no se donde hacerle el seguro a mi pequeña t3

Iniciado por cacafuti, Julio 27, 2006, 19:36:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cacafuti

hola a todos!! soy nueva por aqui. acabo de comprarme una t3 (westfalia). me la trajeron de las alemanias, y...pues se me esta comiendo el papeleo... ahora no se donde hacerle el seguro,( creo que si esta homologado como vehiculo vivienda es mas barato...)y bueno, es del 82 y es diesel 1.6. estoy un poco perdida....

Zurbo

en la mutua anda por unos 540 el primer año, 280 el segundo y 220 el tercero...
Si no le vas a hacer muchos kilometros, la puedes asegurar como clásica, ya que algunas compañias aseguran coches con mas de 20 años como clásicos...







Member Nº: 50


La Zurboneta


chino

Julio 27, 2006, 20:58:40 pm #2 Ultima modificación: Julio 27, 2006, 21:13:46 pm por kalimocho
hola compañera,somos un grupo de cuatro amigos k tenemos una furgo del 82 y pagamos 250 euros por el seguro,la compramos es España,no se si eso tendra que ver.La tenemos asegurada en un pueblito de Salamanca,Sobradillo,pues es lo que tenemos en comun los cuatro colegas.no se si esto te ayudara.hace un mes hicimos nuestro primer viaje,fuimos por francia,belgica y holanda.nuestra pagina web es: http://www.notedejesdeslumbrar.tk ahi teneis unas fotillos y unos comentarios del viaje.sin más y esperando que te haya servido de ayuda un saludo


La única batalla que se pierde,es la que abandonas.....LUCHA!!!!!

Sven

Buenas

Prueba en Zalba-Caldu.com, la mia 283 €, aunque te aviso que yo soy un poco puretilla (36) con carnet desde los 18 y sin un solo accidente en mi vida... toquemos madera  .malabares

ademas el seguro cumple... :'(

si lo sabre yo que me quede tirado en el primer viaje where Christ loose his mails (donde cristo perdio los clavos)

suerte
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

montesremotedev

Yo tamien zalba-caldu, creo q es donde lo tenemos la mayoria
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

jperchita

zalba-caldu es lo que recomiendan y donde yo la tengo

txarlito

a mi el mejor precio me salio con estos y funcionan bien, prueba a ver ..
Correduría de Seguros
Vicente Velasco Alvarez S.L.
Teléfono 985 17 11 83.
vicente.velasco@terra.es
http://www.velascocorreduria.com/

jaimevw88

Muy buenas,

Yo la tengo asegurada con Zurich, y como ya sabeis algunos, tube un pequeño corte en la furgoneta, bueno eso ya paso.
Bueno, al grano,
yo estoy casi seguro que si te coca una buena haberia como la mia y no estas asegurado en un  compañia grande , date por jodido, las grandes tienen la ventaja de que tienen convenion entre ellas y si luchas y das el coñazo te solucionan las cosas.
Con un siniestro de 3.000 €, una furgo del 88 resultado: siniestro total.Viene el listo del seguro y me da 990€, bueno.........luego luchas con todos y lo consigues.
Yo preguntaria al seguro que estas mirando con que compañias tiene convenios.
Agures

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

elcortauñas

yo estoy en zalba caludo y no estoy muy contento. me diron por detras y como el otro coche no tenia los papeles bien pues nada he tenido que adelantar la pasta para arreglalo. esto con mafre no pasa por ej. osea que no se si es mejor pagar un poco mas yo pago 400 y algo y cuando tienes problemas que te lo soluciones. con el rac tienes asistencia de viaje y funcionan bien luego...puedes sacar una poliza a terceros por robo incendio....esto último no te lo asegura nadie.no se mira bien.

cacafuti

muchas gracias a todosss!! ahorita mismo me pongo a investigar las que me recomendais, no sabeis que lio me traia en la cabeza..menos mal que encontre esta pagina
por cierto...que maja la "chanini" con su clavo!

mahou1979

cacafuti, ya te dije yo q aqui te iban a ayudar mucho. presentanos a esa joya, no?. besillo.

cacafuti

hola pablinus!!! :) a ver si me aclaro y pono unas foticos majas

cacafuti

hola majismos! los de zalba caldu me marearon un poco  .loco2 , no me enviaban los papeles,luego 80 horas al telefono con musiquitas interminables....nose, me parecio un poco impersonal. al final encontre un seguro como clasico en "classic cover", mu majetes, 170 euros, creo. ahora me mndaran el presupuesto oficial....cubre asistencia y terceros como lo veis? a mi me parece sospechosamente barato....(si es que le tengo que sacar punta a to) :-\