Andorra 2008. "En busca de la T1 perdida" (sf)

Iniciado por Mejicano, Octubre 18, 2008, 03:47:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ROMASANTA

Que chulada de fotos. Merece una visita ese sitio.

winona Raider



    Sí, sí... Tiene toda la pinta de convertirse en un santuario para frikazos como nosotros. Ya me veo peregrinando aquí al menos una vez en la vida: como el camino de Santiago, ruta Xacobea, pero en Volkswagen.
Cuando alguien esté enfermo, pierda el curro, la mujer, o el motor de su fula sufra un calentón... hala: al camino de la T1

  Yo estoy penando en frotar el décimo por la chapa!
Si amas algo: déjalo libre, si regresa es tuyo y si no, nunca lo fue!

ROMASANTA


Mejicano

Javiseiscientos, el echo es que hace treinta y pico años en Andorra habían t1 para dar y regalar, y no se les tenía mucha estima, era un elemento de trabajo y como tal ,tenía ese cometido. Pensaron que para resguardarse en caso de tormenta de nieve o lluvia en temporada de caza o en invierno, al no haber ni un solo arbol, que mejor una de las furgos esas que tenemos medio "estartalada" que tenemos en el garage...y así lo hicieron, la subieron, desmontaron el motor allí arriba, lo cargaron en un jeep y para casa...y a dia de hoy se conserva "casi como la dejaron"...con algun balazo que otro...y esperemos que los próximos que suban, la dejen como la hemos encontrado nosotros...
Saludos...

javiseiscientos

gracias mejicano por la esplicacion pues muy rraro ke se kede un v¡ehiculo 30 años ai parado ke si la coguiera yo como esta la ereglava .meparto te se olvido hacer una foto de la zona del volante de todas formas gracia s por las fotos y la explicacion un saludo .ereselmejor .ereselmejor
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Mr.EMPI

Octubre 21, 2008, 23:12:32 pm #20 Ultima modificación: Octubre 21, 2008, 23:13:33 pm por Mr.EMPI
Aquí tenéis una video de la subidita al Turo de la Rabassa filmado desde el 4x4 que abría el camino y en el que se ve (y se oye) como iban votando todos constantemente........ para que os hagáis una idea de como era la pista  .botapeta

http://es.youtube.com/watch?v=L0oB1Qpdygw

ROMASANTA

Y luego la gente va a Lourdes, Fatima... no lo entiendo, teniendo ese sitio para ir de romeria... .meparto

samuel

Podeis dar alguna referencia de como ir?? es q tengo q peregrinar por lo de la crisis y tal!
q friki en q la he visto he sentido q tenia q ir a verla!! jajaja

Trencalòs

Entiendo por lo que se comenta que es cerca del Turó de la Rabassa, no?  ???  ¿Alguna otra pista? ¿Coordenadas?  ;)

locovw

yo llevo dias intentando situalra, incluso lo emos mirado con mi padre y no hay manera de saber si al llegar a la rabassa pistas fueron hacia la derecha o izq...
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


Mejicano

Jeje...no la encontrais???? :P :P os pondre una "foto-pista" del Google Earth... .loco2 a buscaarlaaa...(lo hago sin ánimos de cabrear a nadie...q conste...)saludos

Mejicano

Octubre 24, 2008, 22:02:38 pm #26 Ultima modificación: Octubre 24, 2008, 22:20:13 pm por Mejicano
Rectifico...ahora he recordado que Locovw puso unas coordenadas, estas son las correctas (42º28'31.73" N 1º32'40.06 E)
y revisando el post y el Earth : quiero felicitar y  .palmas a Locovw porque lo clavó...exactamente es el sitio, lo que parece brillar debe de ser un jeep aparcado viendo la furgo, ya que se encuentra unos metros mas abajo...si señor .ereselmejor


juanbarredor

Mañana me piro a pasar una semana por la zona de Andorra. Sopongo que a esa altitud habra ya algo de nieve, ya que aqui en Asturias ya la hay a 1700 m.

Me conformare con ver la famosa t1 del parque de bomberos, que va camino de ser una de las estaciones del viacrucis de la t1.
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

javiseiscientos

loco la clavo en el sitio   .confuso2 .confuso2 .confuso2  pues para hacer un reunion de furgos es precioso el sitio
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723