La mecánica de las MERCEDES (viejitas)

Iniciado por valvulina, Septiembre 29, 2011, 14:10:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

migeltxin

Cita de: chakiko en Enero 16, 2015, 08:29:20 am
çYo le he montado a mi 207d un om602.940. Es el motor que montan las 210d 310d y 410d.  No es tan facil como parece ya que la carroceria de las 602 son un poco diferentes a los chasis 601 y me toco cortar el suelo para que entrase el motor y ademas desplazar el cambio que ahora queda mas cerca del asiento.

no me referia a cambiar de motor, era a ver que tal resultaba en esa furgo, pero bueno ya esta, esta tarde voy a por ella... gracias
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

ensafer

Cita de: chakiko en Enero 16, 2015, 08:29:20 am
çYo le he montado a mi 207d un om602.940. Es el motor que montan las 210d 310d y 410d.  No es tan facil como parece ya que la carroceria de las 602 son un poco diferentes a los chasis 601 y me toco cortar el suelo para que entrase el motor y ademas desplazar el cambio que ahora queda mas cerca del asiento.


¿el cambio casa directamente con el nuevo motor? ¿mismo diámetro de embrague?

A ver si os animáis alguno con un motor turbo...   he llevado una 310 (Om 602.940) automática, y era un PERRO.   Tengo ganas de una 310 James Cook, pero el primer día tengo que encasquetarle un motor turbo.
Multivan Beach 4motion

fornicalin

hola buenas estoy buscando manual de mecanica de mercedes sprinter 411 cdi donde podria encontrarlo

fornicalin

hola buenas estoy buscando manual de mecanica de mercedes sprinter 411 cdi donde podria encontrarlo

petateneta

beep beep tu modelo no es como el mio???? no era 407??

migeltxin

creo que es 207...
por cierto, ya he pillado la nueva furgo y las primeras impresiones son buenas, suena muy bien mas bien ruge, los muebles de atras perfectamente encajados y salvo la nevera que no va todo el equipamiento funciona. eso si, saliendo de un peaje se me ha enganchado la tercera y he tenido que echarme al suelo para solucionarlo, era un casquillo del selector, acavo de arreglarlo y ya os la presentare cuando llegue a casa...
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

Malay

Cita de: migeltxin en Enero 18, 2015, 00:08:11 am
creo que es 207...
por cierto, ya he pillado la nueva furgo y las primeras impresiones son buenas, suena muy bien mas bien ruge, los muebles de atras perfectamente encajados y salvo la nevera que no va todo el equipamiento funciona. eso si, saliendo de un peaje se me ha enganchado la tercera y he tenido que echarme al suelo para solucionarlo, era un casquillo del selector, acavo de arreglarlo y ya os la presentare cuando llegue a casa...


enorabuena!!! otro que se pasa de las "nuevitas" a las viejitas...que tendran estos trastos! .baba

no olvides presentar!

EMRIC

Cita de: migeltxin en Enero 18, 2015, 00:08:11 am
creo que es 207...
por cierto, ya he pillado la nueva furgo y las primeras impresiones son buenas, suena muy bien mas bien ruge, los muebles de atras perfectamente encajados y salvo la nevera que no va todo el equipamiento funciona. eso si, saliendo de un peaje se me ha enganchado la tercera y he tenido que echarme al suelo para solucionarlo, era un casquillo del selector, acavo de arreglarlo y ya os la presentare cuando llegue a casa...


fotos, fotos .palmas .palmas

ivanmb100

Buenas zanganos, a ver, como decirlo... nesecito ayuda, los que teneis mb180 con discos ventilados... sabeis la referencia de vuestras pastillas de frenos? tendre 20 juegos de la mb100 pero de la mb180 no tengo na de na y no lo encuentro tampoco.

Gracias de antemano.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.


jjf-mb120

Con mi furgo donde quiera
Terminada :mb120 del 88 http://www.furgovw.org/index.php?topic=273972.msg3192960#msg3192960

migeltxin

bueno, acabo de llegar a casa, el viaje ha sido largo y lento pero lo hemos conseguido...
hasta el sábado no la vuelvo a ver, en cuanto la limpie un poco ya la presentare, ah y no ha dado ningún problema mas...
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

ivanmb100

Cita de: fraski en Enero 18, 2015, 23:17:21 pm
hola ivan ai te pongo un enlace
http://www.oscaro.es/juego-delantero-de-4-pastillas-de-freno-mercedes-benz-mb-631-180-2-4-d-furgon-72cv-10017-21054-2713-gt


Muchas gracias fraski, pero es que ahi salen varias medidas de las dichosas pastillas y no me fio, que en españistan enviar algo sale caro de cojones... quiero pedirlas a ciencia cierta...

Alguno que las haya ponido y tenga la referencia de la cajita es suficiente.

muchas gracias, seguire investigando el enlace que me has ponido pero al final voy a tener que sacar una para medirla.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

fraski

pero que necesitas el grosor
pues quita una rueda y la mides so flojo jajajjaja
Me he tragado tantas mentiras que creo que voi a cagar un politico

http://www.furgovw.org/index.php?topic=308450.0

ivanmb100

Cita de: fraski en Enero 18, 2015, 23:39:16 pm
pero que necesitas el grosor
pues quita una rueda y la mides so flojo jajajjaja


Flojo no, zangano, que es un coñazo.

No necesito el grosor, lo que quiero es comprar un juego porque a las que tengo no las queda vida apenas pero claro, si en alguna web pusiesen el tamaño del disco para el que son con eso seria suficiente. pero te ponen datos que pa que coño son... no lo entiendo, tienen demasiada variedad en catalogo que luego no tienen y que tampoco son validas todas las que ponen.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.