Abril 19, 2024, 06:14:03 am

Bomba de agua sumergida

Iniciado por timbuk, Junio 07, 2011, 15:48:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

timbuk

Hola, quiero instalar una bomba de agua sumergida y queria saber:

Si le cortas la salida de agua mientras la bomba esta accionada, se puede llagar a quemar la bomba?

Lo pregunto porque veo que van con un interruptor y mi idea era accionar el interruptor y después controlar la salida de agua desde el mango de la ducha que es en forma de pistola y accionas y abre ( mecanicamente ).

Gracias!!

juanyoli

la mia es asi y no se me ha quemado nunca, aunque me pego duchas normales, supongo que si la fuerzas se ira al carajo, pero tratandola bien y duchandote rapido no creo que pase nada, al menos a mi nunca me ha dado problemas

AFRAGO

con suficiente agua no pasa nada, porque esta va recirculando

inconsciente

Junio 07, 2011, 20:45:48 pm #3 Ultima modificación: Junio 07, 2011, 20:50:43 pm por inconsciente
Olaaaa,yo lo que hice en mi furgo fue poner un pulsador de pie,asi evito dejar la bomba activada y el grifo cerrado,el grifo lo tengo siempre abierto,y cuando quiero agua simplemente piso el pulsador y sale,de lo contrario corro el riesgo de dejar la bomba activada y el grifo cerrao,y empiece a hacer presion en los manguitos hasta quemar la bomba.saludos

inconsciente

no se ve apenas pero lo tengo puesto en el suelo,se ve un pokito debajo de la puerta de la izquierda<script src='http://imageshack.us/shareable/?i=p1010100w.jpg&s=202&p=tl'; type='text/javascript'></script><noscript>*imagen borrada por el servidor remoto</noscript>