Abril 27, 2024, 20:26:58 pm

Fotos graciosas

Iniciado por BabyJane, Enero 15, 2009, 15:28:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Druida

Cita de: perroflautero en Septiembre 18, 2016, 22:30:55 pm
No seamos tiquismiquis, ¿tiene agujero?...pos ya está ;D

Me parece que esto ya esta derivando hacia comentarios inapropiados, una cosa es la broma y el chiste y otra  falta al respeto hacia las mujeres tengamos en cuenta que este es un foro plural y por respeto a las foreras y compañeras de foreros, habríamos de reconducir a un lenguaje no sexista.
" La vida és el que passa mentre estem ocupats fent plans"
John Lennon

158 frikipunts

perroflautero

No es sexista, será grosero, basto, o lo que sea pero no hay forma de ver discriminación por ningún sitio en ese comentario, que se nos va un poco la olla con el tema del sexismo...

Druida

Aprecio una cosa de ti y es que eres dialogante, podemos estar mas o menos de acuerdo con algunos aspectos y viceversa, en eso se basa la humanidad en ser distintos.
A lo que vamos, un comentario puede ser basto, grosero etc, y no dudo de que no tengas ninguna intención sexista como dices,  pero una cosa es lo que decimos y como lo decimos y otra es como se puede recibir ( principios básicos de comunicación), sobre todo porque los que hemos emitido los comentarios tenemos pensamiento masculino que a veces no es sensible a la receptividad femenina, hay que hablar para todo el mundo y respetar a todo el mundo.
" La vida és el que passa mentre estem ocupats fent plans"
John Lennon

158 frikipunts

Trencalòs

La subjetividad puede generar sentimintos distintos e igual de respetables.

Aportad otra foto graciosa y cerremos el tema de la foto en cuestión.



ELSERGIO


Druida

" La vida és el que passa mentre estem ocupats fent plans"
John Lennon

158 frikipunts


beep-beep

Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

ELSERGIO

Cita de: beep-beep en Septiembre 20, 2016, 16:42:00 pm

........ ummmm Repostando?????


no se yo... pero parece que le gusta o estan compitiendo a ver quien tiene mas trompa.

(juro por dios que me acabo de dar cuenta de la tranca del hipopotamo...  :-\ )

Dvilrg

Pensé que se le habia salido una tripa!

ELSERGIO


perroflautero

No es un hipopótamo, es un rinoceronte, no seáis sexistas ;D

jackblues


ETXAVE

Cita de: ELSERGIO en Septiembre 20, 2016, 20:58:12 pm
no se yo... pero parece que le gusta o estan compitiendo a ver quien tiene mas trompa.

(juro por dios que me acabo de dar cuenta de la tranca del hipopotamo...  :-\ )


Me da a mí ke lo ke hace ke el çrinoceronte Indio esté así es la trompa del elefante
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

bezanuco

Sois todos un salidos y mal pensados
Le está mirando la próstata jajaja