La mecánica de las MERCEDES (viejitas)

Iniciado por valvulina, Septiembre 29, 2011, 14:10:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

erre21

Hola compañeros, a ver os comento, tengo una 608 con una fuga en el pistón del embrague, el que esta al lado del pedal de embrague, como tengo bastante faena y poco conocimiento quisiera llevarlo a que me lo mire un mecánico, estoy por la zona de barcelona y sus alrededorees. Sabeis de alguno que trabaje bien con estas furgos?? Bueno un saludo y gracias de antemano.

ttur ttur

TEMA ASIENTOS

Mu guenas a tod@s

estoy con el proyecto de la furgo, y aunque no estoy muy convencido, no descarto el poner bases giratorias a los asientos del piloto y copiloto. Si es que se pueda.

La pregunta es bien sencilla:
¿Existen bases giratorias para los asientos de las MB 406 (en mi caso) del 77?

Salut
OH SÍ
hay cosas peores que estar solo, pero a menudo toma décadas darse cuenta de ello, y más a menudo cuando esto ocurre es demasiado tarde y no hay nada peor que un demasiado tarde, no hay nada peor que un demasiado tarde, no hay nada peor que un demasiado tarde...

    C. Bukowsky

escabio

Buenas,
hoy intentando sustituir una luz de cruce (en una mb180) me encontré con que acceder a ella es más difícil de lo que pensaba... tengo que sacar el foco entero para después desmontar y reemplazar? o se puede llegar desde la tapita redonda que hay a los pies del asiento? porque al abrir dicha tapa vi unos cables un tanto deteriorados, y no me atreví a forcejear mucho...

saludoss

ttur ttur

Cita de: ttur ttur en Enero 05, 2017, 19:52:57 pm
TEMA ASIENTOS

Mu guenas a tod@s

estoy con el proyecto de la furgo, y aunque no estoy muy convencido, no descarto el poner bases giratorias a los asientos del piloto y copiloto. Si es que se pueda.

La pregunta es bien sencilla:
¿Existen bases giratorias para los asientos de las MB 406 (en mi caso) del 77?

Salut


Me imagino que nadie sabe nada. Asi que seguramente no haya bases giratorias para estas cacharras
OH SÍ
hay cosas peores que estar solo, pero a menudo toma décadas darse cuenta de ello, y más a menudo cuando esto ocurre es demasiado tarde y no hay nada peor que un demasiado tarde, no hay nada peor que un demasiado tarde, no hay nada peor que un demasiado tarde...

    C. Bukowsky

Iba i africa

Cita de: ttur ttur en Enero 11, 2017, 11:06:01 am
Me imagino que nadie sabe nada. Asi que seguramente no haya bases giratorias para estas cacharras
uh
no creo que encuentres para este modelo pero no veo complicado adaptar cualquier base giratoria

escabio

Cita de: escabio en Enero 10, 2017, 21:47:46 pm
Buenas,
hoy intentando sustituir una luz de cruce (en una mb180) me encontré con que acceder a ella es más difícil de lo que pensaba... tengo que sacar el foco entero para después desmontar y reemplazar? o se puede llegar desde la tapita redonda que hay a los pies del asiento? porque al abrir dicha tapa vi unos cables un tanto deteriorados, y no me atreví a forcejear mucho...

saludoss


Bueno al final se cambia por la tapita esta de adentro q comentaba... solo hay q meterle mano sin miedo porque al ser viejo está un poco duro pero nada mas...

saludoss

hedicho

Enero 18, 2017, 23:30:33 pm #2871 Ultima modificación: Enero 19, 2017, 10:42:24 am por hedicho
Buenas noches, soy nuevo en el foro y aun no se como funciona, tengo una mb 100 y desde hace un par de meses comenzó a calentarse en autovia (80/90 km/h) le he cambiado el termostato xqe el que llevaba tenia bastante olgura, aún así no se solucionó y le he cambiado la bomba del agua y se sigue calentando incluso circulando por ciudad, cosa que antes de cambiar el termostato no pasaba. Alguien puede darme algo de luz en este asunto? Gracias

Iba i africa

hola alguien sabe algo del calado de la bomba para el om 617,la desmonte para llevar a reparar

menorko

hola mira en mi galería de fotos, puede que sea de ayuda 


Iba i africa

Cita de: Iba i africa en Enero 19, 2017, 14:17:15 pm
hola alguien sabe algo del calado de la bomba para el om 617,la desmonte para llevar a reparar


ya lo averigue con la bomba a punto cero (el bombero me la calo en su punto con un util) se pone el cigueñal a 24 grados antes de o.t luego montas la bomba

Lukiluc

Hola tengo mi Mercedes 207D con bastante juego en la dirección, es decir tengo un punto muerto en el centro que me obliga a hacer correcciones constantes.

Por donde puedo empezar a buscar el problema, puesto que entiendo que este juego no es nada normal.
Este es el hilo en el que muestro los avances en la camperización de mi Mercedes 207D
https://www.furgovw.org/index.php?topic=331263.0

migeltxin

cambia la rotula de direccion y lo solucionas
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

Lukiluc

Cita de: migeltxin en Febrero 10, 2017, 15:23:27 pm
cambia la rotula de direccion y lo solucionas


Gracias! Es que me he metido en un "peaso" proyecto sin nociones mecánica pero por suerte os tengo a vosotros.

En este:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=331263.msg4165001#msg4165001
Este es el hilo en el que muestro los avances en la camperización de mi Mercedes 207D
https://www.furgovw.org/index.php?topic=331263.0

Lukiluc

Vuelvo al ataque!   ;D
La rueda del ralentí no parece hacer nada al girarla que puede ser? Por donde me engancho. 

Por cierto mañana me iré a la Mercedes a pedir rótula i barra de dirección.
Este es el hilo en el que muestro los avances en la camperización de mi Mercedes 207D
https://www.furgovw.org/index.php?topic=331263.0

Iba i africa

Cita de: Lukiluc en Febrero 12, 2017, 22:36:03 pm
Vuelvo al ataque!   ;D
La rueda del ralentí no parece hacer nada al girarla que puede ser? Por donde me engancho. 

Por cierto mañana me iré a la Mercedes a pedir rótula i barra de dirección.


igual va con un cable revisalo