La mecánica de las MERCEDES (viejitas)

Iniciado por valvulina, Septiembre 29, 2011, 14:10:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

batzacs

Cita de: pai1977 en Octubre 01, 2014, 00:38:46 am
lo siguiente q quiero hacer es el aislante de la tapa del motor, tenģo q ir de compras. Otra cosa, estoy forrando con planchas de polispan y tablerillo, muy casero, ya solo me falta las puertas, el techo no me ha quedado muy fino y le voy a poner unos listones de lado a lado y de la de detrás de los asientos quiero colgar las cortinas.ideas necesito, las cortinas de la tela esa tipica de los hoteles sin persianas? Colgadas en un cable de lado a lado o con unos ganchos y una varilla de el liston de el techo? Muchas gracias y perdon x la chapa


ahi ahi a cuidar los bichos
cuando te lies con rl aislante explica que lr pones y s ver como va que esa asignatura la tengo pendiente...

pai1977

A el compañero del filtro del aire, tienes q soltar la 17 q tiene en el culo, tiene un monton de vueltas, y luego vas a ver un plastico q te complica un poco, con un destornillador lo metes hacia la parte q vas a sacar y con un poco maña sale

Marsal

Gracias por tu respuesta, Pai. El domingo miraré de sacarlo otra vez, a ver si tengo más suerte  ;D

Un saludo desde Mallorca.
Juntate con buenos, y tu lo parecerás. Juntate con sabios, y algún día lo serás.

pai1977

De nada!!! El filtro es como de camioncillo y me ha costado 30 euros en una de suministros q me hacen descuento pero debe costar 45 mas iva, seguro ql en oscaro o ebay lo encuentras mas barato, no tengo aqui la caja pero te podria enviar la referencia otro dia para q vayas a tiro hecho.yo le voy a tirar el aceite tb, no tiene mas q 1500 km pero tiene un año y medio, me dijeron q en estos motores es mejor echarle 20w50, vamos la mas comercial, para q no consuma.no sera mejor echarle un aceite bueno aunq consuma 1 lt cada 5000?

pai1977

Y sigo cn la chapa, ya he montado el aislante d la tapa, le he preguntado x el pegamento en spray y q cn disolvente no se podia echar y he comprado sika, la verdad es q no ha sido facil, y hasta mñn no voy a saber bien como ha quedado, para darle las formas con un taco de hierro y apretando mucho, pero se segui soltando, asi q cuando ya estaba bastante bien puesto he llenado el hueco del motor con un monton d trapos bien puestos y he montado la tapa, a ver si pega bien...

batzacs

A ver que tal va el invento si quita el ruido que es lo importante   .bien
pon el nombre del aislante y donde lo compraste

M207

Octubre 09, 2014, 14:22:58 pm #1896 Ultima modificación: Octubre 09, 2014, 14:34:15 pm por M207

Hola alguien puede decirme cómo se llama esta barra y para qué sirve?¿?¿  ???GRACIAS!!!  :P




pai1977

Parece la barra estabilizadora.no? Va del chasis al eje? Y solo tiene una o lleva una a cada lado? No manejo mucho de mecanica pero si es la estabilizadora es para q la carroceria se mantenga lo mas orizontal al eje posible

pai1977


El aislante es para locales de musica y asi, absorbente acustico isofon, es ignifugo y viene un m2 y cuesta 16,25.el pegamento se llama sika maxtack, viene en un tubo como d silicona para dar con pistola y cuesta 6,35 en leroy.no ha quedado mal del todo, y aisla un monton, consejo tomarlo con mucha calma, e ir haciendolo muy poco a poco, esperar a q seque y seguir

caravelle t4

hola, no veo del todo claro donde termina pero casi seguro que es de la direccion.

menorko

 .palmas .palmas solo con mover el volante y uno que mire ya se ve
un saludo
Cita de: caravelle t4 en Octubre 09, 2014, 20:45:51 pm
hola, no veo del todo claro donde termina pero casi seguro que es de la direccion.

batzacs

Cita de: pai1977 en Octubre 09, 2014, 15:59:21 pm
El aislante es para locales de musica y asi, absorbente acustico isofon, es ignifugo y viene un m2 y cuesta 16,25.el pegamento se llama sika maxtack, viene en un tubo como d silicona para dar con pistola y cuesta 6,35 en leroy.no ha quedado mal del todo, y aisla un monton, consejo tomarlo con mucha calma, e ir haciendolo muy poco a poco, esperar a q seque y seguir

lo apunto porque o escucho el motor  o la musica a tope  .cascos .cascos .cascos .cascos

batzacs

Venga ahora tema aceite
cual recomenais yo llevo el om603 y ya toca cambio
Aconsejadme bien ehhhh

MoriendiArs

Cita de: ivanmb100 en Agosto 25, 2014, 21:55:55 pm
Esa holgura no es muy normal, la dureza al presionar casi seguro que viene dada porque no presiona correctamente el embolo y hace que vaya de lado, con lo cual te lo vas a acabar cargando. Me atreveria a decir que lo desmontes y repases.


Hola, hacía tiempo que no me conectaba..gracias tío!
Al final era un manguito obstruido..conduciendo por ahí se me quedó el pedal del embrague totalmente duro, imposible meter las marchas y al final no tuve otra que llamar a la grúa, ya en el taller en un ratito se cambió el manguito y ya el embrague va bien, es que no pasaba líquido...







El servo freno sigue duro de narices, tengo que pisar fuerteeee pero frena (ya noto mas músculo en la pierna derecha .meparto) y así voy..tengo el otro para cambiarlo a ver si lo pongo un día de estos..saludos



MoriendiArs

m207 es la dirección, como te dicen, mueve el volante y verás..
Batzacs no sé si te servirá, el mío  es om 616 yo le echo 20 50w marca Total, me sale a 19€ el bote de 5litros, se lo cambio cada 2000 kilómetros +o-