Homologar autobús?

Iniciado por eladio_jose, Mayo 24, 2020, 16:15:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

manuelcastagnal

Yo todos los de los que tengo constancia de que han hecho un autobus vivienda es 7 plazas incluido el conductor y lo conducen con el C
antes se podian poner mas plazas (yo he visto alguno con un porron de plazas y un porron de literas)
Lo de si pesa menos de 3500 se puede conducir con B me parece logico, pero nunca lo vi, el carnet D entiendo que es para vehiculos de mas de 9 plazas, si tenemos coches de 7 y furgos de 9 un monton
pero para la legalizacion no te descuentan el peso del numero de plazas eliminadas, te lo pesan, tu puedes dejar mas asientos, pero las plazas legales en carretera son 7
esos kilos no te dejan mucho margen, si pones un deposito de 100 litros (poco para un autobus, mi furgo ya lleva 100 litros) de limpias, 60 de sucias, cocina, baño, salon y dormitorio vas muy justo, y luego equipaje, asesorate bien para poder hacer lo que se ajuste mas a tu deseo y que no te estes cortando en depositos, salon o lo que sea y que luego pase igualmente de los 3500,
antes era el C, ahora igual cambio pero mire y pone el c1 y c para ese peso y plazas, porque a mi entender cuando el autobus deja de tener x numero de plazas y se legaliza ademas como otra cosa deja de ser un autobus
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,