RECUPERAR PEUGEOT J9 ABANDONADA

Iniciado por kitopa, Mayo 12, 2020, 23:48:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kitopa

Cita de: AntonioOC en Mayo 13, 2020, 21:57:07 pmSe le ve en buen estado pese a su edad, buen taller tenía montado hay dentro , suerte y ánimos con la restauración.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk



Si que estaba apañado el taller.
Podria acabar recuperandola com taller otravez, quien sabe?...

E350

Cita de: kitopa en Mayo 13, 2020, 14:08:26 pmGracias x el dato!!

La propietaria es francesa y tiene dni español tambien, asi que habria opcion de poder cambiar los papeles franceses de la propietaria a españoles de ella, y despues hacer cambio a mi nombre, pero de momento lo descarto por falta de pasta para el tramite, y aun mas como para reparar el motor y todo para que circule, la verdad es que es por falta de dinero, sino, sin problema, no me da miedo ponerme a restaurarla, ya que he realizado otros curros similares, y ahora lo que mas tengo es tiempo y ganas, pero el dinero falta, asi que buscaré algun proyecto facil, intentando sacar algo de dinero para invertirle, de algunas piezas que vaya sacando de la propia furgo, que no necesite para el proyecto.


En un rato pongo mas fotos de detalles del motor.
Pega un vistazo en leboncoin.fr

Cita de: so23 en Mayo 13, 2020, 16:19:30 pmla unica manera de matricular esto aqui es haciendola historica.


La francesa por cambio de residencia podría hacerlo y con matrícula ordinaria
La mejor manera de librarse de una tentación, es caer en ella (Oscar Wilde)

i.vega

Guapísima... Me mola la bicha...aquí me quedo haber si aprendo algo

so23

Cita de: E350 en Mayo 13, 2020, 23:26:01 pmLa francesa por cambio de residencia podría hacerlo y con matrícula ordinaria

pero no lo hizo, y solo tenia 6 meses para hacerlo desde el cambio de residencia.

Insisto solo puede matricularse con historica.


De todas formas este hilo empezo bien, hacer una caseta de jardin con ese vehiculo abandonado, pero esta tomano visos de anuncio de venta encubierto.


luises

Cita de: so23 en Mayo 14, 2020, 10:06:30 ampero no lo hizo, y solo tenia 6 meses para hacerlo desde el cambio de residencia.

Insisto solo puede matricularse con historica.


De todas formas este hilo empezo bien, hacer una caseta de jardin con ese vehiculo abandonado, pero esta tomano visos de anuncio de venta encubierto.



El usuario es Full Member y lleva años registrado, no hay ninguna necesidad de encubrir una venta. De hecho deja la puerta abierta en algún mensaje a que si le sale una buena oferta está dispuesto a vender.

La furgo es guapísima y las posibilidades muchas. Me quedo a ver en qué acaba esto!

manusolares

Bonito Proyecto
Me quedo por aqui

Juanjini

Muy chula la furgo
Muy interesante el proyecto
Me quedo por aquí a ver cómo evoluciona
Enhorabuena compa!!

COÑONETA

guapisima ¡¡¡¡, ese motor es clavado al que llevaba el mod 404 , una fiable macchina , tambien los he visto puestos en los 504.-

aquel anciano me dijo su verdad., su consejo...la policía siempre te jodera...

kitopa

Mayo 14, 2020, 12:21:53 pm #23 Ultima modificación: Mayo 14, 2020, 16:04:31 pm por kitopa
Cita de: COÑONETA en Mayo 14, 2020, 12:15:31 pmguapisima ¡¡¡¡, ese motor es clavado al que llevaba el mod 404 , una fiable macchina , tambien los he visto puestos en los 504.-


Gasolina, verdad???

COÑONETA

Cita de: kitopa en Mayo 14, 2020, 12:21:53 pmGasolina, verdad???

si a gasolina funcionaban, aunque tambien habia diesel , pero la J9 de el colega diria que es a gasolina..
aquel anciano me dijo su verdad., su consejo...la policía siempre te jodera...

andarin

Muy chula, a ver si tienes suerte y la puedes poner en marchar, cuidadito con el motor si está agarrado no lo fuerces, echale aceite  a los cilindros antes de nada que se vayan suavizando.
A mi todos estos proyectos me chiflan, única pega los papeles, es un quebradero cabeza y un agujero de pasta, por lo demás parece entera con cuatro duros la tienes en marcha.
Primera regla del hagalo usted mismo: Si esta hecho, compralo

Josse


la oruga canora

Pues si, una chulada de fuego.
Me flipa la manera en la que se abre la parte trasera

kitopa

Cita de: la oruga canora en Mayo 14, 2020, 17:42:13 pmPues si, una chulada de fuego.
Me flipa la manera en la que se abre la parte trasera

Es super bonita, es lo que mas me gusta, la puerta trasera.

kitopa

He encontrado esta foto de otra furgo mismo modelo camper, y es que es brutal como quedan las piertas traseras abiertas, es una obra de arte!!!!