Presentación Citroen Jumper 2.5 TDI L3H2 "Momota"

Iniciado por Frontera, Marzo 28, 2016, 20:56:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Frontera

Pocos avances habrá a corto plazo, me alegra verte por aquí  .palmas
PRESENTACIÓN La Momota

Furgoberta

Lo dices por la fractura?  Cuanto vas a estar inmovilizado?  Espero q tu cuerpo se recupere pronto. Animo!
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

Triki2001

Animo frontera,la furgo siempre estara esperándote,lo importante es la salud y ya veras que en poco tiempo estas como nuevo,animo.

Frontera

Gracias compi.

Acabo de llegar del Traumatologo, el hueso a pesar de las fractura, esta perfectamente alineado, mucha superficie de contacto para sanar.

De momento seguimos con la férula, inflamatorios, Eparina, calmantes de momento no ya que no me duele.

Volver el día 20 con nueva placa, dice que unas cinco semanas puede estar listo.

No son malas noticias.
PRESENTACIÓN La Momota

Furgoberta

Cita de: frontera en Julio 01, 2016, 12:46:33 pm
Gracias compi.

Acabo de llegar del Traumatologo, el hueso a pesar de las fractura, esta perfectamente alineado, mucha superficie de contacto para sanar.

De momento seguimos con la férula, inflamatorios, Eparina, calmantes de momento no ya que no me duele.

Volver el día 20 con nueva placa, dice que unas cinco semanas puede estar listo.

No son malas noticias.


Son noticias estupendas!  Q suerte has tenido!!  .palmas. Podria haber sido catastrofico...
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

Frontera

Lo mio tiene arreglo, unas semanas de baja, mi fiel corcel aunque muy entero tiene muchas cosas, espero que debido a su edad no decidan darlo por siniestro.

:'(    :'(    :'(
PRESENTACIÓN La Momota

Frontera

Bueno, pues ya he recibido las pegatinas de la compra conjunta.

No las podre poner hasta que no me quiten la escayola, se me esta haciendo pesao estar todo el día sentado.  :'(

Al menos estoy bicheando por el foro, tomando apuntes.
PRESENTACIÓN La Momota

Furgoberta

Si, tiene que ser un c****o.  Que es lo primero que le haras cuando tengas movilidad?  Yo no se por q pero no m he apuntado a lo de las pegatinas.... 
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

Frontera

Me caduca la ITV el próximo día 13, a ver quien convenzo para que la lleve.

Lo primero en cuanto pueda pisar el embrague sera darme un buen en la playa y lo siguiente intentar compensar a la santa de mi esposa dándonos un furgorule por el Norte.
PRESENTACIÓN La Momota

Furgoberta

joe, q chulo, el norte!....  no puede llevarla ella a la itv?  A la mayoria Hellgates nos queda un poco lejos  .loco2 
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

perroflautero

Jo, lo siento tio, no sabia que te habías estampao con la burra, vaya putada y encima las vacaciones, pero bueno, por lo menos no ha sido nada muy malo.
Si estas por la zona centro (Madrid-Guadalajara) yo me acerco a pasarte la itv, que ahora estoy sin hacer nada.

Neptuno_a80

Muchos ánimos por el accidente, y por acabar la furgo! Te sigo.

Un saludo
Ex furgo; Camperizacion desde cero Opel Vivaro
http://www.furgovw.org/index.php?topic=309178.0

Nissan primastar l2h2, acabada y disfrutando
http://www.furgovw.org/index.php?topic=317247.msg3943838#msg3943838

Empezando de nuevo! Fiat ducato L2H2 , la RedWagon
http://www.furgovw.org/index.php?topic=329845.0

Frontera

Cita de: Furgoberta en Julio 10, 2016, 19:11:32 pm
joe, q chulo, el norte!....  no puede llevarla ella a la itv?  A la mayoria Hellgates nos queda un poco lejos  .loco2


No recordaba que no había puesto mi lugar de atraque je je je en cartagena.
PRESENTACIÓN La Momota

Frontera

Julio 10, 2016, 23:00:48 pm #73 Ultima modificación: Julio 11, 2016, 20:10:25 pm por frontera
Cita de: perroflautero en Julio 10, 2016, 20:02:27 pm
Jo, lo siento tio, no sabia que te habías estampao con la burra, vaya putada y encima las vacaciones, pero bueno, por lo menos no ha sido nada muy malo.
Si estas por la zona centro (Madrid-Guadalajara) yo me acerco a pasarte la itv, que ahora estoy sin hacer nada.


Muchas gracias por la oferta, ya haces mucho, me encanta leer tus hilos sobre Placas y otras cosillas.  .palmas
PRESENTACIÓN La Momota

Frontera

Cita de: Neptuno_a80 en Julio 10, 2016, 21:08:16 pm
Muchos ánimos por el accidente, y por acabar la furgo! Te sigo.

Un saludo


Gracias, sigo tu trabajo, no paro de curiosear los avances de los compañeros.

Un saludo para ti.
PRESENTACIÓN La Momota