ADRIA TWIN ( todos los modelos ) dudas y demas....

Iniciado por elmaiden, Septiembre 17, 2017, 02:25:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

zitrico

Julio 31, 2021, 13:42:03 pm #2370 Ultima modificación: Julio 31, 2021, 13:43:54 pm por zitrico
Por lo que descubierto. Berker lo distribuye Hager. Especializado en enchufes y mecanismos para el hogar 220v la serie integro es para 12/24v.

A parte del enchufe que parece bueno. Me sorprendió los bien montado que venia con su caja de protección y el conector rápido con una conexión para cada cable (en la foto que envié se puede ver) Yo esperaba un empalme o una clema y listo.

Buscando informacion para ver como se desmontaba el marco me dijeron en varios sitios que los marcos embellecedores berker solo son compatibles con los enchufes berker. Por eso puedo asegurar que los interruptores y usb de la Adria son todos del modelo berker.
También he visto que todos los componentes como cierres y luces de la furgo lo distribuye Reimo. Al igual que los usb y enchufes berker. Lo digo por que si se os rompe algo buscarlo directamente en Reimo que seguro que lo encontráis.

Pedí precio en comercial caravaning (distribuidora de adria) y me dieron precio de 118€ el repuesto original de una sola toma.

Os paso la foto del despiece que me enviaron. Molaría tener las referencias y el archivo para poder encontrar todos los repuestos online.


Espero que esta informacion os sirva de ayuda.

mikelsgrn

Hola
Estamos teniendo problemas con el Indicador de aguas grises. Nos marca que está lleno, luego 50%... Sabéis si el calor puede influir en ello?
También aprovecho para preguntaros si usáis algún liquido en el depósito de aguas grises para que no huela mal.
Muchas gracias

Jesús cantabria

Muy buenas,viendo las fotos que puso Zitrico, me interesa saber sobre la lámpara que llevais, la tulipa sigue erguida con el tiempo, o bien se cae y se convierte en un péndulo.Gracias

zitrico

Agosto 01, 2021, 23:52:30 pm #2373 Ultima modificación: Agosto 02, 2021, 15:53:12 pm por zitrico
Hay cosas que con el tiempo necesitan ayuda para permanecer erguidas jajajaja

Perdón no me he podido resistir jajaja

No te puedo ayudar la mia no tiene un año pero se ven fuertes.
Si tienes ese problema no se como solucionarlo por que no se ve ningún tornillo para apretarlo.
De todas formas te pego aquí el enlace reimo donde viene muchas luces parecidas incluso esta la misma.
Supongo que si hablas con algún distribuidor te la podría pedir

https://www.reimo.com/es/accesorios-camping/electricidad-y-baterias/luces-led-12v/?p=4
https://www.reimo.com/es/accesorios-camping/electricidad-y-baterias/luces-led-12v/16872/led-spot-mini-zebra-1w?c=908

Jesús cantabria

Gracias Zitrico, las lámparas que tengo son empotradas y me gustaría cambiar alguna por esos modelos.Mi impresión es que en poco tiempo, el peso de las tulipas y el movimiento de la furgo (ésto para tí, jeje) las haga "pendulonas"

camperuco35

Me uno al hilo, mucha info buena estáis dando, me sirve de ayuda para mi proyecto de la reparación de mi furgoneta

zitrico

Cita de: Jesús cantabria en Agosto 02, 2021, 10:09:24 am"pendulonas"

🤣🤣🤣🤣

La verdad que no tienen pinta de quedarse pendulonas jajaja pero tiempo al tiempo.

Camperuco35 bien venido. Por mi parte te ayudaré en todo lo que pueda aun que ya te aviso que no tengo mucha idea de nada.

Toyete

Buenas, me presento soy novata, y acabo de comprar la Adria twin plus 600 spb family y la semana que viene me la entregan. Quería comentar precios de los extras que me van a poner para que me digáis que os parece. 2 placas una de 100 y otra de 140 con regulador mppt 600€,ducha exterior con agua fria y caliente 350, y toldo fiama en negro 1000 €. Que os parece?

dosbichos

Hola. Bienvenida.
Me encantaría ver una foto de ese techo con esas dos placas a ver dónde te las han colocado. Haces muy bien en meterle 240w, irás más tranquila. De precio según sea el regulador no es tan caro considerando que te las instalan. El toldo podría ser unos 100€ menos. La ducha no sé decirte pero he visto alguna instalación que la saca de las tuberías que van en el compartimento del caset y que cuestan dos duros, aunque no llevaria agua caliente, solo fría.
Que la disfrutes mucho.

VelvetyZero

Holaaa, estoy de rutwo estrenando el trasto y tengo unas dudas.. o un mosqueo... cuanto os consume más o menos?? Y el adblue que os dura???
Gracias

Furgoxo

Si es Fiat con AdBlue consume bastante más que Citroën, no se si he leído cada 2 o 3mil kms..., en Citroën cada 10mil kms.

Si es nueva es probable que te haya venido con poco AdBlue, de ahí que igual te haya parecido poco.

Consumo? Yo creo que todas andan entre 9 y 11L, dependerá de lo que te pese el pie y si es nueva al principio gasta mas, con el tiempo suele bajar un poco, la nuestra anda en unos 9,5L.

Saludos!!

zitrico

Buenas
A mi el adblue la primera vez me salto el chivato a los 3400km y de consumo estoy en  11.2 segun el ordenador de la furgo. La mia es una citroen de 140cv.

Espero te ayude

hollister

A mi el adblue me ha avisado sobre los 5000km (fiat). Echo en falta un indicador de cuantos km aproximados de autonomía tiene (no había hecho ni 20km después de repostar gasoil  .panico).

zitrico

Una cosa que me ha pasado hoy... me he tenido que parar en una super cuesta y la furgo ha empezado a soltar agua. Creo que del deposito de grises. He pensado que tenga un rebosadero o algo que cuando este muy lleno rebose por ahí en vez de por dentro de la furgo.
¿Alguien me lo puede confirmar?

zitrico

Cita de: hollister en Agosto 10, 2021, 01:09:28 amA mi el adblue me ha avisado sobre los 5000km (fiat). Echo en falta un indicador de cuantos km aproximados de autonomía tiene (no había hecho ni 20km después de repostar gasoil  .panico).

Si a mi me paso igual. Salir de la gasolinera y a los dos minutos saltarme el chivato