La mecánica de las MERCEDES (viejitas)

Iniciado por valvulina, Septiembre 29, 2011, 14:10:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

asdrubal

Hola. Un chatarrero la encontró en un pueblo metida en un garaje. El dueño habia muerto y la mujer del dueño se la vendio a precio de chatarra. El chatarrero pide 2000 euros pero como no tiene papeles la ha dejado en la calle a la puerta de su nave como caseta del perro. En un año el perro se ha comido los asientos , la han dado golpes con las carretillas elevadoras y la han forzado akguna cerradura.
Los 4 aros era la union de 4 marcas . Estas de las ultimas que fabricó junto a  mercedes  antes de pasar a ser de mercedes benz

ElMacGyver

Me gustan las DKV me traen buenos recuerdos.

ivanmb100

Cita de: asdrubal en Enero 18, 2014, 20:06:45 pm
Hola. Un chatarrero la encontró en un pueblo metida en un garaje. El dueño habia muerto y la mujer del dueño se la vendio a precio de chatarra. El chatarrero pide 2000 euros pero como no tiene papeles la ha dejado en la calle a la puerta de su nave como caseta del perro. En un año el perro se ha comido los asientos , la han dado golpes con las carretillas elevadoras y la han forzado akguna cerradura.
Los 4 aros era la union de 4 marcas . Estas de las ultimas que fabricó junto a  mercedes  antes de pasar a ser de mercedes benz

Yo creo que si se la tiras bien te la deja regalada... es una pena que un cacharrillo así se desintegre.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

asdrubal

Estoy esperando un poco para ir otro dia haber que dice

SERGIO407

Esta guapa pero...¿sin documentos vale para algo?

ivanmb100

siempre se puede sacar la documentacion de un cacharro si no esta dado de baja definitiva o por desguace.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

MoriendiArs

Enero 22, 2014, 08:29:15 am #1281 Ultima modificación: Enero 22, 2014, 08:31:05 am por MoriendiArs
Cita de: ivanmb100 en Enero 21, 2014, 23:38:58 pm
siempre se puede sacar la documentacion de un cacharro si no esta dado de baja definitiva o por desguace.


Hola, si está dada de baja voluntaria, aunque sea baja definitiva y hayan pasado muchos años SI se puede dar de alta, estuve en trafico preguntando...

Por si a alguien le sirve hace falta esto;
-Documento de compra venta de quien te la ha vendido, aunque no coincida con el último     propietario.
-Ir a tráfico con ese documento y pagar una tasa (unos 90euros).
-Con el papel que te dan liquidar los impuestos al ayuntamiento.
-Pasar ITV.
-Volver a Tráfico y ya te dan los papeles a tu nombre.

petateneta

aunke no coincida con el ultimo propietario??? anonadado me allo :o

MoriendiArs

Si, imagino que será porque es baja definitiva no baja temporal, yo pregunté por una furgo que estaba de baja definitiva, lo comprobaron y eso es lo que me dijeron, incluso me dieron el formulario para rellenar.

MoriendiArs

Al final no la compré, lo comenté por aquí y uno del foro se la quedó, pero creo que para piezas, era una 406...

ivanmb100

Cita de: MoriendiArs en Enero 22, 2014, 08:29:15 am
Hola, si está dada de baja voluntaria, aunque sea baja definitiva y hayan pasado muchos años SI se puede dar de alta, estuve en trafico preguntando...

Por si a alguien le sirve hace falta esto;
-Documento de compra venta de quien te la ha vendido, aunque no coincida con el último     propietario.
-Ir a tráfico con ese documento y pagar una tasa (unos 90euros).
-Con el papel que te dan liquidar los impuestos al ayuntamiento.
-Pasar ITV.
-Volver a Tráfico y ya te dan los papeles a tu nombre.

Cita de: MoriendiArs en Enero 22, 2014, 12:17:56 pm
Si, imagino que será porque es baja definitiva no baja temporal, yo pregunté por una furgo que estaba de baja definitiva, lo comprobaron y eso es lo que me dijeron, incluso me dieron el formulario para rellenar.

Cita de: MoriendiArs en Enero 22, 2014, 12:24:37 pm
Al final no la compré, lo comenté por aquí y uno del foro se la quedó, pero creo que para piezas, era una 406...


Muy bueno y ahora si que voy a ir en plan buitre... hehehe.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

petateneta


ivanmb100

Cita de: petateneta en Enero 22, 2014, 13:13:12 pm
aajajajjajajajaj buitree


Jajaja

Bueno, en serio, abrí este hilo y esta vez necesito ayuda... a ver si alguien me ayuda un poco más, que no caí en poner mi duda aquí.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=280681.0
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

SERGIO407

Cita de: MoriendiArs en Enero 22, 2014, 08:29:15 am
Hola, si está dada de baja voluntaria, aunque sea baja definitiva y hayan pasado muchos años SI se puede dar de alta, estuve en trafico preguntando...

Por si a alguien le sirve hace falta esto;
-Documento de compra venta de quien te la ha vendido, aunque no coincida con el último     propietario.
-Ir a tráfico con ese documento y pagar una tasa (unos 90euros).
-Con el papel que te dan liquidar los impuestos al ayuntamiento.
-Pasar ITV.
-Volver a Tráfico y ya te dan los papeles a tu nombre.
¿y pagar los impuestos en el ayuntamiento? ??? ??? ???
¿en el ayuntamiento del ultimo propietario o en el tuyo? ??? ??? ???
¿cuantos impuestos?¿desde el año que se dio de baja? .loco2 .loco2 .loco2
Cita de: MoriendiArs en Enero 22, 2014, 12:24:37 pm
Al final no la compré, lo comenté por aquí y uno del foro se la quedó, pero creo que para piezas, era una 406...

Comento que no le interesaba ,que estaba muy mal
Saludos


ivanmb100

Los impuestos se pagan en el ayuntamiento del comprador siempre, si estan pagados en otra localidad, pues eso, estan pagados. en principio es el ultimo impuesto el que se paga o el del año en curso, los anteriores no.

Y yo me pregunto... cuantos años tienen que pasar sin saber nada del dueño anterior para poder hacer esto?
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.