Abril 27, 2024, 18:24:28 pm

Fotos graciosas

Iniciado por BabyJane, Enero 15, 2009, 15:28:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

ELSERGIO

Cita de: kangrena en Septiembre 15, 2016, 22:04:09 pm
El de atrás tiene pinta de buena gente...y de haberle pegao un bocao a una almendra sin pelar



.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Dvilrg

Cita de: kangrena en Septiembre 15, 2016, 22:04:09 pm
El de atrás tiene pinta de buena gente...y de haberle pegao un bocao a una almendra sin pelar

Llevo 10 min riendome con la observaciòn, es lo mejor de las fotos, que siempre hay alguien con una visión más amplia.
ElSergio, podrás con 11 rubias ?

ELSERGIO

Cita de: Dvilrg en Septiembre 15, 2016, 22:35:49 pm
Llevo 10 min riendome con la observaciòn, es lo mejor de las fotos, que siempre hay alguien con una visión más amplia.
ElSergio, podrás con 11 rubias ?


de espuma... sin duda, y aqui hay gente que puede certificarlo, ahora... con la de rizos... solo de pensar en acercarme a ella me pongo rojo, jodido lo llevo.

Elfossie

Cita de: ELSERGIO en Septiembre 15, 2016, 19:42:42 pm
jajajajajajajaja gente con mente calenturienta o amantes del mc donalds fijo...
es mas... yo diria que la rosa es de plastico  :-\


Y te has fijado en los dedos?  ;D
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

ELSERGIO

Cita de: Elfossie en Septiembre 16, 2016, 10:03:05 am
Y te has fijado en los dedos?  ;D


esta apretando con saña... o el hacha pesa mucho o tiene muy malas intenciones.  :-X

ELSERGIO


tantx

Cita de: Dvilrg en Septiembre 15, 2016, 22:35:49 pm
Llevo 10 min riendome con la observaciòn, es lo mejor de las fotos, que siempre hay alguien con una visión más amplia.
ElSergio, podrás con 11 rubias ?


Sergio tiene cara de almendra sin pelar y de haberle pegao bocao a nadie que sea buena gente...
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

DuqueDeHerrera

Hay que ver, todo el mundo riéndose del que tiene la mella en los dientes, y ninguno ha visto lo bien alineados que tiene los piños la rubia de la ortodoncia...
(Los de arriba)

Si es que no hay quien os entienda.
Editado

DuqueDeHerrera

Cita de: perroflautero en Septiembre 08, 2016, 20:54:28 pm
Uff, que lió, voy a seguir siendo ateo .lengua2

Pues yo me voy a hacer de todas.
Los unos te dejan comer jamón y vaca, otros más al sur te dejan comer vaca y Cordero, y otros más al este te dejan comer jamón y Cordero.
Otros distintos te llevan de putas para iniciarte, y al otro lado del charco te dejan fumar "la pipa de La Paz", o un poquito más al sur, te dan peyote.
Pues eso, de todo un poco.

(Creo que por eso me estoy haciendo viajero)
Editado

kangrena

Turismo religioso en toda regla

DuqueDeHerrera

Cita de: kangrena en Septiembre 18, 2016, 13:03:57 pm
Turismo religioso en toda regla


Se me había olvidado lo mejor: los de "muy al norte", (más al norte todavía), te prestan a su mujer por la noche para que "te rías" con ella...
Editado

Druida

Septiembre 18, 2016, 20:37:02 pm #6176 Ultima modificación: Septiembre 19, 2016, 09:30:16 am por Druida
Cita de: DuqueDeHerrera en Septiembre 18, 2016, 17:46:54 pm
Se me había olvidado lo mejor: los de "muy al norte", (más al norte todavía), te prestan a su mujer por la noche para que "te rías" con ella...


Edito: Siento haber iniciado un comentario pretendidamente chistoso que reconozco inapropiado y que deriva en otros comentarios inapropiados.

Teniendo en cuenta que has de "reir" en un iglú de hielo que la inuit no se ducha se lava el pelo con orina y se aplica como crema grasa de morsa y el aliento es de comer higado de foca fermentado, si consigues elevar el màstil eres un campeón   .meparto
" La vida és el que passa mentre estem ocupats fent plans"
John Lennon

158 frikipunts

perroflautero

No seamos tiquismiquis, ¿tiene agujero?...pos ya está ;D

barrancat



La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

car1