¿Cómo puedo restaurar consola principal y molduras rayadas? [VW T5]

Iniciado por tyranntyan, Septiembre 04, 2018, 09:57:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tyranntyan

Septiembre 04, 2018, 09:57:56 am Ultima modificación: Septiembre 25, 2018, 12:20:18 pm por falco
Hola, como puedo restaurar la consola principal y las molduras de las puertas que están rayadas?



1) Opción vinilo: Hay que lijar primero para dejarla pareja? Me dicen que el vinilo en la consola central, no va a quedar bien por los pliegues de los botones y por la posición que tiene.

2) Opción pintura mate hidrográfica: Me pasan 180€ por las 3 piezas. Alguna contra indicación?

3) Opción limpieza: con que puedo limpiar la goma que recubre estas piezas? Con KH7? Algún otro producto?

Agradezco cualquier info


SirJan

Yo restaure la consola con pintura vinilica ( full Dip en negro mate ) antes tienes que quitar toda la goma vieja. Creo recordar que con acetona mi consejo es que vayas poco a poco con la limpieza ir quitando a cachitos luego una vez seca limpia bien limpia con alcohol por ejemplo pintas varias capas del vinilo liquido como te mandan las instrucciones y el efecto que se queda es casi como el original !
Saludos

Nyahbinghi

Cita de: SirJan en Septiembre 04, 2018, 11:23:56 am
Yo restaure la consola con pintura vinilica ( full Dip en negro mate ) antes tienes que quitar toda la goma vieja. Creo recordar que con acetona mi consejo es que vayas poco a poco con la limpieza ir quitando a cachitos luego una vez seca limpia bien limpia con alcohol por ejemplo pintas varias capas del vinilo liquido como te mandan las instrucciones y el efecto que se queda es casi como el original !
Saludos

Hola SirJan.
Podrías poner algunas fotos de como te quedó después de la pintura vinílica?
Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

SirJan

a ver si bajo a la furgo un dia de estos y te paso fotos

Nyahbinghi

Cita de: SirJan en Septiembre 04, 2018, 12:22:05 pm
a ver si bajo a la furgo un dia de estos y te paso fotos

Sí porfavor.
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

tyranntyan

Gracias por el dato. Esperamos fotos para ver como queda... :-)

SirJan

en la parte de abajo de la consola esta algo rayada pero por mi culpa hace poco cambie la radio y bueno uno solo dificil jajejejej
ahora me toca restaurar la consola del clima ya he pedido las pegatinas de los botones ahhhh y perdonar que esta algo llena de polvo la consola sera Guarrooo el SirJan este  ???



Sirgfreid

A mi me quedo perfecta con fulldip y 4 manos, para limpiarla del viejo lo mejor alcohol isopropilico. Les das un poco con una esponja, se ablanda y lo sacas como nada. No hace falta darle nada más después

SirJan

pues el otro dia restaure los botones del Clima y ya de paso pinte otra vez la consola central unas 6 capas
resultado !




pulpitus

Que bien te ha quedado, debería hacer mismo.

Es complicado desmontar todo eso?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


SirJan

Cita de: pulpitus en Septiembre 25, 2018, 09:21:30 am
Que bien te ha quedado, debería hacer mismo.

Es complicado desmontar todo eso?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Que va con paciencia y quitando todos los tornillos va facil
si tienes alguna duda pregunta !

pulpitus

Cita de: SirJan en Septiembre 25, 2018, 10:38:39 am
Que va con paciencia y quitando todos los tornillos va facil
si tienes alguna duda pregunta !
Gracias! Pues dudas todas jaja ni idea de por donde empezar a desmontar sin liarla...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


SirJan

Cita de: pulpitus en Septiembre 25, 2018, 10:46:24 am
Gracias! Pues dudas todas jaja ni idea de por donde empezar a desmontar sin liarla...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

quita la radio lo primero
los aireadores laterales
luego tienes que quitar los guarnecidos de abajo el lado derecho es uno pequeño lado izquierdo es grande llega hasta el volante
quitar todos los tornillos mira bien de no arrancar nada o partir
una vez quitado el guarnecido central puedes llegar al clima quita todos los conectores y ya lo tienes fuera ( a quitra todos los tornillitos y botones fuera )
mira youtube seguro que hay tutoriales

pulpitus

Cita de: SirJan en Septiembre 25, 2018, 11:28:26 am
quita la radio lo primero
los aireadores laterales
luego tienes que quitar los guarnecidos de abajo el lado derecho es uno pequeño lado izquierdo es grande llega hasta el volante
quitar todos los tornillos mira bien de no arrancar nada o partir
una vez quitado el guarnecido central puedes llegar al clima quita todos los conectores y ya lo tienes fuera ( a quitra todos los tornillitos y botones fuera )
mira youtube seguro que hay tutoriales
Gracias, voy a investigar, ya tengo faena

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


SirJan

Cita de: pulpitus en Septiembre 25, 2018, 11:47:23 am
Gracias, voy a investigar, ya tengo faena

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Animo !!!