Abril 27, 2024, 21:51:01 pm

Fotos graciosas

Iniciado por BabyJane, Enero 15, 2009, 15:28:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

WRAITH

KOLDO
WEINSBERG CARACONTAC 600 MEG PIPPER EDITION -- PEUGEOT BOXER 170 Cv
EX  ( Renaul Master joint S600 )

jackblues

 .palmas .palmas .palmas

tengo una tienda de casa aqui al lado.... me voy corriendo  :P para alli  .meparto .meparto

Dvilrg

Tambien existen los dependientes.......

jackblues

Cita de: Dvilrg en Junio 28, 2016, 13:12:17 pm
Tambien existen los dependientes.......
nah. esos te los dejo a ti...  .meparto .meparto

perroflautero

Cita de: Dvilrg en Junio 28, 2016, 13:12:17 pm
Tambien existen los dependientes.......


Te veo muy influenciado por el dia del orgullo gay :roll: .meparto

Dvilrg


mikelfm



que cabr....ssss estáis hechos , jajaja  ;D ;D ;D , bueno me voy que tengo prisa , no sea que me quede sin la oferta  ;) , y como soy previsor , llevare un par de guantes , por si me toca dependiente  .meparto .meparto .meparto .meparto dependiente

Scale

Me encontré esto por la Vall Fosca



La vida no se mide por las veces que respiras,sino por los momentos que te dejan sin aliento....

Druida

A ver si tenemos aplicaciones de las furgos que desconocemos y nos estamos perdiendo algo interesante  .meparto http://equiposlecheros.com/shop/varios/toma-de-leche-westfalia
" La vida és el que passa mentre estem ocupats fent plans"
John Lennon

158 frikipunts

CIMA

Cita de: Scale en Junio 29, 2016, 09:49:50 am
Me encontré esto por la Vall Fosca




Al precio que tienen los recambios esa misma pegatina podían ponerla sin problemas en el concesionario Vw  .meparto

pais

Cita de: CIMA en Junio 29, 2016, 11:05:17 am
Al precio que tienen los recambios esa misma pegatina podían ponerla sin problemas en el concesionario Vw  .meparto


.meparto .meparto

perroflautero

Entonces donde te ordeñan mejor ¿en westfalia o en el super del vaso? .meparto .meparto

jackblues

Cita de: perroflautero en Junio 29, 2016, 13:40:31 pm
Entonces donde te ordeñan mejor ¿en westfalia o en el super del vaso? .meparto .meparto
yo creo que en el super del vaso (que por cierto es aqui, en el centro comercial Oleiros)
y el motivo es que si se atasca y no sale nada, la dependienta, sorbe para "cebar" la manguera  .meparto .meparto .meparto

DuqueDeHerrera

No me han gustado nunca los "de pendientes" ni los "de piercing"... y mucho menos los "de plataformas".
Editado

Geras

Cita de: Scale en Junio 29, 2016, 09:49:50 am
Me encontré esto por la Vall Fosca





Westfalia era una marca de equipos de ordeño y conservacion de leche. La otra marca estrella de esos temas era Alfa laval. Nosotros tuvimos un tanque de refrigeracion para la leche de Westfalia separator. En España por lo que he visto ahora se dedican al tema del aceite de oliva.