Abril 28, 2024, 14:21:08 pm

Fotos graciosas

Iniciado por BabyJane, Enero 15, 2009, 15:28:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

el.largo.

venga deja de vacilar,,,mas de dos horas buscando al rossi y a marquez y no los veo.................coño pon alguna pista

COÑONETA

aquel anciano me dijo su verdad., su consejo...la policía siempre te jodera...

BabyJane

Qué penita que no se pueda tocar la política en el foro, porque hay una cantidad de memes del "deváter" de ayer...  :roll:

Ahí van un par de ortografía:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


Método antirrobo de maleta...

*imagen borrada por el servidor remoto

Problemillas...

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

BabyJane

Ésta ya la habíamos puesto???


CIMA

Este último si, los anteriores están muy bien, no había visto yo lo "alunbrados" que vamos en León, será en la zona del Barrio Húmedo  .meparto

ba_cuco

Cita de: CIMA en Diciembre 15, 2015, 20:19:58 pm
Este último si, los anteriores están muy bien, no había visto yo lo "alunbrados" que vamos en León, será en la zona del Barrio Húmedo  .meparto


Si, tu disimula, que por las eras, "alumbrados/as ..... uffff.....
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

BabyJane

*imagen borrada por el servidor remoto

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

perroflautero

jajaja, me recuerda a Tip y Coll hablando frances

CIMA


perroflautero

Si, si, ese mismo, no me canso de verlo y siempre me descojono ¡que par de genios! .meparto

urbanoII

No sé por qué pero Jose Luis Coll nunca acabó de hacerme gracia, pero Tip era un genio. En mi humilde opinión con Gila, Femino y Cansado y el Dúo Sacapuntas uno de los grandes humoristas del S. XX

perroflautero

Pues les conocí a los dos y hay que reconocer que Tip era un genio, porque fuera de cámara era muuuuuy diferente (y me callo que esta feo hablar mal de los muertos) mientras que Coll era tal cual, y un jugador de la ostia al billar.

Dvilrg

Te veo entre Felipe Gonzalez y él y la gente preguntando quienes son esos que están con Perroflautero .meparto .meparto .meparto

perroflautero

 .meparto .meparto .meparto Soy el Forrest Gump español, me he pasado la vida estando en el lugar adecuado y en el momento adecuado, pero demasiado tonto para darme cuenta.