Abril 27, 2024, 16:19:17 pm

Fotos graciosas

Iniciado por BabyJane, Enero 15, 2009, 15:28:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

CIMA

Cita de: nurierca en Febrero 14, 2017, 13:48:21 pm
Cuando se ha tenido una hija con paralisis cerebral encuentro este comentario de muy mal gusto...

Pues teniendo en cuenta que el post era de febrero de 2009 no había necesidad alguna de reflotarlo.

nurierca

Febrero 15, 2017, 09:56:48 am #6226 Ultima modificación: Febrero 15, 2017, 14:31:26 pm por nurierca
Cita de: CIMA en Febrero 15, 2017, 09:50:50 am
Pues teniendo en cuenta que el post era de febrero de 2009 no había necesidad alguna de reflotarlo.

No vi la fecha pero de todas formas alguien lo ha hecho reflotar antes que yo puesto que no me he ido muy abajo para verlo

el jaijo

Esto no era un hilo de fotos graciosas??

Claro que también hay un hilo de chistes para rebuscar....
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

CIMA

Cita de: nurierca en Febrero 15, 2017, 09:56:48 am
No vi la fecha pero de todas formas alguien lo ha hecho reflotar antes que yo puesto que no me he ido muy abajo para verlo

Pues no se que decirte pero desde luego abajo tuviste que ir porque tu cita es del post de 6 de febrero de 2009, no de uno mas reciente.
Cita de: Abrahan en Febrero 06, 2009, 19:44:52 pm

En todo caso (y aunque a mi personalmente tampoco me hace mucha gracia) esta claro que su autor no pretendía molestar ni a los pacientes de parálisis cerebral ni a la infanta (bueno, a esa tal vez), no hay porqué ver una agresión personal en cada chiste que se cuenta, más en este país en el que hacemos un chiste de casi cualquier cosa.

nurierca

Cita de: CIMA en Febrero 16, 2017, 12:06:29 pm
Pues no se que decirte pero desde luego abajo tuviste que ir porque tu cita es del post de 6 de febrero de 2009, no de uno mas reciente.En todo caso (y aunque a mi personalmente tampoco me hace mucha gracia) esta claro que su autor no pretendía molestar ni a los pacientes de parálisis cerebral ni a la infanta (bueno, a esa tal vez), no hay porqué ver una agresión personal en cada chiste que se cuenta, más en este país en el que hacemos un chiste de casi cualquier cosa.

Tienes razón a la infanta pues... nada , quizás hace poco me quedé sin mi niña y aún estoy muy afectada y me molesta la mofa hacia este colectivo tan desfavorecido  :-* :-*

CIMA

Cita de: nurierca en Febrero 16, 2017, 14:00:01 pm
Tienes razón a la infanta pues... nada , quizás hace poco me quedé sin mi niña y aún estoy muy afectada y me molesta la mofa hacia este colectivo tan desfavorecido  :-* :-*

Lo siento de veras, no quiero ni pensar en lo que tiene que suponer la pérdida de un hijo, ánimo y a seguir adelante.

CIMA

Volviendo al tema del hilo, con esta me sentí identificado este verano pasado (me frieron los muy ca...nes)



ba_cuco

Cita de: CIMA en Febrero 16, 2017, 14:13:43 pm
Volviendo al tema del hilo, con esta me sentí identificado este verano pasado (me frieron los muy ca...nes)




Pero donde co.... quereis dormir...... en la playa, salirse a un pueblo y arrinconarse en cualquier calle y  ya esta, por la mañana madrugamos y, zas en primera linea si queremos.
CIMA  salao que a ti ya no te hace falta una playita romántica, los  de leon se ponen romanticos/as en un talegon  ;D ;D .panico   
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

gundi

Cita de: nurierca en Febrero 14, 2017, 13:48:21 pm
Cuando se ha tenido una hija con paralisis cerebral encuentro este comentario de muy mal gusto...


Ya, pues los que no hemos tenido la tragedia de tener una hija con parálisis cerebral, nos hace gracia la broma porque le encontramos su lado humorístico (se llama humor negro y siempre ha existido). En este hilo se ponen cosas que nos hacen gracia y cuando algo no nos hace gracia no lo escribimos aquí. A mi hay bromas que no me hacen reír o me molestan pero no vengo aquí a escribirlo, es asunto mío. Sino no podríamos reir con casi nada porque a alguien siempre le va a molestar.

Lamento de veras tu pérdida pero entiende también el punto de vista de los demás.



Espartano

Cita de: gundi en Febrero 18, 2017, 02:50:01 am
.........................y cuando algo no nos hace gracia no lo escribimos aquí. A mi hay bromas que no me hacen reír o me molestan pero no vengo aquí a escribirlo, es asunto mío.


..en este caso podrías haber aplicado tu norma que describes y ahorrate el comentario

un saludo
no hace falta divertirse para beber

Dvilrg

Cita de: Espartano en Febrero 18, 2017, 05:58:59 am
..en este caso podrías haber aplicado tu norma que describes y ahorrate el comentario

un saludo

Joder Espartano, menos mal que aún hay gente con cabeza en este foro! .ereselmejor

gundi

Si me ahorro el comentario, no queda aludida la otra persona para que haga lo mismo. Eso si es usar la cabeza. creo yo.

provisor

 Bueno pues para seguir con el hilo , no se si ya lo han puesto antes o no , y si  molesta ...




ELSERGIO

madre mia como nos dispersamos cuando queremos...

venga, que me voy a ver a los niños de mis vecinos que se estan divirtiendo en los columpios.

*imagen borrada por el servidor remoto

provisor

 Aquí se ven los ojos bizcos.....