pm
Hola a todos!! Este proximo fin de semana ire a sierra de segura en semana santa,, ya qie tengo casa en ubeda y me pilla cerquita....que ganitas de ir siempre he ido a la sierra de cazorla por que es la que mas conozcoo...asi que ya es hora de cambiar jajja


Bueno, a poco que hayas cruzado el Borosa ya has estado en Sierra de Segura  ;) Cotorríos por ejemplo ya es Segura, nosotros ibamos a ir tambien  por Segura pero al final hemos decidido volver a las Villas un par de días y luego irnos para Cazorla, a partir del domingo a medio día estaremos por allí y esa misma tarde caera La Osera si alguien se anima allí estamos.

Alnara

Que buenos recuerdos. Las Villas no lo conozco pero en septiembre del año pasado estuvimos en Cazorla y nos gustó tanto que nos prometimos volver. Ahora que veo Las Villas veo que tambien merece la pena, asi que un aliciente más para volver, además se nos está acabando el aceite  :)
Camperización de mi Mitsubishi Montero https://www.furgovw.org/index.php?topic=321638.0

Elfossie

Cita de: mazorko en Abril 09, 2014, 15:57:23 pm
Ya te vemos, creo qeu eres al que más veo por los FP aquí en el foro. No te importará si alguna vez te pido consejo sobre escapadas campestres, me estoy iniciando y lo qeu aprecio del campo es la soledad y no ir a rutas guiadas.

Saludos

Pd: ¿Eres el mismo del foro de motos?



Jeje, cuenta con ello si quieres alguna zona apartada.



PD: Verás que risa  ;D ;D ;D (si, soy el del foro de motos).
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Elfossie

Abril 09, 2014, 19:25:14 pm #27 Ultima modificación: Abril 09, 2014, 19:35:10 pm por Elfossie
Cita de: Chero en Abril 09, 2014, 18:19:39 pm
Pues entonces seguro que aunque sea por la carretera alguna vez nos hemos cruzado, mas de una diría yo.



Pues fijo que si!  :)

Ahora voy con una nugget. Esta es en las villas del invierno 2012/2013


La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

mazorko

Cita de: Elfossie en Abril 09, 2014, 19:24:05 pm

Jeje, cuenta con ello si quieres alguna zona apartada.



PD: Verás que risa  ;D ;D ;D (si, soy el del foro de motos).


hasta del twin África he visto post, seguro que hay más que han cambiado los amotos por furgos, aunque yo sigo siendo motero (bueno vespero)


Saludos

enviado desde el móvil

"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

Chero

Cita de: Elfossie en Abril 09, 2014, 19:25:14 pm

Pues fijo que si!  :)

Ahora voy con una nugget. Esta es en las villas del invierno 2012/2013




Me quedo con la imagen de tu furgo, si nos cruzamos  creo que te reconocere y el todo caso si algún finde te apetece podemos  quedar para hacer alguna ruteja  :) de aquí a noviembre ire con frecuencia.