La mecánica de las MERCEDES (viejitas)

Iniciado por valvulina, Septiembre 29, 2011, 14:10:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Eclipse

Gracias por las indicaciones compañeros, me pongo en un ratito a intentarlo. :) Deseadme suerte.

MoriendiArs

Hola, he quitado parte de la espuma para que corra agua si entra y la he forrado con plástico para que no absorva humedad, los 2 huecos de dentro de la puerta los pienso anular ya que fuera tienen una abertura para ventilación, ya comentaré si todo eso elimina algo de ruido..saludos!



ivanmb100

como un dia te paren y te abran un panel se van a creer cualquier cosa, jajaja, no se si lo habías pensado... pero es que parece contrabando de cualquier cosa que la imaginacion pueda pensar...
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

MoriendiArs

Ya te digo jaja! si se dá el caso el laboratorio policial dirá que es lo que es y la bronca del superior le caerá al agente .meparto .meparto ...que yo hago esculturas de cerámica y un día llevaba bloques de barro que van envueltos en plástico, similares en apariencia a piezas de hachis y la tuve gordaaaa que pensaban que era traficante .meparto..al final nada, pero lo que me pude reir.. cuantos paletos con placa

lamebot

pero la idea de meter poliuretano en bolsas en los huecos es buena eh.


ivanmb100

en las bolsas puedes meter lo q sea... hasta contrabando, jajaja.
el poliuretano no se pudre la bolsa si.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

MoriendiArs

Hola, de momento vibración si que ha quitado, iré abriendo la tapa de vez en cuando para ver si acumula agua o humedad..

Alber☼

Cita de: MoriendiArs en Enero 13, 2014, 15:56:29 pm
Hola, he quitado parte de la espuma para que corra agua si entra y la he forrado con plástico para que no absorva humedad, los 2 huecos de dentro de la puerta los pienso anular ya que fuera tienen una abertura para ventilación, ya comentaré si todo eso elimina algo de ruido..saludos!




Vaya alijo  .meparto yo tambien tape los huecos de las puertas pues no creo que sean necesarioss, las puertas de alante aun no las aislare, pero las de atras   cuando las meti aislante etc, solamente el sonido al cerrar cambio como de la noche al dia, ya no suenan a ojalata  .panico tambien vas a tapar los huecos del interior ?  yo creo que les tapare tambien  y asi solo quedan las pequeñas aberturas de abajo para que pueda salir el agua en caso de que entre.

petateneta

HOLA necesito ayuda de un propietario de una mercedes 407 de 5 marchas ..POR FAVOR echarme un cableeee

petateneta

necesito si alguien sabe donde hay algun despiece de una mercedes 406 de chasis corto.graciaS A TODOSSSS

MICHEL-FIFI

por aqui en un chatarero hay una 406 chasis corto pero te viene poco lejos :-\
Cita de: petateneta en Enero 15, 2014, 10:42:50 am
necesito si alguien sabe donde hay algun despiece de una mercedes 406 de chasis corto.graciaS A TODOSSSS

asdrubal


caldero

Pues sí, nos gusta  .baba .baba. Cuéntanos algo más de ella.

beep-beep

Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

jjf-mb120

Con mi furgo donde quiera
Terminada :mb120 del 88 http://www.furgovw.org/index.php?topic=273972.msg3192960#msg3192960