[VW T4 2.4D] Problemas con la caja de cambios.

Iniciado por pacomarbella, Febrero 26, 2007, 15:36:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pacomarbella

Febrero 26, 2007, 15:36:58 pm Ultima modificación: Febrero 26, 2007, 16:06:45 pm por Asier
 Buenas! Tengo una VW T4 del 92+-, hace unos meses despues de callejear normalmente y aparcar durante cinco minutos, fuí a arrancar y las marchas no me entraban. Con el motor apagado las marchas entraban sin problema, todas. Para dejarla en el taller, tuve que meter la marcha y luego arrancar con el embrague pisado y así fuí hasta el taller. No sabían que tenían, pero por si acaso se le cambió la valvulina y el cable del embrague (estando yo delante, es decir, cable y valvulina nueva), la furgo perfecta, como siempre, cambios suaves y precisos.....hasta ayer tarde, otra vez reduciendo, en ciudad, de 4ª a 3ª, no pude meter la 3ª, de nuevo a arrancar con la marcha engranada y en 2ª hasta casa. Esta mañana me levanté para dejarla en el taller, pero antes abrí el capó y zarandeé y estiré el cable de embrague. Sorpresa, arranco en punto muerto y la furgo vuelve a cambiar suave y precisa. ¿¿QUE OCURRE??? ??? ???
 
  Gracias y saludos

pacomarbella

 .palmas Buenas!!
    Comentaros que sigue cambiando SUAVE Y PRECISA, ni un rascado, ni nada parecido.... .meparto .meparto
 
    pero ¿que lo pudo pasar en su día para que no entrara la marcha?  .confuso2