[PORTUGAL][Furgopefecto] Praia da Falésia (Albufeira)

Iniciado por rix, Agosto 31, 2016, 01:19:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rix

Agosto 31, 2016, 01:19:20 am Ultima modificación: Septiembre 01, 2016, 09:00:06 am por rix
Nombre: Praia da Falésia
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: Si
Agua potable: No
WC: No.
Web con información de la zona: -
Coordenadas: 37.08732, -8.16959
Link a Google Maps: https://www.google.com/maps/place/Praia+da+Fal%C3%A9sia/@37.061455,-8.110835,13z/data=!4m5!3m4!1s0x0:0x8d275b4ac2580492!8m2!3d37.086593!4d-8.16824?hl=ca
Descripción de la zona: Playa situada dirección este de Albufeira, ya en las afueras y en un lugar un poco más tranquilo y residencial.
No se trata de ninguna playa espectacular, pero nos sirvió para acercarnos hacia nuestro última visita en Portugal (Tavira). Mejor aparcar justo arriba, antes de la bajada hacia la playa, donde hay árboles y más sitio. En la bajada el espacio no sobra, y me pareció que la policia ponía multas un poco a su bola.
En nuestro caso, arriba aparcamos inicialmente al lado de una señal que ponía que no se aparcara cerca del extremo del acantilado. Como quedaba a 30 metros me pareció correcto y la dejé. Hasta que con todo montado pasó la polícia y nos comentó que o delante de la señal, o al otro lado. Con esto dicho, nos dió las buenas noches y se fueron. Así que para pernoctar genial.
Abajo, antes de las escaleras que llevan a la Praia, hay baños y un bar para tomar algo. Nada del otro mundo.






Saludos y a disfrutarlo.

tra´fi:k

 Las coordenadas me llevan al mar, a unos 800 metros de la costa concretamente  .meahogo
Recuerda que es importante se lo más preciso posible  :)

Cita de: rix en Agosto 31, 2016, 01:19:20 am
(...)
WC: Si, en el bar.



  Si lo baños no son de acceso publico mejor si se pone que no hay.
Es preferible poner que no y que luego haya a poner que si y que luego no se puedan utilizar.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

rix

Corregido... la próxima vez me remiro las coordenadas...  .panico

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

kirikino

Las coordenadas que has puesto me llevan a este lugar. ¿Es este el lugar?
37°05'14.3"N 8°10'10.5"W
37.087320, -8.169590

https://goo.gl/maps/aazStH1RHX52


Es que en el enlace no hay ningún punto señalado y no he podido localizar el lugar de pernocta. Pedimos que sea lo más exacto posible porque puede suponer un problema tener que intentar localizarlo en pleno viaje, de noche, con mal tiempo, con los niños cansados y llorando, etc.  .loco1

Para localizar el punto exacto en el mapa con google maps hay que colocar el puntero sobre el lugar del FP y clicando el botón derecho seleccionar "¿Qué hay aquí?". Sobre el lugar aparecerá un marcador y en la parte inferior un recuadro con unas coordenadas y dirección. Clicando sobre las coordenadas de ese recuadro se abrirá un recuadro a la izquierda de la pantalla con las coordenadas en los dos formatos.  Para copiar el enlace hay que clicar en "compartir" y copiar el enlace que aparece, hay opción de copiar un enlace corto si activamos esa opción.
Este proceso puede variar dependiendo de la versión de navegador que se tenga, pero básicamente esos son los pasos a seguir.

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kirikino

Necesitamos la confirmación de lugar  :-\

Cita de: kirikino en Mayo 25, 2017, 00:33:18 am
Las coordenadas que has puesto me llevan a este lugar. ¿Es este el lugar?
37°05'14.3"N 8°10'10.5"W
37.087320, -8.169590

https://goo.gl/maps/aazStH1RHX52


Es que en el enlace no hay ningún punto señalado y no he podido localizar el lugar de pernocta. Pedimos que sea lo más exacto posible porque puede suponer un problema tener que intentar localizarlo en pleno viaje, de noche, con mal tiempo, con los niños cansados y llorando, etc.  .loco1

Para localizar el punto exacto en el mapa con google maps hay que colocar el puntero sobre el lugar del FP y clicando el botón derecho seleccionar "¿Qué hay aquí?". Sobre el lugar aparecerá un marcador y en la parte inferior un recuadro con unas coordenadas y dirección. Clicando sobre las coordenadas de ese recuadro se abrirá un recuadro a la izquierda de la pantalla con las coordenadas en los dos formatos.  Para copiar el enlace hay que clicar en "compartir" y copiar el enlace que aparece, hay opción de copiar un enlace corto si activamos esa opción.
Este proceso puede variar dependiendo de la versión de navegador que se tenga, pero básicamente esos son los pasos a seguir.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kirikino


Movemos este lugar a la Papelera de FPs. Si en un futuro hay nuevos datos lo podremos recuperar.
Gracias
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo