Andorra 2008. "En busca de la T1 perdida" (sf)

Iniciado por Mejicano, Octubre 18, 2008, 03:47:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mejicano

Disculpad por el olvido...y esencial... :-[ el punto de salida es el final de la carretera de la Rabassa, donde empieza el camp de neu, a la izquierda del parking, en cuanto entreis vereis el camino de las primeras fotos, siempre en dirección nord-este...

scooby

por fin se ha encontrado el santo grial de las vw .meparto .meparto
SOCIO nº9

juanbarredor

Confirmado...

He peregrinado a la T1 de los bomberos, pero no he podido ir a la de la rabasa, porque estos dias esta cayendo una nevada....
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

T5and

Se que es un post un poco viejo pero la verdad es que es una PASADA !!!!

Conozco muy bien la zona esta de la Rabassa ya que suelo ir muy a menudo por alli ya sea en verano o en invierno pero no tenia ni idea de que alli esta reposando una T1...

En primavera cuando desaparezca la nieve ire en busqueda de esa reliquia !!!

GRACIAS  .palmas .palmas .palmas
GUIA DE MONTAÑA - Andorra

Trekking - Via Ferrata - Esquí de travesía

locovw

Cita de: T5and en Febrero 18, 2009, 21:17:16 pm
Se que es un post un poco viejo pero la verdad es que es una PASADA !!!!

Conozco muy bien la zona esta de la Rabassa ya que suelo ir muy a menudo por alli ya sea en verano o en invierno pero no tenia ni idea de que alli esta reposando una T1...

En primavera cuando desaparezca la nieve ire en busqueda de esa reliquia !!!

GRACIAS  .palmas .palmas .palmas

otro andorrano?de que color tienes la t5?jejeje porque seguro que te tengo controlado!! es cali o beach?

saludos!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


T5and

Cita de: locovw en Febrero 18, 2009, 21:19:06 pm
otro andorrano?de que color tienes la t5?jejeje porque seguro que te tengo controlado!! es cali o beach?

saludos!!


Hola !!!

Pues aun no la tengo pero estoy buscando una Cali a poder ser 4motion para esta primavera !!!

Y tu eres de por aqui arriba ????
GUIA DE MONTAÑA - Andorra

Trekking - Via Ferrata - Esquí de travesía

locovw

Cita de: T5and en Febrero 18, 2009, 21:28:24 pm
Hola !!!

Pues aun no la tengo pero estoy buscando una Cali a poder ser 4motion para esta primavera !!!

Y tu eres de por aqui arriba ????


si si, soy de Andorra, y yo aún no la tengo la cali pero porque está en el concesionario!!!  .meparto el viernes me la entregan en principio!!!
Y aqui en Andorra el mercado lo tienes mal mal!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


nayara13

joder que guapo pues la próxima visita Andorra abra que ver esa maravilla de t1.

Tito Flo

COño yo soy de Andorra y tampoco sabia que existiera esa t1, venga vamos a organizar algo para subir a verla, como una expedicion o algo asi.

Es decir si aun alguien visita este post

T5and

jejeje hola !!

Por lo visto ya somos minimo 3 de andorra por aqui... saludos vecino !!
GUIA DE MONTAÑA - Andorra

Trekking - Via Ferrata - Esquí de travesía

santi t5

CARRETERA I VOLKSWAGEN!

EN LA TELE

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=furgo%20noces&source=web&cd=1&sqi=2&ved=0CEsQFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.mmviatges.com%2Fcap28&ei=hEz8T46wPObX0QWF2YSqBw&usg=AFQjCNE3UI7P57_8__o49ZU1_gcQRrfUyw

MI FURGO:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=226499.msg2285338#msg2285338

tnttgn

Muy bonitas las fotos, el buggy se sale de chulo, y la furgo, que quereis que os diga, seguro que por aqui, algun "maestro" la venia a buscar y la restauraria!. Ya hicisties bién en relllenarla de piedras!, DAN GANAR DE IRIA VERLA!.

Saludos.

jcsampi

Bueno, pues yo me cuento como si fuera de Andorra...
Mi mujer estará contenta de saber que ya me siento casi tan andorrà como ella!!

T5and, en pocas semanas iremos en busca de esta T1, ok??

(por cierto, yo voy en una Beach color plata)

Des de Sant Julià, salut companys!




Sorgi

ya se donde ir kuando vayamos a andorra ya tenia ganas de saber donde se encontraba  .palmas .yupiii
ONGI-ETORRI

AlvaroT3

que hilo mas bueno. Vamos a hacer que no se pierda
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO