[ACT. DOMINGO 5 / 12:30-17:00 / PABELLÓN] CATA DE COMIDA REGIONAL

Iniciado por furgovw, Marzo 18, 2024, 12:23:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

la burrita corredora

,,,,,, preparando la preparación del preparado,,,,,,, .malabares  .malabares  .malabares
No quisiera ser tan pobre, que tan solo tenga dinero

la burrita corredora

No quisiera ser tan pobre, que tan solo tenga dinero

la burrita corredora


.
Totalmente satisfecho,,,,,, no quedó ni una,,,,,, .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor
No quisiera ser tan pobre, que tan solo tenga dinero

txopperon


txopperon


txopperon

Cita de: la burrita corredora en Mayo 09, 2024, 20:06:55 pm
.
Uuuuuuuuuna de migas nabarrikas martxandoooooooooo,,,,,,,
Estos navarricos son autenticos pofesionales,peazo fuego calzan .palmas  .palmas  .palmas

Damaker+

No veo muchas fotos por aquí, salí encantado con ésta actividad, para los que somos de buen comer maravillosa  :D

kirikino

Pongo unas fotos que pude sacar entre bocado y bocado. Intenté probar de todos los platos presentados, pero mi estómago tiene capacidad limitada. Únicamente no probé algún postre.

 
















"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Carmen ·HiruKa·

buaaahhh, qué rico!!! Lástima que no pudiera catar de todo por los problemas "técnicos" de última hora ....
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

la burrita corredora

Hay que mejorar la técnica, para la próxima,,,,,, me ha gustado la experiencia,,,,,, veremos que tal, la mejora del pintxo caliente
No quisiera ser tan pobre, que tan solo tenga dinero

Damaker+

Ooohh que bueno estaba todo!! tuve el placer de probar algún postre que no conocía y como no de coger ideas, esos rollitos de paté con cebolla caramelizada los llevaré a la práctica  ;D

Kenar

Yo también tengo alguna foto de la cata, poca variedad, la verdad, se me acabó el carrete con las chicas del chocolate

















"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo