Abril 24, 2024, 20:01:58 pm

La Taberna

Iniciado por ooznak, Enero 29, 2007, 17:34:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ooznak

Hemos cambiado ya el nombre del foro offtopic al nombre que ha salido en la votación , "La Taberna".

Ademas de esto, tras debatir como integrar este foro, por unanimidad de administradores y moderadores, hemos decidido colocarlo dentro de una nueva categoría en la zona inferior del resto de foros y configurar la opción de la pagina principal de últimos mensajes para que no muestre los de este foro.

Os pedimos de nuevo que sin perder el humor del que presumen el 90% de los mensajes del foro, fuera de "La Taberna" no se encadenen mensajes fuera de contexto ni montones de "smileys" por mensaje.

Todo esto os lo pedimos por el bien del foro, cada vez somos mas y entre todos hay que intentar que siga siendo la adiccion de muchos de nosotros ;)

Un saludo.
El equipo de furgovw.
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


jaimevw88


Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

krunge

 .bebe2 .bebe1 .bien .cafe .cocinando .cubiertos .bebe1 .bebe2 .bien .bien .

   ya tenia ganas yo de que se abriara la Taberna. a ver quien nos saca ahora....

m3cantabria

Ya veras cuando Marcel se quede si clientela en la parroquia....

manué

muy acertado y un aplauso para los moderadores, había determinados post que parecían un chat, y creo q se pierde mucho tiempo para buscar cosas interesantes, todo lo que sea por mejorar el foro merecer nuestra aprobación
un abrazo
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

euskovan

Cita de: angeles en Enero 29, 2007, 23:57:42 pm
la adicción no es un vicio por algo? osea que estamos haciendo apologia. El mensaje es tremendo y sin una falta ortográfica y sin corrector ni na. Pues eso: no se puede fumar, no se expende alcohol o bebidas que lo contengan, no se puede reir pero si se puede hacer apología.  Señores: seamos serios y nos centremos. No hagamos del foro un vicio.
Y sigo creyendo que es una discriminación negativa, no entiendo que pueda ser tan constructivo ciertos post imposibles de leer y solo porque se mencione el cagadero de una furgo o preguntas del tipo..¿cómo puedo quitar el moco que tiene mi furgo? no puedo adiccionarme  a un moco y menos a una cagada. Lo siento, será muy furgonetero pero no deja de ser escatológico  así que lo correcto sería crear un subsubforo al final o más abajo para esos temas que parece ser que tiene mucho de furgos. Por cierto... llevan pilas los potis?.
//

Discriminación negativa? A qué te refieres?
Pues yo prefiero que le resuelvan a alguien una duda referente a un poti (o a cualquier otra cosa), a que me dé la absolución el "pater"...
  < click it!

calitraum

 Pues yo pienso ke se refiere a la coaccion de poder ser libre a la hora de comunicarte en cualkier post,no esta de mas por supuesto en este foro lo de los bricos ,necanica compra ventas,etc pero hay ke pensar ke el alma de nuestras fulas reside en nuestros corazones y nuestra ilusion,somos nosotros personas humanas las ke las damos vida . Nuestras fulas son el medio, ke adoramos. pero no son el fin pues sino las kdds serian como una exposicion de fulas a ver kien da mas envidia, porke la tiene mas bonita y mejor preparada y nosotros solo seriamos una especie de gilipollas ke solo viven para trabajar pa ellas y fardar dejando a un lado los sentimientos ke nos hacen humanos como la amIstad compañerismo,etc,todo seria gris sin la espontaneidad de nuestras personalidades....digo yo es mi opinion sobre el tema principal de este foro las fulas,pero expuesto en offtopic o ahora la taberna.
La verdad es ke mientras pueda encontrarme PERSONAS ke comparten mi sueño y hablar libremente con ellas de cualkier cosa me da lo mismo ke me escomulguen de cualkier espacio donde solo se pueda hablar de temas inertes ke no dejan de ser importantes pero no lo mas y encima hacerlo de una manera correcta y estudiada pero eso si sin perder la simpatia...... dificil pa mi..y supongo ke no sere el unico ke piensa asi.
Sigo pensando ke lo ke engancha a este foro era la libertad de expresion entre otras cosas como la cantidad de gente preparada etc..y si el problema son los smileys y la encadenacion de mensajes estupidos en un post ,pues pienso ke la solucion esta en la llamada al respeto por cualkiera ke no de un moderador,no hace falta ke sea un moderador pa esto,y seguir con mensajes serios sobre un tema ke pueda interesar a todos por su contenido en la materia ke sea.
Bueno perdon por lo extenso de mi comentario y siento no saber explicarme mejor
para haceros entender como lo veo yo parte infima de este foro.

Gracias por vuestro esfuerzo al leerme. GRACIAS...

Txetxo

Más vale estar en la taberna pensando en el confesionario, que estar en el confesionario pensando en la taberna, no? .loco1

calitraum

Cita de: Txetxo en Enero 30, 2007, 09:56:04 am
Más vale estar en la taberna pensando en el confesionario, que estar en el confesionario pensando en la taberna, no? .loco1


.meparto .meparto .meparto da igual si estamos en la taberna o en el confesionario... siempre estaremos en offtopuchi ke es el mismo espacio virtual pa los 2 no?... .meparto .meparto .meparto

manué

sin ánimo de crear polémica, no creo que el tema central sea la libertad de expresión sino un poco de coordinación pues últimamente el foro se ha convertido en una especie de chat-conventillo(se han duplicado los mensajes con respecto al mes anterior), por otra parte no tengo inconveniente que eso ocurra pero que haya post con 20 páginas o más sin aportar nada en referente al foro y que  alguien necesite una caja de cambios y no tenga ni una sola respuesta  debería hacernos reflexionar que principalmente el foro esta para aportar temas relacionados con nuestras furgos sin obviar la necesidad de conocernos más y aportar nuestras singulares personalidades.
saludos y que siga mejorando este foro

/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

AlvaroT3

Cita de: manué en Enero 30, 2007, 11:07:29 am
sin ánimo de crear polémica, no creo que el tema central sea la libertad de expresión sino un poco de coordinación pues últimamente el foro se ha convertido en una especie de chat-conventillo(se han duplicado los mensajes con respecto al mes anterior), por otra parte no tengo inconveniente que eso ocurra pero que haya post con 20 páginas o más sin aportar nada en referente al foro y que  alguien necesite una caja de cambios y no tenga ni una sola respuesta  debería hacernos reflexionar que principalmente el foro esta para aportar temas relacionados con nuestras furgos sin obviar la necesidad de conocernos más y aportar nuestras singulares personalidades.
saludos y que siga mejorando este foro




Estoy totalmente de acuerdo contigo. Una cosa es hacer una gracieta y otra hundir un foro
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

calitraum

 .meparto .meparto .meparto pues yo tambien estoy de acuerdo pero sin esageraciones como la de undir el foro y de todas las maneras las 20 pginas a las ke te refieres estan en un post ke no implica en na los bricos ni mecanicas de todas las maneras ya es hablar por hablar pero siempre habria ke buscar un punto intermedio bueno pa tos y sin dramatizar la cuestion en fin os invito a una copa ke pa eso estamos en la taberna enga.... .meparto .meparto .meparto

euskovan

Cita de: calitraum en Enero 30, 2007, 11:17:52 am
.meparto .meparto .meparto pues yo tambien estoy de acuerdo pero sin esageraciones como la de undir el foro y de todas las maneras las 20 pginas a las ke te refieres estan en un post ke no implica en na los bricos ni mecanicas de todas las maneras ya es hablar por hablar pero siempre habria ke buscar un punto intermedio bueno pa tos y sin dramatizar la cuestion en fin os invito a una copa ke pa eso estamos en la taberna enga.... .meparto .meparto .meparto


La verdad es que últimamente el foro ha crecido muuuuucho, y claro cuando empiezas a leer un hilo y esperas ver respuestas y te encuentras con respuestas así (por poner un ejemplo):

.meparto .meparto .meparto .fotografo .fotografo .meparto .meparto .meparto

y un montón de respuestas igual pues que se te quitan las ganas de leerlo...

No quiero ofender a nadie pero con esta "crítica" quiero que la gente se dé cuenta de que cuando se abre un hilo con la pregunta / duda / venta... o lo que sea, la gente espera ver respuestas más o menos informativas, sin querer hacer de este foro algo impersonal que sólo se limite a dar respuestas, pero que sea útil y ameno.
Está claro que somos personas y que cada uno tenemos nuestra personalidad y nuestra manera de ver el asunto.
Creo que diferenciar el foro llamemoslo "social" del "técnico" aporta agilidad a la hora de consultas. No es querer echar o exlcluir a nadie. Es tener un poco de orden, y creo que es eso lo que los moderadores buscan...
  < click it!

calitraum

 .meparto .meparto .meparto vamos a ver euskovan ya ke me siento aludido con tu ejemplo te cuento yo pongo  .meparto .meparto .meparto .fotografo .palmas .vwt1 .brinda .meparto .meparto .meparto por ejemplo en una presentacion en la ke te artas de leer bienvenidas de toas clases o  .meparto .meparto .meparto .nono :o .meparto .meparto .meparto en algun link? no se si se dice asi,cuando no se ve o  .meparto .meparto .meparto ??? .meparto .meparto .meparto cuando no entiendo algo y creo ke se me esntiende y no creo ke por esto este faltando al respeto a nadie ademas con pasar de mi mensaje ties bastante pues no suelo abusar por mucho ke tenga fama de ello ahora si alguien se contagia por lo ke sea y empieza a hacer coñas eso no me gusta ni a mi pues a mi tambien me vienen bien me interesa el "tecnico" pero no se porke no puedo ser parco en palabras y utilzar los graciosos smiles (o como se escriba) para decir algo ke pienso se entiende igual ke si pusiese blablablabla...  .meparto .meparto .meparto

marcel

Cita de: euskovan en Enero 30, 2007, 08:56:19 am
Pues yo prefiero que le resuelvan a alguien una duda referente a un poti (o a cualquier otra cosa), a que me dé la absolución el "pater"...


no queria entrar al trapo porque es hoy ultimo dia de impuestos y suelo estar calentito..

me voy a tomar este comentario por el literal como algun otro que hay por aqui:

gracietas, hundir foros, libertad de expresion... creo que estais sacando las cosas de quicio por ambsa "partes" ( y digo partes como el brazo y la pierna son partes diferentes del cuerpo.

hay espacio para todos y para todo y si no es asi pues apaga y vamonos, pero no de este foro: de este pais y de esta sociedad..

mi unica relacion con los potis es haber comentado el tema en caso y responderme que ni hablar que no es higienico y que no lo vamos a comprar... a partir de ahi ya no abro post relacionados con los potis
la otra cara de la moneda es que estando muchas horas al ordenador apetece tomar una copita virtual con los colegas y por ello hace tiempo que se creo el Confesionario: por si alguno se ha olvidad que vaya a la primera pagina del tema y lea algo asi como " este espacio prtende ser la cocina del foro para charlar informalmente de cosas mas personales a la espera de que kalimocho abra una seccion especifica para ello" hablo de memoria absoluta y ni recurro a mirar yo mismo la primera pagina (si estoy equivocado me lo decis) es por ello que bromas y "presiones" a parte personalizadas o satirizadas en kalimocho, creo que a mi no me molesta que se metan ciertos temas en el subforo offtopic ni que se de un toque de atencion para "respetar" los posts mas tecnicos o "serios" y mordernos la lengua cada vez que tengamos incontinencia emocional

si fueramos algunos "rencorosos" solo tendriamos que esperar menos de un mes y ver como alguno de los "sesudos" "desvaria" en diversos temas "serios" para dar un toque de atencion vengativas... y eso pasara fijo... pero la verdad es que creo que somos mas sanos que eso y tenemos cosas mas importantes que hacer en la vida y en el foro y nos dedicaremos a lo nuestro que es disfutar de la vida y si puede ser de la vida en furgo mejor...

creo que merece la pena leerse detenidamente la respuesta anterior de calitraum y a partir de ella hacer una reflexion personal profunda, muy profunda, para tomar posiciones personales.. y ello deberia ser especialmente "obligatorio" para los rectores de este foro - aqui no se puede o trata de nadar y guardar la ropa-

tampoco leo en tanta intervencion "salvadora /redentora" ninguna reflexion a la invasion (no tiene otro nombre) de mercadeo que se esta produciendo en los ultimos tiempos... profusion de profesionales y pseudo profesionales que entran a saco simplemente a colocar su mercancia sin dejar ni oficio ni beneficio en el foro...

en fin; que si queremos reflexiones pues que no se ciñan a los tipicos topicos que lo unico que consiguen es "enfrentarnos" y dividir a la gente..

por cierto que supongo que en la nacional primaran las actividades tecnicas, de compra venta de accesorios, reparaciones, conferencias, etc... porque vistos los reportages de kedadas lo que prima mas en los mismos son las comilonas y los bebercios, estos ultimos a veces hasta punibles:
creeis que el auge enorme del foro se debe solo al tipo de foro que defienden algunos?
hablamos de unas cosas para hacer otras????
aqui os dejo estas reflexiones finales..

PD creo que si seguimos asi en el Confesionario habra que poner el cartel de Reservado el derecho de admision y eso seria una lastima

y ahora a ver si cuadro el maldito IVA y el pago a cuenta del IRPF que ando corto de fondos y de tragaderas