Francia. Eurodisney en Enero (sf)

Iniciado por ENANO, Enero 13, 2009, 12:41:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alanis

gracias manolin lo qe aremos sera correr uno los dos dias y cuando se pueda volver otra vez a ver el otro.La historia sera donde pasar la noche.Queriamos aver ido de tiron aunque si nos dices que cierran, me pillas.                                                                                         Lo digo por la fama que llevan las carreteras gabachas un saludo y gracias tio

Gasteizkoa

Me voy este sábado para París y Eurodisney y menos mal que he visto este hilo y he descubierto lo del pasaporte anual.

Es curioso que en la web de Disneyland Paris en español no dice nada de ese pasaporte. Sin embargo, entrando en francés sí que está toda la información. No sé mucho francés, pero más o menos entiendo lo que pone.

Y resulta que hasta el 16 de julio de este año hay una oferta por la que con un pasaporte anual te regalan otro para un niño de menos de 7 años. Me va genial, porque tengo uno de 4  .palmas

He hecho los cálculos para los dos días que pensaba estar:

2 entradas adulto (112€) + 2 entradas niño (95€) = 414 €
3 pasaportes Fantasy, sin distinción edad (129 €) + 1 pasaporte niño (0€) = 387 €

O sea, me sale más barato y encima si me apetece puedo entrar más días o volver en otra ocasión. Lo del tiempo perdido en papeleo no me preocupa mucho, porque de esta forma igual voy 3 días en vez de los dos que pensaba.

Con el pasaporte tienes incluido el parking y tienes descuentos del 10% en tiendas y restaurantes. Son 335 días del año en que puedes entrar, ojo, esto es porque hay determinadas fechas en que no puedes, hago copypaste:

2009 :
les 2, 9, 22, 23 et 31 mai
le 4, 5, 12 et 13 juillet
le 19, 20, 26 et 27 septembre
du 28 au 31 octobre
le 1 novembre
le 19, 20 et du 26 au 30 décembre
2010 :
1er janvier
4 avril
les 15 et  23 mai
les 3, 4, 10, 11 juillet
les 18, 19, 25 et 26 septembre
du 27 au 31 octobre
du 1 au 3 novembre
du 18 au 22 décembre inclus
2011 :
les 26 et 27 février
les 24 et 25 avril

En la web explican como se obtiene http://offres.disneylandparis.fr/passeport-annuel/non-adherents/acheter/index.xhtml Ah, para el pasaporte de regalo, hay que justificar la edad del niño, mediante DNI o libro de familia. Por cierto, que hay una historia que le llaman apadrinamiento por la que alguien que posea un pasaporte anual puede apadrinar a otro que lo va a comprar y de esta forma el que compra el nuevo pasaporte obtiene un 10% de descuento al comprarlo y el padrino obtiene, por cada 3 ahijados, una prórroga de un año en su propio pasaporte.  .loco2

Todo eso, con letra pequeña y demás, está explicado aquí:

http://offres.disneylandparis.fr/passeport-annuel/index.xhtml

Espero que a alguien le sea tan útil como a mí la info  ;)

Que poquito me queda para iiiiir  ;D

Por cierto, me quedaré en el parking a dormir, pero combinaré con camping porque necesito electricidad para la nevera (un par de días aguanta de la batería, pero más no creo). Había pensado ir al camping Jablines que esta cerquita. Me gustaría saber, si alguno ha estado, cómo está el tema del transporte a París desde Jablines. Porque en el mapa se ve vía férrea pero no hay marcadas estaciones RER. ¿Hay algún bus o algo a Eurodisney? porque allá si que hay RER.

Pues eso, a ver si alguien me puede responder. Saluditos

ENANO

hola, supongo k tu otro hijo tiene mas de 7 años.  nosotros sacamos pase para los 5 pagando solo 2 fue todo un chollo,

sobre el camping ni idea, cuando estuvimos en verano hicimos allí en el parking las 5 noches, una idea, en mi caso lo ke hicimos es llevar el frigorífico muy frió y comida congelada, en la regilla poniamos la comida k no keremos congelada yogures, cervezas... como experiencia particular puedo decir k el año pasado comimos garbanzos hechos en kasa y congelados  17 días despues de salir de casa, si solo vas 2 días al parke seguro ke te aguanta congelado.


k lo paseis muy bien!!!!!!!!!!!!


yo he estado en este año tres veces y todabia me falta ir en verano antes de ke se me caduke...




Pon tu grano de arena.

forest

Saludos.Yo estuve el año pasado en el camping jablines.y me parecio que está bien.Es una base militar y tiene un lago dentro del camping muy guapo.Sale un autocar al parque que yo nunca utilizé.Para ir a Paris dejé el coche en el parkin de eurodisney y cogi el RER un tren de cercanias que enlaza con el metro de Paris.El tren lo coges en la puerta de eurodisney.Yo creo que es la mejor opcion
.Que lo disfrutes.Es guapisimo.Yo tambien saqué el pase anual y mi intecion es aprovecharlo este año antes de que se me acabe.Saludos.

Gasteizkoa

¡Gracias Enano y Forest!

Lo de los congelados es una idea muy buena.

¿una base militar?  .loco2  ;D

Me faltan horas para ir, que ganaaas

EXTREMP

Hola.

Me "meto" en este hilo para haceros un par de preguntas sobre Eurodisney ya que tenemos intenciones de ir (a lo mejor) este verano (si es que tenemos la furgo):

La primera es que hemos escuchado que hay restricciones de altura para montar en algunas atracciones. ¿Es así? Es que tenemos un niña de seis años y si vamos a ir y no puede montar en muchos cacharros pues lo dejaríamos para otra ocasión.

La segunda pregunta es si el pase anual merece la pena si sólo vamos a ir una vez. Somos extremeños y no nos cae muy a mano como para ir a menudo.

Bueno, esperamos vuestras respuesta.

Saludos y gracias.

forest

Hola.Mi hija tenia 7  cuando fue el año pasado y se montó en todo lo que ella queria.Si que es verdad que hay algunas que no se puede pero son las cañeras.Lo del pase anual yo saqué el mio y el de mi mujer y nos regalaron el de los crios.Tambien te hacen descuentos en tiendas de dentro.Miratelo.

ENANO

extremp, lo de las atracciones no te preokupes tienes para artarte, solo hay unas pokas donde no pueden montar, yo dira k si utilizas el parking de autocas te merece la pena ir con la furgo, en verano esta un poko lleno, je je je

la kosa no es ir todos los findes pero podrias plantearte ir en s,santa pa ke te sea mas rentable, y ademas porke es una gozada je je.






Pon tu grano de arena.

EXTREMP

Gracias por las respuestas.

Ahora a ver cuándo llega la furgo, no sea que hagamos planes y no tengamos medio de transporte  ;D

Saludos desde Extremadura.

Gasteizkoa

Holaaaa

acabo de volver de allá y todo ha ido estupendo. Íbamos a estar 2 días en Eurodisney, pero como sacamos el pase anual, al final han sido 4  .loco2  y otros 2 días paseando por París. Lo del parking de autocaravanas, una bomba. Al final nos hemos quedado allá toda la semana. Arrancábamos un rato la furgo por las mañanas y la batería nos ha aguantado bien para la nevera, así que estupendo: alojamiento gratuito, excepto los 13 euros del primer día, que aunque intentamos que nos los devolvieran enseñando el pase anual, no coló.  :roll:

Extremp, yo fui con un niño de 4 años y medio y se lo pasó en grande. Las atracciones con restricción de altura son las montañas rusas y poco más. Con más de 1'10 se montan en casi todo. Lo del pase anual depende de los días que penséis estar, a mí me salía más rentable sacar 4 pases anuales (el del niño me lo regalaban por menor de 7 años) que sacar entradas de dos días para los cuatro. Eso sin contar que te ahorras el parking. El pase anual Fantasy son 129 €, así que haz cálculos según los días que penséis entrar y teniendo en cuenta que el pase para tu niña es gratis (además te descuentan 10% en comidas y en compras). En la web de Eurodisney están los precios de las entradas y también están todas las atracciones con las restricciones de cada una.

En fin, han sido unas vacaciones muy bien aprovechadas, muchas gracias a todos por la información. Si alguno quiere preguntarme cualquier detalle, estoy a vuestra disposición.

Saluditos


ENANO

me alegro k fuera todo bien, 13€? yo creo k me cobraron 8€




Pon tu grano de arena.

Manolín

Enano, 8 euros es el precio a los turismos, lo que ocurre que las furgos no se dan cuenta de que son autocaravanas, pero el precio por autocaravana para pasar la noche es de 13 euros por día.

ENANO

hola manolin, no me habia dado kuenta je je,,



k tal el viaje, y la garganta??



Pon tu grano de arena.

Manolín

El viaje bien, salvo 15 minutos que me tuvo la guardia civil parado comprobando la documentación, no les debía de ir bien el wifi del coche, jeje. La garganta mu malamanete, parezco el Duque o el Al Pacino

ENANO

mejor el duke k tiene mas éxito, en cuanto llegamos ha Bilbao llovía!!!!!!!!!!


Pon tu grano de arena.