Abril 27, 2024, 16:13:04 pm

Fotos graciosas

Iniciado por BabyJane, Enero 15, 2009, 15:28:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

perroflautero

No me delates, ahora voy de psicohipster para no llamar la atención .meparto .meparto .meparto

jackblues

Cita de: perroflautero en Septiembre 03, 2015, 01:06:56 am
No me delates, ahora voy de psicohipster para no llamar la atención .meparto .meparto .meparto
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

adric

La de la piscina de crsital entre los dos edificios creo que es un proyecto real, no me acuerdo en dónde ... sería una pasada, jeje

el resto ... sin comentarios  .meparto .meparto .meparto
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

fraski

Aki os pongo una que me a echo reir como hacia tiempo que no lo hacia.

Me he tragado tantas mentiras que creo que voi a cagar un politico

http://www.furgovw.org/index.php?topic=308450.0

perroflautero

Septiembre 03, 2015, 02:17:28 am #5734 Ultima modificación: Septiembre 03, 2015, 02:20:07 am por perroflautero
¡Esta genila! .meparto .meparto .meparto .palmas .palmas .ereselmejor
Incorporado a la firma .meparto

mordecan


perroflautero

Pero que panda de cabrones estos gallegos, ya os pillaré a final de mes .meparto .meparto

susosg



Noche de fiesta desde Galicia .meparto
Solo hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana; aunque de la primera no estoy seguro.
Albert Einstein

perroflautero

¿Pero que coño bebe la gente? .meparto .meparto .meparto .meparto

chomvito


susosg

Ag .bebemuchouardiente de orujo casera .
Solo hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana; aunque de la primera no estoy seguro.
Albert Einstein

jackblues


jackblues

Septiembre 04, 2015, 15:15:40 pm #5742 Ultima modificación: Septiembre 04, 2015, 15:17:48 pm por jackblues
Cita de: susosg en Septiembre 04, 2015, 07:26:51 am

Noche de fiesta desde Galicia .meparto


alg parecido le hicimos a un colega hace monton de años en las fistas del pueblo.... le enrrollamos en cinta americana para que no bebiese mas y despues lo acostamos en el suelo..... pero cometimos un fallo, pusimos su cerveza tambien en el suelo... asi que el tio comenzo a rodar sobre si mismo  :o y cogia la cerveza con la boca, se ponia (rodando) boca arriba para darle un trago .bebe1, y volvia a rodar para dejarla de pie a su lado  .ereselmejor .ereselmejor
todo un espectaculo  .meparto .meparto

perroflautero

Nota mental: llevarme un cuter en el bolsillo a las kedadas gallegas .meparto .meparto

AlvaroT3

Cita de: jackblues en Septiembre 04, 2015, 15:15:40 pm
alg parecido le hicimos a un colega hace monton de años en las fistas del pueblo.... le enrrollamos en cinta americana para que no bebiese mas y despues lo acostamos en el suelo..... pero cometimos un fallo, pusimos su cerveza tambien en el suelo... asi que el tio comenzo a rodar sobre si mismo  :o y cogia la cerveza con la boca, se ponia (rodando) boca arriba para darle un trago .bebe1, y volvia a rodar para dejarla de pie a su lado  .ereselmejor .ereselmejor
todo un espectaculo  .meparto .meparto


como el de la segunda quedada riojana, que estaba tan pedo que cuando sintio que hacia frio se acosto  ¡¡¡dentro de las brasas de la barbacoa!!!
no llegamos a estar atentos y se muere calcinado
(y con el alcohol que llevaba dentro hubiera ardido semanas enteras)
no me acuerdo del nombre del forero. Era un chaval vasco (como no) con una T3 blanca de techo elevado
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO