CATALUÑA. Parque Nacional de Aigüestortes (sf)

Iniciado por Ibargoiti, Junio 02, 2007, 20:10:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kirikino

Yo no tengo la información recapitulada, pero nosotros hicimos trekines de un día casi todos los días. Subiamos hasta alguna cumbre o lago y descendiamos a dormir a la furgo. Nos prometimos volver más adelante para hacer alguna travesía, pero por ahora, con el crío, lo tenemos aparcadito. Si quieres dormir en los refugios mejor mira si son de la federación y reserva, ya que en vacaciones se llenan Como no llevabamos material para pasar la noche no dormimos en ningun refugio de montaña, aunque en alguno si nos bebimos algún porroncillo de vino  .loco2. Para planificar las salidas compramos un mapa en condiciones y una guia de editorial alpina del parque nacional en la que tienes muchas opciones a elegir. Hay mucha publicación sobre la zona. Si eres un poco más baguete hay escursiones en 4x4 a todos sitios, pero son caritas. Tambien puedes usar la bici en montaña o en el valle, piraguismo, raffting, descenso... ( hay empresas a tutiplen). Si quieres más te recomiendo que te pongas en contacto con alguna oficina de turismo de la zona que te enviarán muchisima información a casa. Y tal vez algún forero te de alguna más. Suerte.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Hay ma

mil gracias Kirikino. y no te acobardes por la criatura, dale caña al cuerpo 
salud

Hay ma

Muy buenas, siguiendo las indicaciones de marc y natalia, desistimos de andorra y pasamos los pocos dias en espot. Es un sitio precioso y perfecto para andar lo que se quiera por el monte. no estaban abiertos todos los camping de alli, asi que el problema de cual elegir se resolvia a cara o cruz. todo perfecto y con  el pequeño nos lo pasamos muy bien, un poco paliza lo de la mochila pero el no se queja, asi que cuando se vaya la nieve y este todo bien verde habra que volver.
salud

Ferdinand

Nosotro tambien hemos estado por esa zona y la verdad es que es muy bonito, aunque casi tenemos las mismas fotos yo en cambio no llegue a ver a nigun animalito por todo el camino.
Saludos

Trencalòs

Por esta época (principios de Abril) ¿hay algún cámping abierto que me podais recomendar?

;)

Hay ma

yo estuve en semana santa del 2008 y solo habia abierto uno, que era el ultimo subiendo al parque. Es de uno de los conductores que te suben al parque y el vive alli. son muy amables. Estuve yo solo, y la verdad es que no tengo ninguna queja, excepto que en el baño hacia frio, jejeje seria por el tiempo. luego te digo el nombre del camping.
salud

Trencalòs

Cita de: Hay ma en Marzo 30, 2010, 18:42:12 pm
yo estuve en semana santa del 2008 y solo habia abierto uno, que era el ultimo subiendo al parque. Es de uno de los conductores que te suben al parque y el vive alli. son muy amables. Estuve yo solo, y la verdad es que no tengo ninguna queja, excepto que en el baño hacia frio, jejeje seria por el tiempo. luego te digo el nombre del camping.
salud


Gracias Hay ma. Se agradece toda información, salimos el próximo jueves hacia allí.

;)

Hay ma

vaya fallo, te he puesto que estve pero no donde, jejejee, estuve en espot, en el camping solau, y como te he dicho los demás estaban cerrados.
salud

Trencalòs

He visto que cerca hay también este cámping. Es probable que acabemos allí ya que nos interesa estar por la zona de Boí.

;)

guillenava22

Estubimos por aquella zona hace un par de semanas y otro pueblo muy bonito es Esterri Daneu, tiene un mirador que se ve todo el pueblo y parte de las montañas nevaditas que es una caña... además este pueblo tiene un riachuelo y un puente de piedra antiguo muy guapo... también se come de vicio hay una brasería en el centro del pueblo que se come unos entrecots de 5 cm de grosor, no es lo que se dice barato pero para los que somos de Barcelona ya estamos acostumbrados a que nos claven por cualquier cosa jeje
para hacer rafting a llavorsi o en Sort y campings ahora hay bastantes abiertos ya que empieza la temporada de Rafting...
zona muy recomendable

nosvemosencasa

Que fotos más chulas!!! Nosotros estamos pensando ir el puente de todos los santos (esperemos que aguante la meteo!) Hemos estado mirando info y hemos visto que en la zona de Caldes de Boi hay nacimientos de aguas termales, pero el que nosotros queremos saber es si hay pozas que estén al aire libre y con acceso libre, que no tengamos que entrar obligado a uno de esos balnearios que hay. Seguiré buscando por internete a ver si encuentro un foro sobre "pozas de aguas termales y de acceso libre"

Muchas gracias! y a disfrutar el puente!!

martinet

Cita de: nosvemosencasa en Octubre 22, 2010, 13:03:55 pm
Que fotos más chulas!!! Nosotros estamos pensando ir el puente de todos los santos (esperemos que aguante la meteo!) Hemos estado mirando info y hemos visto que en la zona de Caldes de Boi hay nacimientos de aguas termales, pero el que nosotros queremos saber es si hay pozas que estén al aire libre y con acceso libre, que no tengamos que entrar obligado a uno de esos balnearios que hay. Seguiré buscando por internete a ver si encuentro un foro sobre "pozas de aguas termales y de acceso libre"

Muchas gracias! y a disfrutar el puente!!

buena muy buenas fotos y la verdad cerca de mi casa i muy boito. Haver si nos escapamos este finde que viene

eduyeri

¡Que chulada! Precisamente ayer por la tarde en un máster que estoy haciendo nos hablaron de este PN. Desde ya lo pongo en la lista de sitios que hay que visitar urgentemente  :P por cierto, que torre más rara tiene la iglesia!  .loco2
Me encanta viajar. Ya sea en coche, en avión, en vw o descalzo, es lo que más me gusta hacer en la vida.

Desde 2008 cuento mis viajes en http://www.eduyeriviajes.com

el peli

una escapadita muy chula, y unas fotos que ni un profesional.

mbp

La verdad que quien pueda escaparse... es muy muy guapo. La pena que no se pueda acceder al parque con vehiculo propio (como hace unos años), ya seria la leche!