Abril 27, 2024, 22:25:54 pm

Fotos graciosas

Iniciado por BabyJane, Enero 15, 2009, 15:28:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

susosg

Solo hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana; aunque de la primera no estoy seguro.
Albert Einstein

krls exe


Speed Master


CIMA

Cita de: Speed Master en Abril 12, 2016, 12:33:36 pm
rodillas

jajajaja, muy bueno, ¿lo teníais preparado a medias? .meparto

Druida

Como era esto ? las señales horizontales tienen preferencia sobre las verticales o es al revés   .confuso2 .loco2 , foto de esta mañana.

" La vida és el que passa mentre estem ocupats fent plans"
John Lennon

158 frikipunts

adric

Las verticales sobre las horizontales, pero ahí yo entiendo que la calle tiene dos carriles y la del suelo afecta al izquierdo y la vertical al derecho, ¿no?
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

ronmartin

Cita de: adric en Abril 14, 2016, 16:46:15 pm
Las verticales sobre las horizontales, pero ahí yo entiendo que la calle tiene dos carriles y la del suelo afecta al izquierdo y la vertical al derecho, ¿no?

exactamente.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

Druida

Bueno yo como mínimo lo veo confuso, mas que una señal de prohibido girar des de la derecha quizá quedaria mas claro una que indicase las direcciones .



" La vida és el que passa mentre estem ocupats fent plans"
John Lennon

158 frikipunts

ronmartin

jeje, basicamente te indica que no hagas la pirula.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

CIMA

Cita de: ronmartin en Abril 14, 2016, 17:05:31 pm
jeje, basicamente te indica que no hagas la pirula.

Para eso hubiera sido mejor que hubieran pintando en el suelo del carril derecho una señal de dirección obligatoria a la derecha que así no habría lugar a dudas, colocando una señal vertical de dirección obligatoria también habría dudas.
P.D. Igualita que la que han pintado en el carril izquierdo pero para el carril derecho y hacia la derecha.

CIMA

Aunque también hay que ser un poco cabestro (todo hay que decirlo) para coger el carril derecho y girar a la izquierda, pasando por encima de la isleta cebreada (que está excluida de la circulación, también aparece en el código).

Elfossie

Cita de: CIMA en Abril 14, 2016, 18:04:38 pm
Aunque también hay que ser un poco cabestro (todo hay que decirlo) para coger el carril derecho y girar a la izquierda, pasando por encima de la isleta cebreada (que está excluida de la circulación, también aparece en el código).



No es cabestro, es listillo.

Por aquí hay esa costumbre. Ejemplo: una vía con dos carriles, cada uno hacia una dirección. Pues bien, el izquierdo se atranca de vehículos y el derecho se queda libre. La gente hace la pirula y del derecho gira a la izquierda. Justamente creo que eso es lo que tratan de evitar en la foto.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

CIMA

Cita de: Elfossie en Abril 14, 2016, 18:10:19 pm

No es cabestro, es listillo.

Por aquí hay esa costumbre. Ejemplo: una vía con dos carriles, cada uno hacia una dirección. Pues bien, el izquierdo se atranca de vehículos y el derecho se queda libre. La gente hace la pirula y del derecho gira a la izquierda. Justamente creo que eso es lo que tratan de evitar en la foto.

Pues entonces da igual lo que le pongas, al listillo solo lo paras si le pones las cadena con púas de los controles de la guardia civil  .meparto

urbanoII

Mira q os gusta cumplir las normas. Si veo una así no puedo evitar hacer el giro desde el carril prohibido. Eso sí, el día que vaya a la autoescuela a sacarme el carnet, tendré que evitarlo.

Fin del chiste malo

trasky