Catalunya. Girona. Perdidos en el laberinto D'Argelaguer (sf)

Iniciado por pep 242, Febrero 14, 2011, 11:12:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

teken79

Este fin de semana realizamos la primera salida con nuestra furgo: una excursión al laberint d'Argelaguer i comida en la bonita localidad de Besalú, pasando por la pequeña localidad de Sant Joan de las Abadesses donde no podéis dejar de probar la "coca de forner" que venden en sus panaderías.
El laberinto es un lugar de los más curiosos que puedes encontrar en Catalunya, fue muy muy divertido...
Y de Besalú que podemos decir... que no os lo podéis perder.
Una excursión totalmente recomendable.
VW T5 2009

goiatz

Que bonito el laberinto, tengo familia alli y la verdad que nunca me han comentado nada, seran...  .lengua2
Me ha encantado asi que me lo apunto para cuando haga un viajecito a ver a la family. Gracias por el aporte!!!!  .palmas

quimvil

Genial y la zona lo merece para passar un buen finde, buenas fotos
Quim

bloom

una zona preciosa si señorr como mte lo montassssss

rodriguezvera

Vaya zona más chula! Me lo apunto para ir en cuanto pueda!!

tonisant

La verdad es que no lo conocía. Viendo este post, y estando muy cerca, no acercamos para ver que tal.
Es verdad que es un sitio MÁGICO de los que casi no hay (o quedan).
Además hay un sonido que lo acaba de redondear todo (a parte del agua de la cascada) y es Josep cortando con la sierra o poniendo clavos con el martillo. Subí a saludarle y me conto que le tiraron todo al construir la autovía y que lo va reconstruiendo des de hace 10 años pero  lleva 40 años haciendo este laberinto.

p.d.: Hasta que alguien no haga las fotos con TODAS las cacerolas noooo mee looo creooooo  .sombrero .sombrero .fotografo .fotografo

maya

Muy chulo... nos pararemos un día con los peques...

tonisant

Cita de: maya en Abril 22, 2011, 15:10:59 pm
Muy chulo... nos pararemos un día con los peques...


100% recomendable para los niños! ;)

Foc

Si es un sitio muy chulo vale la pena, yo fui hace dos años y conocimos el hombre que lo habia construido, un personaje y muy agradable, aunque tambien nos dijo que a veces la gente no respeta nada i es una lastima por que esta hecho con todo el amor i un sueño de él que empezo con pocos trozos i se convirtio en su vida, y creo que merece la pena que se conserve i que lo conserven.
Recuerdos i abrazos

musanbany

Pasé ayer por ayi porue estuve en Besalú de semana santa y me dije: que co... es eso? Muchas gracias por la aclaración no tenia ni idea de su esxistencia!!! GRACIAS!!!

amibola

Vale la pena pararse y dar una excursion o incursion en el, mi mujer flipo  ;D pero yo tb
y eso que habia visto algunas  .fotografo
Ese hombre se merece un monumento, vaya curro que hay ahi y cuanto sacrificio.
Ole, ole y ole.
Si la vida se deja yo le meto mano, si no carretera y manta!

alejo127

recién llego de ay , de verdad un sitio a visitar muy bonito muy currado , estaba por ay el creador almacenando mas material un 10




Sushi

Nosotros pasamos por delante para ir a Besalú después de la furgofesta! No sé si se ha dicho que el laberinto en cuestión lo ha construído un particular sin ningu afán de nada. Me han comentado que no hace ni pagar entrada, que si quieres puedes darle la voluntad. Un 10 para este señor!!!

1234

Hemos estado este fin de semana en el laberinto. Al llegar al pueblo preguntamos a una vecina como llegar y nos dijo que esta semana santa pasada lo quitarón  :o
Igualmente nos indico el camino y nos acercamos.
Aún quedan partes del laberinto en pie, pero la caseta de la entrada, varias torres y muchos túneles están destruidos. Nos dio muchísima pena no haber estado antes, pero la verdad que mereció la pena ir, aunque sea por ver ( y entrar) las partes que quedan del laberinto, las 3 o 4 torres, el museo y la cueva (llevar linternas o frontales, que sino no podréis entrar mas de 3 metros)

Lo dicho, una lastima...

CorT3s

De verdad estan quitando el laberinto?? esta semana me pasare a ver como esta
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827