Presentación Citroen Jumper 2.5 TDI L3H2 "Momota"

Iniciado por Frontera, Marzo 28, 2016, 20:56:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Frontera

Abril 26, 2016, 22:41:19 pm #30 Ultima modificación: Septiembre 24, 2020, 23:05:20 pm por Frontera
Hoy he pasao por el Chino del barrio y me pillao unos juegos de ventosas para acabar el brico de los oscurecedores.

Con la ayuda de un sacabocados, hacemos los agujeros y pasamos el culo de la ventosa, esta trae un gancho, el cual introducimos y listo.



PRESENTACIÓN La Momota

ESERO

Si no tienes los cristales laminados ponle directamente cola o pegamento transparente a las ventosas, no aguantan pegadas 5 minutos como les de sol, yo las compre para la mía y son malísimas, así que ve ahorrando para unas buenas..

Frontera

Cita de: ESERO en Abril 26, 2016, 23:11:47 pm
Si no tienes los cristales laminados ponle directamente cola o pegamento transparente a las ventosas, no aguantan pegadas 5 minutos como les de sol, yo las compre para la mía y son malísimas, así que ve ahorrando para unas buenas..


Los cristales están laminados, tomo nota del pegamento, seguro que me hará falta.

Gracias  .palmas
PRESENTACIÓN La Momota

ESERO

Si están laminados NO le pongas pegamento o te cargas el laminado, salibita y mucha paciencia, las vas a pegar muchas veces.  .sombrero

Frontera

 je je je tranki lo decía por los laterales de la cabina.  ;D
PRESENTACIÓN La Momota

Frontera

Abril 27, 2016, 22:19:05 pm #35 Ultima modificación: Septiembre 24, 2020, 23:06:44 pm por Frontera
Recibido esta tardes la viscoelastica para suplementar los colchones, dice la MDR que la espuma es muy dura.

PRESENTACIÓN La Momota

Frontera

Abril 27, 2016, 22:21:36 pm #36 Ultima modificación: Septiembre 24, 2020, 23:11:15 pm por Frontera
Como la furgo no es mi único vicio, hoy tocaba hacerle los mantenimientos a mi GS.



PRESENTACIÓN La Momota

mosquiter_xiulaire.

Abril 27, 2016, 22:32:17 pm #37 Ultima modificación: Octubre 18, 2016, 12:37:40 pm por awumbuk
Enhorabuena por el currazo que te andas pegando en la ambulancia, ole tu!


Salut!

Frontera

Ya tiene nombre, mi nieta de dos años la otra tarde jugando con su pelota, se le queda atrapada debajo de una rueda de la furgo, señalando hacia la pelota dijo.-  Abelo  "MOMOTA" me hizo tanta gracia que ese sera su nombre.  .loco2  .loco2

Esto días no le hecho nada más, sigo dándole vueltas a muchas cosas k le quiero hacer.

Modificar la cama, dejándola en 120cm, la ducha, el mueble fregadero integrando el frigorífico, buffff muchas cosas.  ???
PRESENTACIÓN La Momota


Frontera

Cita de: barbatxano en Mayo 04, 2016, 12:39:08 pm
Como se dice por aquí, "lo que tiene nombre, existe" ...  ;D

Ánimo !! ...  ;)


¿ le has puesto nombre a la nueva "Africota" ? ;D
PRESENTACIÓN La Momota

Frontera

Mayo 04, 2016, 22:02:31 pm #41 Ultima modificación: Septiembre 24, 2020, 23:13:21 pm por Frontera
Hoy le puesto la viscoelastica a los colchones, a falta de hacerle unas nuevas fundas.
No se mueven y quedan bien con la sabana bajera.




La cama recién hecha.

PRESENTACIÓN La Momota

Frontera

Depues de leer opiniones de los compañeros y rebuscar por la red, me decidi por este avance "Obelink Trinity"

Bien embalado en una caja de cartón.

*imagen borrada por el servidor remoto

Dentro de una bolsa con asas para transporte.

El suelo, las piquetas, las Varillas y el avance.

*imagen borrada por el servidor remoto

Este finde tengo comunión, para el próximo una salidita y lo
monto.
PRESENTACIÓN La Momota

Frontera

Mayo 28, 2016, 18:50:00 pm #43 Ultima modificación: Septiembre 24, 2020, 23:18:25 pm por Frontera
Finde en camping, para probar todo la instalación.

Puesta en uso del "avance"





PRESENTACIÓN La Momota

Frontera

Mayo 29, 2016, 17:42:48 pm #44 Ultima modificación: Septiembre 24, 2020, 23:21:56 pm por Frontera
Sacabo el finde, casualidades que tiene el mundillo, compartir parcela contigua con un forero, el compañero TRUMAM, preciosa su T3.

He recogido el avance en 16 minutos y el suelo donde he plegado el avance en uno.

El sabado soplo de lo lindo.



PRESENTACIÓN La Momota