Abril 28, 2024, 00:48:14 am

Fotos graciosas

Iniciado por BabyJane, Enero 15, 2009, 15:28:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

RUNARUNERA

.....Paco  , para algunos el puto amo , para otros un pedazo de cab..... .meparto


A long time ago came a man on a track
Walking thirty miles with a sack on his back....

CIMA

Cita de: RUNARUNERA en Junio 09, 2014, 16:01:32 pm
.....Paco  , para algunos el puto amo , para otros un pedazo de cab..... .meparto



Y para otros ambas cosas  .meparto

ETXAVE

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

IosuGoiko

A un amigo mio le ocurrio que cuando fue a por el coche el lateral izquierdo un golpe y el coche un poco movido.
En el parabrisas una nota: Hoy te a tocado a ti, otra vez igual me pase a mi. Un saludo

Aun me acuerdo cuando me lo dijo...    En fin, hijo putas en todos lados

arkaizt

Lo bueno seria que alguien le hubiera pillado la matricula de todas maneras, asi le llevaba a juicio pero de todas todas al subnormal!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

el.largo.

joder de esas he visto yo en el taller unas cuantas,,,"hola te he pegado un golpe,lo siento,mi numero es 943....... ,,llama el colega y resulta que es la comisaria de renteria,,,,y por supuesto no sabian nada,,.............otro que ponia: te he dado un golpe y como me estan mirando hago el paripe,,un saludo,,, y algunos mas

ronmartin

y otros que ponen, lo siento te he dado y te he arañado un poco la pintura, y es mentira, y te tiras como 10 minutos buscando el puñetero arañazo y este no existe y tienes un mosqueo de cuatro pares de cojo... me lo hicieron en la uni con el coche nuevo, menudo mosqueo hasta que mi "colega" confeso lo que habia hecho.  .lengua2 .lengua2 .lengua2
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

kangrena

hay más cabrones que coches

Speed Master

Junio 11, 2014, 12:09:27 pm #5033 Ultima modificación: Junio 11, 2014, 12:11:54 pm por Speed Master
Cita de: el.largo. en Junio 09, 2014, 21:22:16 pm
joder de esas he visto yo en el taller unas cuantas,,,"hola te he pegado un golpe,lo siento,mi numero es 943....... ,,llama el colega y resulta que es la comisaria de renteria,,,,y por supuesto no sabian nada,,.............otro que ponia: te he dado un golpe y como me estan mirando hago el paripe,,un saludo,,, y algunos mas


De esos tengo o tenia yo uno, que amablemente me dejaron en el parabrisas junto a un trozo de mi furgo en Alcalá de Henares...

Menos mal que casi se lo trago entero el seguro, por que la broma debió de rondar los 900 euros...

Aunque peor fu el de mi aita, sentado dentro del coche en el aparcamiento, con el motor parado, le golpea/roza toda la trasera una tia y termina teniendo la culpa el, y no pregunteis porque porque no lo entiende nadie

Dvilrg


urbanoII

Pues yo alguna vez que le he dado un golpe a un coche parado le he dejado mis datos. Yo creo que me ha pasado dos veces. En una de ellas he mantenido la relación con el colega al que le dí y en la otra me dijo que tranquilo que no iba a arreglarlo y que su coche ya estaba un poco tocado.

Así que he ganado un amigo y me ha salido a cuenta.

Lamentablemente no han hecho lo mismo conmigo y he tenido que comprar un retrovisor y un intermitente trasero por golpes con el coche parado pero sin duda la próxima vez al que le zumbe tendrá mi número en su parabrisas.


estresao

Tengo mi coche justo ahora en el taller poque un niñato hijo de la gran mil puta (esto pasa por el antivirus?) me lo rayó de atrás a delante con una llave.... resumen: 2000 libras esterlinas... Si lo pillo......  .hacha
[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0

ivanmb100

:P:P
Cita de: urbanoII en Junio 17, 2014, 00:14:57 am
Pues yo alguna vez que le he dado un golpe a un coche parado le he dejado mis datos. Yo creo que me ha pasado dos veces. En una de ellas he mantenido la relación con el colega al que le dí y en la otra me dijo que tranquilo que no iba a arreglarlo y que su coche ya estaba un poco tocado.

Así que he ganado un amigo y me ha salido a cuenta.

Lamentablemente no han hecho lo mismo conmigo y he tenido que comprar un retrovisor y un intermitente trasero por golpes con el coche parado pero sin duda la próxima vez al que le zumbe tendrá mi número en su parabrisas.

urbanoll, no te creo... y ya sabes por que...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

urbanoII

Cita de: ivanmb100 en Junio 17, 2014, 00:23:34 am
:P:Purbanoll, no te creo... y ya sabes por que...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Tu también sabes que si no fuera así lo diría y reconocería, arrepentido eso sí, haberme escaqueado alguna vez.

Joer, que soy buen tío...O0


Enviado desde el móvil, disculpa la brevedad y los errores.


eu

A mi me paso en el coche de la moza, golpe con nota y teléfono con algun numerito bailado, tuvimos suerte que alguien que lo vio nos anoto la matrícula.
Trabajaba en un sitio en el que digamos que venian los de verde a servirse por la cara día si y otro tambien. Dije que cojones a ver si por lo menos esto trabajan algo, me facilitaron el teléfono del propietario del vehiculo esta vez sin baile de números.
La conversación con el paisano fue rozando el surrealismo, el capullo aún habiendo dejado la nota, en un principio dudaba si me había dado un golpe, pa mear y no echar gota,  vamos. O apareces o voy a buscarte, le dije yo amablemente. Al día siguiente estaba como una vara haciendo el parte "amistoso".